MENU

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA NUEVA ERA ES INCOMPATIBLE CON EL EVANGELIO DE JESUS.




La Nueva Era que es una mezcla de diversas religiones, sectas y creencias, quiere, de muchas formas, mostrarse como si fuera compatible con el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, a tal punto que envian mensajes en su nombre, confundiendo a algunos creyentes, que no están muy sólidos en su fe.
A continuación se expone algunos mensajes de la nueva era o new age, contrarios al mensaje de Jesucristo.

1)- Despersonaliza a Dios, revelado en las Sagradas Escrituras, y revelado por Jesucristo, convirtiendolo en una energía cósmica y uniéndolo a otros dioses paganos.
2)- Desfigura a Jesucristo, ridiculizando su misión redentora y su sacrificio en la cruz, y lo convierte en uno más de los profetas o avatares de este tiempo, de la "era de acuario", segun la astrología, que es prohibida por Dios. ( El cristiano no debe leeer horoscopos, lo cual está acorde con la nueva era)
3)- Desvirtua al Espíritu Santo y su acción en el hombre, y lo coloca como una energía que todo hombre maneja a su antojo, lo convierte en practicas de yoga en lo que quiere, e inclusive, los gnósticos lo utilizan , en practicas sexuales , para "obtener energía".....
4)- Niega las verdades cristianas acerca de Dios, la creación y la salvación, sugiriendo la unión de todos en oración y concentración, como guerreros de luz para salvar por ellos mismos el mundo, y conseguir la paz, por su propia elevación y medios humanos.
5)- Niega la resurrección de Jesucristo, porque contradice su creencia de la reencarnación, que nace de las mezclas de religiones como el hinduísmo.
6)- Tienen una fijación por los ángeles, que no son los angeles que se encuentran en las Sagradas Escrituras, sino que tienen nombres extraños, y tienen poderes, como los que se les atribuyen a los talismanes, y les dan nombres de "espiritus guías" o "entidades" , llegando inclusive a hacer ritos para comunicarse con ellos, y servirse de ellos, en actitud totalmente contraria a las leyes de Dios.
7)- Desvirtua la oración cristiana, que se centra en Dios, y que ellos cambian en practica del yoga, para interiorizar sólo al hombre, alejandolo de su realidad y relación con Dios, porque ellos insisten de que el hombre es Dios, por lo tanto el Dios de los cristianos no existe, es solo una fuerza de tantas en el cosmos, un SER SUPREMO cualquiera...
8)-Desvirtua la dignidad del hombre haciendolo esclavo de un destino marcado por la astrología, la reencarnación, que en vez de liberarlo, lo esclaviza en sus propios errores.
9)- Dice que el hombre no es responsable de lo que hace, porque está sujeto a su destino, que dijeron sus astros y reencarnaciones sucesivas, por lo que el hombre no peca en modo alguno, y "sus aparententes pecados" los pagará en sucesivas e interminables reencarnaciones...
10)- Rechaza de plano la autoridad de la Iglesia, el Papa, y todo lo dicho en las Sagradas Escrituras, porque la nueva era ha tomado un poquito de cada religión y tendencia y cada cual vive conforme le parezca que es su acomodo y su verdad...De esta manera Jesucristo ya no es VERDAD, CAMINO Y VIDA.

El cristiano debe profundizar en su fe, para no caer en estos engaños de una aparente religión que habla de Jesus, pero que en definitiva, no es ni será JAMÁS el Jesucristo Redentor de nuestras vidas, el Hijo de Dios vivo, quién nos ha revelado a Dios Padre y a Dios Espiritu Santo, ...conozcamos nuestra fe profundamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario