.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 31 de julio de 2011

Mensaje De Luz Divina De Dios Padre El Dìa 29/07/11 A Su Pequeña Hija E R I K A


¡NO OS PREOCUPEIS HIJITOS MÌOS!

QUE ACASO NO ESTOY YO QUE SOY SU PADRE , QUE JAMÀS OS HA ABANDONADO?

EL TIEMPO NO ES TIEMPO ES EL HOY Y AHORA, ACERCAOS A MIS SACRAMENTOS QUE ES AHÌ DONDE ME ENCONTRARÈIS, NO ME BUSQUEIS DONDE SABEN QUE NO ESTOY.

BASTA YA DE ANGUSTIA, ¿QUE ACASO NO ESTAIS BIEN CONMIGO?
PORQUE SI NO ES ASI ES POR ELLO QUE LA ANGUSTIA LLEGA.
ES SOLO EL MALIGNO TRATANDO DE SEMBRAR UNA SEMILLITA QUE VOSOTROS SABEIS SI LA REGAIS O NO.

NO PRESTEIS OIDOS A NECEDADES Y A PROBLEMAS QUE SOLO COMPLICAIS MAS SU ESTADO.

AL ESTAR BIEN EN MI Y YO EN USTEDES , SUS OIDOS NO OYEN, SU CORAZON NO SIENTE MAS QUE MIS LATIDOS Y MIS
LLAMADOS A LA ORACION.

PROCURAD OLVIDAR COSAS QUE SOLO OS DAÑAN , POR QUE SON ESAS COSAS LAS QUE RIEGA ESE SENTIMIENTO INFUNDIDO POR EL MALIGNO.

NO TEMAIS, OCUPAD VUESTRO TIEMPO EN ORACION , EN SACRIFICIO Y ALABANZA, NO EN COSAS VANALES QUE OS DIGO NO LLEVARÀN SU ALMA Y VUESTRAS ALMAS A MI PRESENCIA .

LES BENDIGO HIJITOS MIOS
EN EL NOMBRE DEL PADRE QUE SOY YO
EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
EL ES DIOS Y VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMEN.

FIAT LUX OPUS DEY
"De Gozo se llenò Mi Corazòn cuando escuchè una voz iremos
en presencia del Señor"......(alabanza que escucho cuando Jesùs termina de infundirme su santa palabra)


OCUPAD VUESTRO TIEMPO EN ORACION
ORAD , ORAD , ORAD

HIJITOS MIOS
ORAD
LES BENDIGO,LES PROTEJO Y NO OS DEJO
SU MADRE BENDITA.

BUSQUEDA Y SUPUESTAS APARICIONES DE JESUS

ME PASAN ESTE ENLACE HABLANDO DE SUPUESTAS APARICIONES DE JESUS: http://forosdelavirgen.org/30006/jesus-se-sigue-apareciendo-en-la-tierra-a-personas-comunes-y-en-lugares-insolitos-2011-07-31-sdet/

Y YO, PECADOR, PERO HERMANO VUESTRO EN LA FE DE CRISTO, OS DIGO:

 A JESUS LO TENEMOS TODOS EN NUESTRO CORAZON CON SU SANTO ESPIRITU, Y ESTA SIEMPRE EN TODOS LOS SAGRARIOS DEL MUNDO. PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN BUSCARLO FUERA DE NOSOTROS O FUERA DE NUESTROS TEMPLOS? ESOS DOS MILAGROS QUE HE DICHO LOS TENEMOS TODOS LOS DIAS DESDE QUE SE FUE CON EL PADRE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTA AQUI CON NOSOTROS. BUSQUEMOSLO EN NUESTRO INTERIOR. Y SI NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRARLO VAYAMOS AL SAGRARIO DE NUESTRA IGLESIA QUE ESTA ALLI PERMANENTEMENTE Y HABLEMOS CON ÉL. PERO DEJEMONOS DE COSAS RARAS Y ESCEPTICAS.

EL 8 DE DICIEMBRE


 El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: "¡Yo soy la Inmaculada Concepción! "Yo soy Maria de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo". "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como "Rosa Mystica. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. 

Es preciso informar, cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica, el Papa Pío XII, mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no pueda ir a la iglesia, que rece en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias; y si alguien viniera a orar con lágrimas de arrepentimiento sobre estas losas, encontrará una escala segura para ir al cielo, junto con la protección y los favores de mí Corazón maternal". Luego, mostrándole su purísimo Corazón, exclamó: "¡Mira este Corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colman de vituperios!" Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este Corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación, la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo".

Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia...
Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que
escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos." Durante esta aparición ocurrieron
varios milagros, no sólo en la Iglesia, sino en familiares de algunos que habían
asistido a la Iglesia para pedir por sus seres queridos.
De: muro

viernes, 29 de julio de 2011

ENSEÑANZA DEL PADRE CELESTIAL – 2/6/2011 Canal: Starr

Es tu voz Padre la que siento como melodía gloriosa dentro de mi.
Es mi voz hija que viene a vosotros, no lo dudes, es vuestro Padre que os visita para estar junto a vosotros y acompañaros para juntos compartir la vida de los hombres y la vida de Dios y con Dios.
Hoy vuestro Padre desea hablaros como un Padre habla a sus hijos en el amor y en la comprensión y en la libertad. Vosotros sabeis bien hijos mios que el hombre ha sido creado libre con potestad de dominar todas las cosas que fueron creadas, bajo su dominio fueron puestas todas las cosas y los seres vivos estan a su merced, excepto el mismo hombre, ningun mortal tiene en sí mismo el dominio sobre otros hermanos, sobre otros hombres es solamente potestad de Dios, la vida de cada uno de vosotros para que vuestra vida se desarrollara en la plenitud de la gloria de Dios es que cada hombre, cada persona fue dotado de alma y espiritu.
En vuestra alma radican vuestras intenciones, buenas o malas, en vuestra alma estan las decisiones de aceptar o no de creer o no y es vuestra alma la que esta estrechamente unida a vuestro Dios.
Vuestro espíritu en cambio es aquél que os permite entablar el dialogo con los seres divinos, vuestro espiritu es el que os permite escuchar los voces, el que habita vuestros sueños, el que os muestra en ese momento de libertad total cuando el cuerpo reposa el espacio de tiempo en el cual habitais junto a mi.
Ahora bien hijos míos os he escuchado llamar a mis angeles, hermanos de la luz y en verdad lo son, pero ninguno de vosotros los llama como deben ser llamados verdaderamente, HIJOS DE LA LUZ.
Los hijos de la luz, 
Las hijas de la luz,
Los hijos de los hijos
Y las hijas de las hijas, 
forman mi reinado, son los que estan en presencia de vuestro Dios.
Muchos maestros han sido instruidos sobre el SIGILLUM DEI EMETH
Es importante que lo sepais, EL SELLO DE LA VERDAD, hace largo tiempo que fue mostrado a mis maestros, a fin de que fuera enseñado y aprendido por mis hijos, sin embargo ha quedado sepultado y olvidado por todos.
En el sello de la verdad encontrareis los nombres de mis servidores y los nombres que vuestro Padre ha escrito para ser conocidos en distintos lugares de la tierra.
Siempre será Yo Soy, el ser mi unico nombre, pero existen otros que fueron dados a conocer a medida que el hombre evolucionaba en su creación. En este tiempo los seres que llegaran a vosotros para crecer y acompañaros en la nueva civilización del amor, como he decidido llamar a este nuevo reino son numerosos y poderosos, asi encontrareis entre los que naceran a:

GALAS, MI FIEL SERVIDOR
GETHOG, SU HERMANO
THAOTH, SENTADO A LA DERECHA JUNTO AL HIJO
HORLLWN SU HERMANO
INNON PRIMO DE HORLWN Y THAOTH
AAOTH MANO DERECHA DE MI ESPOSA
GALETHOG SERVIDOR DE JESUS EL CRISTO
SABATIEL LUZ DE LOS CIELOS
IHRLAA SOLDADO DE LOS EJERCITOS Y LAS MILICIAS CELESTIALES, ES EL QUE ABATIO LAS 
TROPAS QUE SE AVALANZABAN SOBRE MI PUEBLO, CUANDO DEBIAN HUIR DE LA 
ESCLAVITUD.
STIMCUL ES QUIEN SEÑALO EL CAMINO A IGASHU HACIA LA MONTAÑA SAGRADA DONDE LE
AGUARDABA EL ESPIRITU DE DIOS PARA SER FORTALECIDO E INSTRUIDO EN LOS 
DESIGNIOS DEL ESPIRITU.

Cada uno de estos seres, habitará y poblará nuevamente la tierra, merced al trabajo realilzado por vosotros mis amados hijos, que habeis hecho posible el yo si creo de las madres que los llevan dentro de su vientre.
Durante este tiempo que demore el crecimiento espiritual de estos seres, podeis olvidaros de muchas cosas, podeis olvidaros de orar a vuestro Padre y no me molestare,
Podreis olvidaros de glorificarme mi Nombre, tampoco vuestro Padre se molestará.
Pero lo que no perdonará es el abandono de las nuevas criaturas, tomad especial cuidado en su compañía y en su instrucción, de vosotros dependen cada uno de ellos,
Si hay algo que vuestro Padre no tolera es el insulto al Espiritu Santo y el abandono, no debeis abandonar
A ninguno de vuestros hermanos en este tiempo, ni en ningun tiempo, no debeis abandonar a ninguno de los seres
Celestiales a vuestro cuidado, no precisan mucho, precisan compañía, precisan que los lleveis con vosotros allí donde vais, precisan calor y amor, precisan alimento espiritual y cada gesto de amor, es el mejor alimento que podeis brindar a cada uno de ellos, si hay algo que mi Hijo sufrió fue el abandono en la cruz, no tolera vuestro Padre que
Os abandoneis unos a otros, preocuparos siempre entre vosotros, abrid de par en par vuestras ventanas para que 
La luz de Dios y la fuerza del Espiritu Santo os abrazen y os abriguen, mostrad al mundo el rostro de Cristo resucitado y sobretodo no tengais miedo, el miedo paraliza, no dudeis jamas si verdaderamente estais junto a vuestro Padre, si verdaderamente y de corazón vuestras voces han gritado creo, entonces nada temereis, pues ningun mal
Puede contra vosotros a excepción del que vosotros mismos os causais, vosotros sois la causa de vuestras
Tristezas por la falta de fe.
Hoy vuestro Padre os envia angeles, angeles poderosos, que os acompañaran a cada uno de vosotros, cada dia de vuestras vidas, angeles que en la medida que crezcais en el amor os colmaran de amor, de paz y de tranquilidad.
Existe un niño muy pequeño en el reino de Dios es especialmente protegido por vuestra Madre, 
ESEMELI, es su nombre mi esposa ha pedido que el mismo sea puesto al cuidado de vuestras hermana a la que ella escribio ya varias cartas y a la cual le ha regalado su rosario, este servirá para que pueda tener en su vida un soporte espiritual que la eleve donde debe estar en el sitio de su madre, demasiadas luchas ha tenido ya en su vida por falta de amor y de comprensión, la misericordia de vuestra Madre hace que se desprenda de ese niño pequeño a quien cuida con tanto amor para que sea compañía de vuestra hermana e hija mía, 
No existe ruego que vuestro Padre no escuche, no existe clamor que mis oidos no atiendan especialmente, pero muchas veces lo que pedis, no puede ser, pues en eso que atravesais esta la salvacion de muchas almas que se aferran a vuestra redencion y a vuestro dolor para lograr ver el rostro de Dios.
La creación lleva consigo amor y dolor, van tomados de la mano, por tanto amor muchas veces tambien hay igual dolor pues sobre vuestra cruz muchas veces se depositan las cruces que muchos dejan abandonadas en el camino, es alli cuando vuestro ser, se hace uno solo con mi amado Hijo a fin de transportar aquellas cargas en estrecha comunión y de esa manera acercar a los perdidos a la luz.
Si tan solo vuestros ojos humanos pudieran dejar de ver para dejar que vean los ojos del alma, seriais conscientes de cuanta obra maravillosa sois capaces de hacer.
No sigais mirando a los santos y diciendo para mi eso es imposible, no existen imposibles para vosotros pues sois mi misma esencia. Existen en vosotros solo posibles, si lo deseais sereis, si lo negais vivireis eternamente en la negación presa de las oscuridades mas absolutas y una vez inmersos en ellas, es muy difícil salir, esos son los seres espirituales del dolor, que lloran dia y noche en medio de las penumbras. Sed hijos de la luz pues eso, habeis sido siempre y siempre lo sereis, asi lo negueis, asi no acepteis a vuestro linaje divino, sereis siempre hijos de la luz.
Es bello el niño que llevas, ANIEL y sois padres, cuidad de él, vuestro Padre ha hablado, os dejo mi paz.
Asi sea.

VENID A MI

Mi costado está abierto permanece abierto para vosotros para así yo derramar mi misericordia esa misericordia que tengo a manos llenas para vosotros si es así es mi costado es mi costado abierto sumergíos en el todos vuestros problemas y dificultades
una chispa en medio de la oscuridad, oscuridad que os envuelve por vuestra falta de búsqueda que esperáis para acercaros a mi misericordia insondable al abismo infinito de mi gracia quiero que cada uno de vosotros tengáis mi imagen en vuestras casas miradme y no dejéis de contemplarme alabadme y no dejéis de glorificadme exaltadme y no dejéis de bendecidme pues cada vez que lo hacéis yo os doy de mis rayos misericordiosos así os protejo de la ira venidera todo aquel que se arrepienta y se acoja a mi misericordia yo tendré misericordia de el ya no será esclavo de la tentación y del pecado pues yo lo refugiare hasta el último día sabed que yo estoy a las puertas abridme vuestro corazón y yo lo llenare de mis delicias infinitas yo soy el justo juez misericordioso os doy mi paz

LA LEPRA DEL PECADO


Nuestra carne es débil, pero por el auxilio de la gracia que nios dá nuestro Señor Jesucristo, podemos apartarnos del pecado.
A San Juan Bosco, en una de sus revelaciones, Cristo le dijo: " Hablale a las personas de la fealdad del pecado"....Y este es un tema vigente, para nosotros tambien, por eso vamos a tratar este tema ahora.
¿Por qué es tan malo el pecado?

1)- EL PECADO ES UNA INGRATITUD HACIA DIOS QUE ES AMOR. Dios Padre nos creó y nos ha regalado muchos dones, como por ejemplo: la salud, la familia, la inteligencia, el empleo, los alimentos. Envió a su ünico Hijo como ofrenda de propiciación para morir en la cruz y salvarnos...Vino a enseñarnos, y nos dejó su Palabra Viva en las Sagradas Escrituras...Nos dió el Espíritu Santo, que nos ilumina y nos enseña lo que es bueno y malo...Y, ahora, preguntémonos: ¿ cómo le pagamos a Dios tan maravillosos favores? Ofendiéndolo y desobedeciendo sus mandamientos. Nuestro pecado entristece a Dios.

2)- EL PECADO DEBILITA EL ESPÍRITU. La constancia en permanecer en el pecado, sean pequeños, talvez veniales, nos va inclinando, cada vez más, hacia el mal. Cada pecado nos condiciona a seguir cometiendo otro más, debilitando nuestra fortaleza y rompiendo nuestra amistad con Dios.

3)- EL PECADO ENDURECE LA CONCIENCIA. Cuando el pecado se repite constantemente, la conciencia se va a costumbrando a ello, y está como adormecida, que ya no alcanza a producir en nosotros remordimientos...El pecado es como las enfermedades más graves, como el cancer, que en las etapas iniciales no duele, ni causa síntomas que lo descubran. Cuando ya se manifiesta está en su estado más grave...El que se acostumbra al pecado, termina viendolo con indiferencia, y lo que antes era malo, ahora es bueno, según su nueva forma de actuar lejos de los mandatos de Dios.

4)- EL PECADO AFEA EL ALMA. Cuando un hombre se confiesa de sus pecados, es restaurado totalmente de los daños que le causó el pecado, y su alma resplandece hermosa, con la presencia de Dios en su interior, porque ha recibido vestiduras nuevas. Por el contrario, el pecado afea el alma, la ensucia...Muchos Santos tuvieron el privilegio de ver sus almas, como Santa Catalina y el Cura de Ars, y se aterrorizaron de ver la inmundicia y las manchas que el pecado dejó en sus almas, que no quisieron volver a vivir esta horrible experiencia.
Si los santos se aterraron de la fealdad de sus almas, ¡Cuanto más Dios, verá con tristeza el estado terrible y horrendo de nuestras almas, luego de que su Único Hijo Jesucristo, pagó con su vida nuestro rescate, y permanecemos igual, desperdiciando sus gracias!

5)- EL PECADO ARRUINA NUESTRA VIDA. Piensa que el pecado se presenta atractivo, de la misma manera como el pez que ve una carnada atrayente y sabrosa y va a morderla, sin saber que dentro hay un anzuelo, que lo destrozará y le acarreará la muerte. Así es el pecado, atrativo y asesino.
Produce, talvez, unos minutos de placer, pero la perdida de una feliz Eternidad, viviendo eternamente en el infierno.
Muchos sufren hoy por sus pecados, como los apegos hacia las personas, a los bienes materiales y otros, que acarrean dolor ante su perdida. Y otros están en pecados más graves, que los han llevado hasta las carceles.....El pecado trae amargura y consecuencias graves.....

Reflexionemos, con la gracia de Jesucristo podremos superar el pecado que nos destruye, y alcanzar el gozo y la alegría del gran premio: LA VIDA ETERNA.

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“Tú ves hoy el suave resplandor de Mi Corazón extendiéndose hacia ti. Te está invitando a que te acerques más, a que entres más profundamente a Mi Sacratísimo Corazón; pues el día de hoy te digo: Mi Corazón llama a toda la humanidad a que acepten estos Mensajes de Amor Santo.”

“Es verdad que precisamente las personas que se oponen más vehementemente a esta Misión son las que deberían aceptarla. Que no te desanime ninguna declaración, amenaza, ni ninguna forma de persecución perpetrada contra ti a causa de tu fidelidad al Amor Santo. Yo te digo: el olor a santidad es la perseverancia en el Amor Santo. Tú debes ser esa flor perfumada de Amor Santo en medio de la cizaña de la controversia, mentiras y demostraciones de poder. Entiende que Mi Sagrado Corazón te abraza aún más durante las pruebas más grandes. Es entonces que Yo te bendigo.”
www.amorsanto.com

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

El camino es sencillo y la labor es ardua, pero con sencillez y humildad podréis llevarla adelante como lo habéis hecho a través de todos estos años. Siempre, hijo mío, fuiste por el sendero, el que os fui marcando y el que está marcado por mi Hijo que os dejó sus huellas para que vosotros retomarais el andar y fuerais llevando a través del sendero la palabra, y junto a la palabra el amor y la luz de mi amada Iglesia. Esa semilla que os digo, tenéis que derramarla sobre la tierra para que crezca y se fortalezca, para que todo vuestro mundo dé un inmenso giro rumbo a la luz, para que aquellos que están apartados de mi corazón de Madre despierten y se den cuenta que tienen que venir al gran encuentro, que tienen que meditar de la palabra, que deben abrazar sus cruces con infinito amor y armonía, que todos juntos tienen que comprender que en la unidad está la gran fuerza para romper todas las cadenas que hoy os tiene atados y no os deja mover, no os permite poder salir a vivir una vida en plena paz, y esa paz es la armonía que se esparce sobre todos los continentes llevando al corazón de aquellos que están tan alejados la palabra, y la palabra se hará carne en cada uno, y al hacerse carne, os guiará al encuentro con mi amado Hijo para que os pongáis de rodillas y confeséis vuestros pecados pidiéndole perdón, pero ese pedido partirá desde lo más profundo de vuestras almas y Él os perdonará en nombre del Padre e ingresará en cada uno de vosotros a través de la Eucaristía, a través de la luz y la Llama del Amor Eterno que emana su Corazón Inmaculado.

Vosotros tenéis que comprender y entender que sois a quienes he elegido como verdaderos misioneros de la palabra, vosotros sois quienes tenéis que ser peregrinos en este mundo y ser fervientes cuidadores de mi Iglesia, una Iglesia que en los últimos años fue muy atacada y difamada y que vuestros Pastores son perseguidos e injuriados, y también sé que un conjunto de ellos están apartados también de mi morada y no escuchan la palabra de vuestro amado PAPA, a quien os debéis obediencia y quien os habla en nombre del Espíritu Santo. No sigáis por caminos que no son los correctos y no os dejéis ya más engañar por el ángel desterrado, abrid vuestros corazones a la luz y que la luz se haga amor, y ese amor entregadlo a cada uno de vuestros rebaños, cuidad de ellos, acompañadlos y guiadlos por el sendero de la luz, salid a rescatarlos de las ligaduras y del mundo de la oscuridad, rescatadlos del mundo del dolor, de la tristeza y haced que comprendan que vuestra Madre os está esperando para acompañarlos y está esperando que me traigáis en vuestras manos lo que desean que lleve como intercesora ante mi amado Señor, vuestro Padre, vuestros pedidos, os aseguro, hijitos míos, que mi Señor, vuestro Padre, os ama y os concederá lo que le pidáis si realmente ese pedido sale desde el mismo corazón, desde lo más profundo de vuestra alma, si vosotros sienten esa Llama que os irá envolviendo, esa Llama que os abrazará continuamente, esa Llama que os dará la paz y la armonía siempre a cada uno de vosotros.

No os dejéis, hijos míos, abandonar, no permitáis que el ángel desterrado os haga pensar que estáis vencidos, nunca estaréis vencidos porque todos vosotros tenéis en vuestras manos el arma más potente contra el arma que lo enceguece y lo enloquecerá, y si todos tomáis en vuestras manos las cuentas del Rosario y rezáis todos unidos las oraciones del SANTO ROSARIO, veréis cómo lo enloqueceréis y cegaréis y caerá en su propia oscuridad por mil años, y seréis libres y volverá a renacer en el mundo el amor, la misericordia y la paz y no habrá odios ni rencores, ni sabréis lo que es envidiar ni iréis nunca más a una guerra, aprenderéis a compartir con cada uno de vuestros hermanos lo que vosotros tenéis y a ellos os falta. Por eso os pido oración y encuentro en mi morada junto a vuestros Pastores, que hagáis ayuno y que leáis el Libro Sagrado y meditéis de él, que aprendáis todos a vivir en un mundo de armonía y paz y que seáis un fiel custodio de mis muros y nunca ya más dejéis la Casa de vuestro Padre, no podéis abandonar vuestra Casa porque con mentiras os quieren separar de mi morada, hijos míos. Tenéis que comprender que tenéis que estar juntos y unidos, os ruego volved a caminar todos juntos, tenéis que volver al amor, a la paz y al encuentro con mi amado Hijo JESÚS.

Os ruego, hijo, haced que mis palabras lleguen a todos los continentes y a cada uno de mis pequeños que moran en esos lugares, que llegue hasta los lugares más apartados de este mundo. Os amo, hijo, y os digo a ti, sigue el sendero, sigue caminando, y junto a vuestros hermanos y hermanas que como tú he elegido en el mundo, únanse todos para que junto a vuestros Pastores salgáis a evangelizar, de esa forma se levantará una nueva nación, la nación que estará basada sobre los SAGRADOS MANDAMIENTOS, basada en el amor INMACULADO DEL CORAZÓN DE JESÚS. Os amo, hijitos míos, os amo. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
27/07/2011 01:00 Horas.
AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
José Luis Belmont


REVELACIONES DE JESÚS A SANTA FAUSTINA

«Prepararás al mundo para Mi última Venida.» -

«Habla al mundo de Mi misericordia, que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia; es la señal de los Últimos Tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia.»
«Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.»

«Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia ... Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de mi visita.»

«Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia.»

«Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia.»

«¡Infelices los que no aprovechan este milagro de la Misericordia Divina! Lo invocarán en vano cuando sea demasiado tarde.»

«Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía mi juicio.»

«Que recurran, pues a la Fuente de Mi Misericordia. ... Quien no quiere pasar por la puerta de mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi Justicia.»

«Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su Segunda Venida.Él vendrá, no como un Salvador misericordioso, sino como un Juez justo. ... Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.» - La Santísima Virgen.

CANTEMOS HOY A NUESTRO SEÑOR

miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy… Seré Obediente Hasta La Muerte

“Se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz” Filipenses 2:8

Hoy debo aprender lo que significa que Jesús se hizo obediente hasta la muerte y muerte cruz. Toda verdadera obediencia es hasta la muerte. Esto es la otra cara de la moneda de lo que el mundo dice referente a la obediencia. El mundo dice: Yo obedeceré sí….Y el sí, significa que tenga un final feliz. Si yo voy a tener un final feliz, obedeceré, sino no, mejor no.

La obediencia de Cristo no dependió del final feliz…porque obedeció hasta la muerte y fue muerte de cruz..un final no muy feliz, humanamente hablando, pero él obedeció apesar de…..Aunque al mundo quiere obedecer si tiene un final feliz…se le olvida entender que toda verdadera obediencia tiene un final exitoso y feliz.

Sí hoy obedezco con sinceridad sin mirar el final, esto cumplirá la voluntad de Dios en mi vida. Obedecer…obedecer a pesar de que mi cáncer no sea curado…mi promoción no sea mejorada o mi ser querido no sea rescatado. Si hoy obedezco…eso es bastante. Si yo obedezco a pesar de que lo material no parezca muy feliz…seré exitoso. Lo demás, lo que escapa de mi mano , eso es negocio y asunto de Dios.

Si yo insisto en obedecer para tener un feliz final eso es egoísmo…pero obedecer sin mirar el final es éxito genuino y espiritual que le mundo jamás lo podrá medir ni entender. Será al final el éxito de Dios no mi éxito y hoy no debo olvidar que el éxito de Dios se mide muy diferente a como yo mido mi propio éxito o el de los demás.

Hoy debo ser cuidadoso en obedecer por amor a la obediencia y amar la obediencia por amor al Señor que es el nivel más alto para vivir. Yo tengo el ejemplo de mi maestro quien obedeció hasta la muerte y muerte de Cruz y como el salmista dijo, me deleito en hacer tu voluntad, Oh Dios. Porque la voluntad de Dios es perfecta y aunque hoy no la entienda….en el momento de Dios lo podré entender y me gozaré en él.

Señor. Gracias por tu palabra..Gracias por tu dirección y gracias por tu espíritu. Gracias por hoy darme la oportunidad de obedecerte. No quiero obedecer para hallar un final feliz…quiero obedecerte porque el hacer tu voluntad produce un deleite exquisito dentro de mi corazón. El final de todo estará en tus manos. Tu voluntad lo determinará todo. Quiero ser obediente hasta la muerte y hasta la muerte aún cuando fuere una cruz.

Buscar tu voluntad es la mejor comida que puedo dar a mi alma y así sentirme plenamente fortalecido. La fuerza que necesito hoy para luchar viene de ti…..más yo me deleitaré en obedecer hoy tu palabra y en sentir que me guías y me sustentas. Amén

martes, 26 de julio de 2011

LA DEVOCION DE EL SANTO ROSARIO.


Las 15 Promesas del la Virgen a quienes recen el Santo Rosario

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al Santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

Europa Laica o cómo meter la gamba (la pata)

EN LA ENTRADA Las bases cristianas critican al Papa  YA HE PUESTO MI RESPUESTA ESCUETA Y CONCISA. PERO POR SI NO LA ENTIENDEN LOS ANTICRISTIANOS LES DEJO CON ESTE HERMANO QUE SE LO EXPLICA MEJOR Y MAS EXTENDIDO, QUE NO DEJA LUGAR A CONFUSION:



A las 12:19 AM, por Eleuterio
Categorías : GeneralDefender la fe
……………………..
Tengo que reconocer, antes de nada, que este pastel era demasiado suculento como para no hincarle el diente. Alguno que otro, aquí mismo, ya lo ha hecho, pero me ha resultado imposible (ni quiero ni podía no querer) callarme al respecto la penúltima de Europa Laicista (aunque ellos se dicen “Laica”). Yo lo hago un poco tarde pero, ciertamente, les ha tocado hoy al estar, hasta el día de la fecha, todo el pescado vendido en este blog.
Pero vaya si voy a decir algo al respecto y aunque comprendo que es una publicidad que no merecen los laicistas de Europa Laica, ciertamente callar sería mucho más grave.
Es sintomático o, mejor, expresión de una forma de pensar alejada de la realidad en la que se vive, pronunciarse de según qué forma y sobre según que asuntos. Así, hay personas o grupos de personas (véase, por ejemplo, Europa Laica) que caminan a piñón fijo y sea la situación que sea siempre salen con los mismos argumentos gastados, periclitados, pasados, caducos y trasnochados.

Seguramente entre escuchar el nombre de Benedicto XVI y empezar a segregar bilis no pasa ni siquiera un segundo. Si, además, se trata de dar a la juventud la formación espiritual y, también, material (pues no cabe, aquí, una falta de “unidad de vida” o hacer algo distinto de lo que se dice que se piensa en la vida ordinaria) que le niega la sociedad hedonista, hodiernista (del ahora mismo) y relativista en la que viven, estoy más que seguro que las personas que, por ejemplo, forman parte de Europa Laica (laicista, como sabemos) no puede reprimir sus deseos de zaherir al Santo Padre y, si es posible, impedir que diga lo que tiene que decir y lo que no puede dejar de decir.
Es bien cierto que lo que Benedicto XVI traerá a Madrid dentro de, ya, pocos días, es más que sabido. No hay nada nuevo ni lo puede haber porque es lo mismo que, teniendo en cuenta los tiempos en los que se vive, viene diciendo la Iglesia católica desde hace muchos, muchos, muchos siglos. Por lo tanto, no es posible que se diga otra cosa que lo que se tiene que decir. Si esto es contrario al mundo, a la mundanidad y al siglo… pues que se acostumbren a escuchar lo que hay que decir.
Entonces… el sentido totalitario, fascista y contrario a todo derecho ajeno, sale a la vista y a la vida ordinaria. Y, por eso, los cuatro gatos que forman Europa Laica se creen en el extraño derecho de decir lo que el Papa puede o no puede, debe o no debe, decir. Este atajo de seres humanos creados por Dios que quieren olvidar a su Creador porque les dice que lo que hacen no está ni medianamente bien, creen que porque tienen un apoyo ideológico gubernamental y porque algunos sectores marginales de la sociedad les apoyan, el Santo Padre tiene que cerrar la boca y mirar para otro lado cuando se fomenta el aborto, cuando se manipulan seres humanos en estado embrionario, cuando se impone la ideología de género, cuando se disuelve la sociedad al establecer un divorcio facilito, facilón y exprés y etc., etc., etc. Ante esto sólo cabe el “sí señor” de los aborregados que prefieren tener una vida tranquila y que nadie se dé cuenta de que existen para poder seguir malviviendo, o bienviviendo, entre otros que no están de acuerdo con que los lleven a la fosa de la que tanto escribió el salmista.
Dicen, por eso, algo que es monstruoso y que sólo cabe en una mente enferma y que pretenda tapar las palabras con las pesadas cargas de determinadas leyes. Pretenden que, en caso de que Benedicto XVI diga algo que no conviene a su limitadita forma de pensar que se eleve “la correspondiente queja a la institución Iglesia católica e, incluso, si se considera, tomen otras medidas jurídicas”. Y esto, más o menos, ha de querer decir, que se lleve al Fiscal que sea del ronzal para que tome medidas. Vamos, aplicar las leyes porque les da la gana, porque les conviene y porque les viene bien a los que, con el apoyo de un poder corrupto (al menos, moralmente hablando) esperan resolver sus neurosis con medidas que, claramente, se extralimitan de un ordinario vivir y proceder de personas civilizadas.
Y, por si esto no fuera, ya, suficiente, insisten en decir que la visita que Benedicto XVI va a realizar a España a mediados del próximo de mes de agosto, es “privada”, de “carácter privado” o así como sea por el estilo. Esto lo dicen, seguramente, para que no intervenga ningún poder público como si el Santo Padre fuera un turista de los muchos millones que todos los años vienen a España a pasar unos días y llevarse un buen recuerdo de nuestra patria.
¡Dónde se ha visto que un Papa acuda a una Jornada Mundial de la Juventud en visita privada como si fuera a visitar un museo o a ver una ópera! Esto sólo puede caber en una forma de pensar que no se da cuenta, porque no quiere ni le interesa, de lo que es la verdad y que no es otra que el Santo Padre es un Jefe de Estado que acude a una nación en la que hay otro Jefe de Estado (en este caso el Rey Juan Carlos) y que, por eso mismo, el Gobierno sólo puede hacer lo que hace y que no puede hacer otra cosa porque, además, la mayoría de españoles (lo vuelvo a decir otra vez) somos de religión católica y con nuestros impuestos pagamos muchas cosas con las que no estamos de acuerdo. Por eso mismo no nos da la santa gana que se haga de menos a Benedicto XVI o al Papa que venga a España. Eso ya debería estar más que claro y entendido por aquellos que se creen que porque los católicos no estamos por las calles ejerciendo fuerza física se nos puede tomar el pelo y tomarnos, además, por el pito de un sereno. Sólo faltaría eso.
Por eso, a las personas que forman parte de Europa Laica mejor les vendría dejar de decir tantas cosas fuera de lugar y dedicarse, si es que son capaces, a otra cosa que no sea tratar de incordiar al Santo Padre y, por extensión, a todos los católicos del mundo.
Además, seguramente la Fiscalía General del Estado no tiene nada más importante que hacer que estar escuchando lo que diga el Papa. Y esto porque, además, no les conviene hacerlo pues no vaya a ser que se convierta alguno.
Eleuterio Fernández Guzmán

Las bases cristianas critican al Papa

25.07.11 - 01:44 - 



La celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará del 16 al 21 de agosto en Madrid, está siendo cuestionada no solo por colectivos laicos y ateos, sino también por las propias bases cristianas, que critican que se dediquen 49,7 millones de euros a un evento demasiado centrado en el Papa.


Los cristianos de base critican que se dediquen tantos recursos a consolidar los privilegios de la Iglesia Católica en un Estado aconfesional como España, y se preguntan por qué no se invierte ese dinero en obras sociales.


Los colectivos que integran Redes Cristianas denuncian que con la JMJ «se presenta a los jóvenes y al mundo entero un modelo de Iglesia que mantiene todavía en el siglo XXI una estructura piramidal, que no es democrática».


Redes Cristianas recuerda que la organización y financiación de la JMJ corre a cargo de la Fundación Madrid Vivo, cuyos principales patronos son Emilio Botín (Banco Santander), Salvador Santos Campano (presidente de la Cámara de Comercio de Madrid) y César Alierta (presidente de Telefónica).


Las empresas que colaboran en la financiación de la JMJ podrán desgravar hasta el 80% de los fondos aportados, al haber sido declarada «acontecimiento de excepcional interés público» en los Presupuestos Generales de 2011, algo que supone un insulto para el trabajador español en general, y especialmente para los desempleados.


Redes Cristianas recuerda que las tres administraciones públicas (Estado, Comunidad Autónoma de Madrid y Ayuntamiento de Madrid) se han comprometido en financiar y garantizar la seguridad del evento, así como todo lo relacionado con la sanidad, limpieza y logística, un gasto que está presupuestado en 22,3 millones de euros.


Y por si todo lo anterior fuese poco, la Comunidad de Madrid, en un convenio firmado el 22 de junio de 2010, ha ofrecido costear «los abonos turísticos que se determinen», así como las plazas en «albergues, instituciones y colegios mayores».¿Y esta es la Iglesia de los pobres? No. Esta es la Iglesia de siempre, la farisea, la hipócrita, la que pisotea los derechos humanos.




MI RESPUESTA:
DICEN QUE LAS BASES CRISTIANAS CRITICAN AL PAPA. MIREN USTEDES EL QUE CRITICA AL PAPA O A LA IGLESIA, NO ES CRISTIANO NI MERECE SERLO, PORQUE ANTEPONE EL DINERO A DIOS.

lunes, 25 de julio de 2011

MENSAJE DE NUESTRA SANTA MADRE MARIA Canal: STARR 19/3/2011

Amada Madre nuestra, a ti que estas aquí presente en medio nuestro, a ti que cuando veo tu divina figura arribar, hasta nuestra presencia, no puedo mas que preguntarme una y mil veces, que es lo que hace que el cielo en su infinita majestad y gloria, se digne a visitarnos a nosotros humildes y simples mortales, que es lo que hace Madre nuestra que en este tu bendito vientre se haya encarnado la gloria y tengamos merced a tu entrega generosa la vida perpetua en Dios, que es lo que hace amada Madre que tu en tu figura, transmitas a la tierra, esa luz que alguna vez los hombres rechazamos que es lo que hace Madre Santísima que tanto amor, tanta entrega, tanto divino don, llegue hasta lo más profundo de nuestro ser.
Dime Madre como agradecer cuando llegas con tu humilde delantal y reposas tus manos cansadas sobre él, como agradecer las noches de cuidados, los dolores acariciados por tu voz y tus manos que se sentían débiles y simples.

Hija mía es solo el amor, es ese amor que el cielo todo os prodiga, el que hace que la gloria del Padre se derrame entre vosotros, es ese amor que mitiga todo mal, es ese amor que toma las miserias en bellas piedras preciosas que adornan las joyas más bellas del reino de Dios.
Hija amada no existe mayor amor que el que vuestro Padre siente por cada uno de vosotros. Habéis recorrido un largo camino hasta aquí, sabéis que la unión, la esperanza, la fraternidad, la tolerancia, el perdón y la oración son las llaves que abren las puertas del reino de Dios, a veces cuando os veo a vosotros mis hijos tan distraídos a mi voz, tan distantes de la Voz del Padre, tan ciegos a la compañía de mis Ángeles, tan lejanos al amor.
Vuestra Madre se pregunta, si habéis tomado conciencia de todo lo que se os ha dado, si os dais cuenta de cuanto se ha derramado sobre vosotros, la sangre del cordero inmolado que se volvió sangre bendita, para vuestra gloria, pues si vuestro amado Jesús en su entrega y en su obediencia no hubiera elegid descender a los infiernos, soportar la humillación de verse entre las almas condenadas solo para llevaros a la gloria, ¿que sería de vosotros mis hijos?
Tantas noches y tantas jornadas de lagrimas derramadas por cada uno de vosotros, aquí estoy y tu me alabas y me colmas de alegría, pero vuestra Madre es simple y sencilla. Tú te preguntas porque la gloria de Dios viene a vosotros.
Hija mía cada día la gloria de Dios está presente en medio vuestro, mira tu ser, el de tu esposo, el de vuestros hijos, acaso eso no es manifestación perfecta de la gloria de Dios.
Nuestra voz hija amada se derrama sobretodo el mundo, las almas son nuestros tesoros mas grandes, vuestro cuerpo es nuestro templo divino, vuestras palabras son nuestras palabras pues os hemos enseñado antes de que nacierais las glorias de Dios, las olvidasteis, que es lo que hace que unos hijos me alaben y otros me condenen, que es lo que hacen que unos hijos amen a Dios y otros lo desprecien, si todos habéis recibido lo mismo. No hemos separado el rebaño, el rebaño ha sido enviado todo junto, unido, las distancias entre las ovejas no las ha puesto el pastor, las ovejas se han alejado y se han extraviado, algunas han caído presas de los lobos, otras se encuentran en el barranco, otras han tomado por caminos equivocados, ahora el pastor deberá traerlas de regreso y enseñarles el camino para que no vuelvan a extraviar el rumbo. Las maravillas del Altísimo son grandes, como es grande su amor, como es infinita su misericordia, así fue como por amor fue capaz de entregar su bien supremo, su propio Hijo, a fin de que encontréis gloria y disfrutéis de su paz, de su riqueza, allí en la morada celestial, pero habéis elevado demasiado tiempo los ojos al cielo, aguardando, preguntando, esperando, y en esa espera de tanto tiempo surgieron las dudas.
Esperabais ver venir al Rey de Reyes y poner orden en vuestra tierra, asolada por la maldad, esperabais como esperaban de mi Hijo, que llegara con una espada y con poder hiciera rodar las cabezas de sus adversarios. Cuanta desilusión, verdad ¿hija amada? Cuanta desilusión en los hombres, no era ese el Rey que esperaban sino que les llegó el hijo del carpintero.
Hoy veo la misma desilusión en el rostro de mis hijos, porque no viene y pone orden dicen algunos, porque el mundo si hay Dios debe atravesar tantas penurias, tanto dolor.
Ven Señor Jesús, Ven Señor Jesús, Ven Señor Jesus, claman los hombres, porque esperáis tanto, porque no descendéis la mirada y encontráis la gloria de Dios donde esta, desde un principio. Mirad vuestros corazones, es allí donde esta la Gloria del Altísimo, tenéis el poder de calmar las tempestades y el poder de edificar un nuevo mundo. La Gloria está en medio vuestro. A veces hija mía cuando hacéis las procesiones con mi imagen, todos os afanáis por tocar la imagen, pero resulta hija mía, que yo camino en medio de la multitud, es allí donde esta vuestra Madre, así que si le dais la mano al hermano que tenéis a vuestro lado es mi mano que estáis tomando, lo mismo con mi Hijo, acaso pensáis que mi Hijo está en la cruz, no lo está, El ha resucitado, El esta vivo en medio vuestro, la muerte ha sido vencida, ya no existe, sino que existe solo la vida en Dios, así de grande es la Gloria del Cielo, así de grande es el amor de vuestro Creador, así de grande es la Gloria del Santo Espíritu de amor, tan simple y sencilla.
Amada hija que los hombres no se afanen tanto por conocer los misterios de Dios, el mayor misterio de Dios es la inmensidad de su amor, pues vosotros no podéis ni siquiera comenzar a adivinar lo maravilloso de sus designios, pues aún aquellos que no comprendéis, aun aquellos que os parecen malos a vuestros ojos, solo encierran vuestro bien, aquello que pedís se os dará en la medida que sea un bien para vosotros.
A veces mis hijos preguntan, Madre porque no me has dado esto, porque me has negado lo que con tanta insistencia te he pedido y la respuesta es porque no era bueno para vosotros, porque si os complacía en aquello que encaprichadamente como niños pequeños pedíais con insistencia, os privabais de un bien mayor y se os da de otra manera de un modo mejor para vuestro ser, para vuestra existencia.
Las lagrimas a veces parecen enturbiar la mirada, tan sumidos en la desesperación, no os dais cuenta de que en realidad en vosotros se estaba preparando una gracia mucho mayor a aquella que aparentemente os había sido negada.
Abrazaos hijos míos a vuestra Madre, tantos nombres me dais y tan solo tengo uno solo, Madre, así fui entregada por mi Hijo en la cruz, Madre aquí tienes a tu hijo, hijo aquí tienes a tu Madre y desde ese día el discípulo me cobijó en su casa, desde ese día fui la Madre de todos los hombres, desde ese día el amor vivió junto a vosotros.
Hijo mío tu eres el discípulo que ahora cobija a tu Madre y esta Madre esta feliz de cobijarse dentro de ti, y en tu casa. Aquí tienes mis manos amado hijo, tómalas, lleva a los hombres estas manos benditas de tu Madre, diles que cuando tomen tu mano estarán tomando las mías, diles que su Madre los ama y que Jesús mi amado Hijo los bendice a través de ti. Continúa con la eucaristía, con la música, que es la música del amor de Dios. Mi hijo Agustín, dice en los cielos aquel que canta, ora dos veces y así es, que tu voz resuene por el universo todo, que tu voz que es potente como la voz del creador, canten la gloria de Dios, derramada en los corazones de los hombres, cantad, nunca dejéis de cantar y danzad, pues vosotros sois los mas dichosos de la creación, sois hijos del Rey, sois los amados hijos de Dios.
Ahora es tiempo de desierto para muchos, orad por ellos y orad por vosotros también, para que siempre en vosotros haya una sola premisa, servicio y humildad, acompañad a los que sufren, Reid con los que ríen, llorad con los que lloran, cantad con los que cantan, orad con los que oran, pues esa es la unión con Dios, estar con todos y con todo, lo bueno y lo triste, la risa y el llanto.
Ayuda a atravesar el desierto a aquellos que son presas de las tentaciones, aliméntalos con el pan de la palabra y alumbradlos por las noches con la luz de Cristo, sed como el Padre, que por la noche alumbraba el camino del pueblo que caminaba por el desierto, sed como el Padre que alimentaba generoso a su rebaño día y noche, no existe mejor alimento que el de la palabra y el del amor, sin pan podéis vivir largo tiempo pero sin alegría pronto os entregáis a la tristeza y las sombras de la muerte, no tardan en llegar, sin agua tampoco podéis vivir y vosotros tenéis la fuente de la vida, sed como esa samaritana que dio de beber a mi Hijo junto al pozo y en ese beber y tomar de la fuente podéis evangelizar, una sola palabra amable abre las puertas mas cerradas, aun aquellas que están bajo siete candados, los candados se desmoronan como castillos de arena, ante la bondad de una palabra, ante el amor, simple y generoso.
- Amada Madre tus pies están fríos y no calzas sandalias.
No hija mía como habría de calzar mis pies estoy pisando territorio sagrado, allí donde esta el amor, allí donde esta el hijo de Dios, es tierra sagrada. 
Yo vuestra Madre humildemente se descalza a fin de recibir también yo toda la bendición que existe en este lugar. Os amo inmensamente.
Hijo mío, extiende tu mano, haz en ellas un trono de amor. Allí en el hueco de tus manos te entrego a ti, mi corazón, aquí lo tienes, inunda a los hijos de Dios con el corazón amante de vuestra Madre.
Así sea.
Lleva a casa a mi pequeña niña, hijo mío.