MENU

lunes, 25 de abril de 2011

NUEVO MENSAJE PARA TODOS NOSOTROS

HERMANITOS, POR FAVOR, NECESITO LA AYUDA DE TODOS PARA PODER HACER DIFUNDIR ESTE MENSAJE, QUE RECIBI HOY, ES MUY IMPORTANTE, POR FAVOR QUE ME AYUDEN PONIENDO "COMPARTIR" ASI TODOS LO PUEDEN VER Y CONOCER LA INFINITA MISERICORDIA DE JESUS EN ESTOS MOMENTOS EN QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE PECADO, POR FAVOR HERMANITOS, LOS QUIERO MUCHO, QUE DIOS LOS BENDIGA EN SU MISERICORDIOSO AMOR

(tiene comentarios personales que me fueron dados en respuesta a mis oraciones)

MENSAJE DE JESUS A SU AMADA HIJITA RECIBIDO 25 DE ABRIL DE 2011

Bendita seas hija mia.


Hoy te bendigo a vos mi hija mia.

"Hija Mía debes ponerte a la obra, Yo estoy contigo. Te esperan grandes sacrificios, pero que te consuele la idea de que muchas almas se salvarán y se santificarán por medio de vuestra obra."
" Mi Hija he sido tu Maestro, lo soy y lo seré. Procura que tu corazón se asemeje a Mi Corazón manso y humilde. No reclames nunca tus derechos. Soporta con gran calma y paciencia todo lo que te pase; no te defiendas cuando la vergüenza recaiga sobre ti injustamente; deja que triunfen los demás. No dejes de ser buena si adviertes que abusan de tu bondad; cuando sea necesario Yo Mismo intervendré en favor de ti. Agradece por la más pequeña gracia mía, porque esta gratitud Me obliga a concederte nuevas gracias..." 
“Hija Mía, escribe que cuanto mas grande es la miseria de un alma tanto mas grande es el derecho que tiene a mi Misericordia e invita a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de Mi misericordia, porque deseo salvarlas a todas. En la cruz, la Fuente de Mi Misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna.”
“Escribe hija Mía, que para un alma arrepentida soy la misericordia misma. La más grande miseria de un alma no enciende Mi ira, sino que Mi Corazón siente una gran misericordia por ella.”
Querida hija,," Se mi mano , escribe que soy más generoso para los pecadores que para los justos. Por ellos he bajado a la tierra... por ellos he derramado Mi sangre; que no tengan miedo de acercarse a Mí, son los que más necesitan Mi misericordia."
Gracias por llevar a mi hijo a la casa de mi padre, era la oveja descarriada que volvio al rebaño os prometo mi amada hija que tendras no solo a un hijo varon y una hija que vendra con mi bendicion, si no que tendras una familia numerosa vuestra descendencia nunca desaparecera, Mi hijo que esta a tu lado cuidara de vos y de tus hijos,respetalo cuidalo se fiel al esposo que vos un pedias que yo te mostrara,pues he ahi un Nuevo hombre lleno de bonda y humilde , con un corazon noble , ahora entregado a Dios por completo, HIja mia me pedistes que te pusiera un buen hombre he ahi el hombre que eleji para vos, lleno de amor por vos.

Orad mi hijita para que puedan amar a Dios cada día y sean fuertes en su fe .

Te amo mi Pequeña hijita.

Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario