MENU

viernes, 13 de mayo de 2011

Habla Dios Padre,

Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil.
Hijitos Míos, ciertamente las almas buenas, las almas escogidas para vivir en Mi Amor, desde muy pequeñas son afectadas por el mundo. Satanás, tan pronto se da cuenta de estas almas, las empieza a atacar y estas almitas, desde que son pequeñitas, llevan su cruz, porque son almas que Yo he escogido para llevar Mi Amor a toda la Tierra o, que a través de su vida, de su donación, van a hacer llover Bendiciones inmensas sobre la faz de la Tierra, sobre todo lo creado, principalmente sobre vosotros, Mis pequeños.

Estas almas son escogidas para la salvación de muchas, muchas almas. Conocen su misión desde pequeñitas y aceptan los ataques que tienen desde pequeños y que, a veces, se van aumentando y recrudeciendo, así como van creciendo, porque satanás no permite que en su reino de maldad, de terror, de pecado, haya almas que estén sembrando amor, virtud y que estén produciendo salvación en muchas, muchas almas.

Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil. Otras fueron tomadas en su adolescencia o un poco más grandes, en su estado adulto, pero siempre los ataques de satanás se hicieron presentes.

Yo os pido, Mis pequeños, que oréis por estas almas, que son Mis almas escogidas, para que produzcan ése amor que vosotros mismos necesitáis y que su misma donación, también, hace que os lluevan Bendiciones a vosotros y a vuestros hermanos alrededor del mundo.

Estas almas, aún después de que llegan al Cielo, siguen intercediendo por todos vosotros, porque ésa es su misión, Mis pequeños, orar continuamente por vosotros y en todos los tiempos. Ciertamente esto lo debéis hacer también cada uno de vosotros pero, a estas almas, Yo les he dado capacidades especiales para que entiendan perfectamente bien su misión y la necesidad de la vida de oración y de sacrificio, un sacrificio donado en el Amor.

Ciertamente sufren, pero también aman inmensamente, porque Yo estoy muy cerca de estas almas. Me sienten, viven Conmigo, Me buscan y reciben Mi apoyo continuamente.

Orad continuamente, Mis pequeños, para que estas almas sigan haciendo bien su misión, la sigan llevando a cabo lo mejor posible y, así, también vosotros recibiréis Mis Bendiciones, a través de sus oraciones.

Todas aquellas almas que se acercan a Mí, que Me buscan, ya están viviendo en la Bondad. Vuestra misión, como os dije, también es ésta, producir amor, salvar almas y hacer que este mundo sea habitable para los hijos de Dios, Mis hijos, los elegidos para este Nuevo Mundo que pronto se dará sobre la Tierra, el Reino del Amor, el Reino de las almas escogidas, el Reino de las almas que perseveraron y que, a pesar de los ataques de satanás a lo largo de su vida, se mantuvieron firmes en lo que Yo les pedí, aún a pesar de su sufrimiento.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario