MENU

martes, 31 de mayo de 2011

MENSAJES 27 Y 28 MAYO

27 de Mayo del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Nuevamente les digo que la humanidad no alcanzará la paz por medio de algún beneficio terrenal, ya sea poder, territorios, artículos mundanos o una buena reputación. La gran joya, el núcleo de la verdad que lleva a la paz, es el Amor Santo vivo en el corazón.”

“Esta verdad nunca pone en peligro el bienestar de nadie. Las leyes, gobiernos y religiones que se oponen al Amor Santo, también se oponen a la paz del mundo. No tienen necesidad de controlar la población mundial. Lo que necesitan es controlar la codicia. La avaricia en el corazón no es más que otra forma de control. Ese amor al poder no viene de lo alto, sino que es inspirado por el mal.”

“Aprendan a tomar las decisiones de su libre voluntad conforme al Amor Santo; entonces tendrán paz, tanto en sus corazones como en el mundo; entonces abundará la gracia en su vida; entonces podré morar en ustedes y ustedes en Mí.”

27 de Mayo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada uno de ustedes ha sido predestinado para vivir durante estos tiempos y ser parte de esta Misión. Cumplan su destino propagando los Mensajes y viviendo los Mensajes con humildad y amor.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Mayo del 2011
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Si tan solo la humanidad pudiera comprender la profundidad del amor maternal que Yo tengo por cada alma; cuánto anhelo llevar el corazón del mundo a Mi Inmaculado Corazón para que ahí se precipite la conversión de cada uno.”

“La realidad es que muchos de Mis hijos renuncian a su destino de compartir el Paraíso con Mi Jesús por ser partidarios de las mentiras de Satanás. Yo nunca dejo de llamar ni siquiera al más grande pecador a Mi Corazón que es el Amor Santo. La gracia de la conversión también es la gracia de la verdad. Mientras más obedezca un alma las mentiras de Satanás, más imperiosa es su necesidad de la verdad, y mayor es Mi esfuerzo de invitarla a entrar a la verdad. Yo puedo ofrecerle al mundo muchas gracias tales como este Ministerio, pero no puedo obligar a Mis hijos a elegir de acuerdo a la verdad y en conformidad con el Amor Santo. Éste es el motivo de Mi dolor.”

“Cuando recen, pidan que las almas elijan el sendero del Amor Santo. Recen para que puedan ver sus propios corazones tal como se encuentran a los Ojos de Dios. Esta es mi oración por el corazón del mundo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario