MENU

jueves, 18 de noviembre de 2010

La Sexta se burla de la denuncia de HazteOir.org por los insultos al Papa

La cadena del panfleto Público nos llama “ultraderecha”, tacha la denuncia de “ridícula” y anuncia que seguirá haciendo lo mismo.
REDACCIÓN HO.- La cadena de televisión del panfleto Público ha calificado de “ridícula” la denuncia que han interpuestoHazteOir.org y la Asociación Nacional para la Defensa Jurídica y Administrativa del Consumidor (DJC) ante el Instituto Nacional de Consumo y el Ministerio de Industria por el tratamiento dado por ese medio a Benedicto XVI y a la religión de la mayoría de los ciudadanos.
Esta cadena de televisión, que desde su nacimiento ha gozado de un trato privilegiado por parte del Gobierno y del PSOE, ha violado a juicio de los denunciantes la Ley General de Comunicación Audiovisual (7/2010, de 31 de marzo), que establece como infracción muy grave la emisión de contenidos “que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de (…) religión”.
La mencionada cadena ha calificado de “ultraderecha” a las dos asociaciones que han presentado la denuncia y asegura que seguirá dedicándose al insulto y la agresión, procedimientos que define como “ironía”.
Envía ahora desde aquí tu denuncia
Desde el siguiente enlace puede enviar su queja al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y a los Consejos Audiovisuales de las distintas autonomías para denunciar el comportamiento sectario de La Sexta, sus insultos y su desprecio y discriminación hacia los creyentes y los símbolos religiosos.
Etiquetas:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario