.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 31 de diciembre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


28 DE DICIEMBRE DEL 2011

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS EN EL AMOR DE MI HIJO, SUSTENTADOS POR MI AMOR Y PROTEGIDOS POR LA SANGRE DE MI HIJO, CONTINÚEN SIENDO CRIATURAS DE FE Y DE ORACIÓN.
.
Amados hijos:

No es el desamor el calmante del hombre.
No es el alejarse de Mi Hijo lo que les aliviará las penas.
No es el odio el que triunfará.
No es la indiferencia la que dará paz o seguridad en este mundo transitorio.
No es el que ora con palabras imponentes o majestuosas el que asegura la salvación.
No es el que pronuncia palabras falsas y vanas el que está unido a Mi Hijo.
No es el que tiene envidia de sus hermanos el que alcanzará la vida eterna.
No es sólo el que asiste a la Misa el que se salva.
No es el que comulga a Mi Hijo el que está lleno de Él.

Les invito a asistir a la Santa Misa y alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo y eso deben vivirlo, vivirlo, no cumplirlo por obligación, sino sentirlo en espíritu y verdad. Esta es la razón por la que les llamo a continuar viviendo la Eucaristía durante cada instante de la vida, no basta con ser cristianos, si no viven firmemente conscientes de cuanto se mueve al derredor de la humanidad.

¡NO, HIJITOS, NO!
LA VIDA ETERNA ES EL GOZO INFINITO Y PARA ALCANZAR ESE GOZO INFINITO, ESA PLENITUD DEBEN SER PRACTICANTES DE LO QUE PROFESAN.

No es únicamente con vivir una espiritualidad muy personal con lo que darán testimonio en este instante, sino con la praxis… "Por las obras les reconocerán".

Amados, el cristiano actual no puede ser sedentario, conformista ni débil.

El hombre es privilegiado al poseer la conciencia para que discierna entre el bien y el mal. El mal mantiene una lucha fuertísima ante la que el hombre, sin ser consciente del instante histórico que vive esta generación, cae en manos del anticristo, enemigo de los hombres.

La conciencia será llamada a comparecer ante sí misma. El Aviso es la Misericordia de Dios para la humanidad.

MI HIJO VIENE.
SU SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA.
ÉL ENTRE COROS DE ARCÁNGELES, CON GRAN FUERZA Y PODER, CON GLORIA Y MAJESTAD, VIENE.
Y TODO LO CREADO SERÁ ESTREMECIDO, TODA LA CREACIÓN LE RENDIRÁ EL HONOR Y LA GLORIA.
VIENE CON SUS LEGIONES.

Aquel panorama que esperó ver Judas en Getsemaní, de un descenso de guerreros del Cielo que vencerían a los soldados romanos, eso se dará en este instante en que la Iglesia fiel será levantada nuevamente por Manos Divinas.

La humanidad permanece sedienta. Es deber de los verdaderos hijos de Dios dar un testimonio superior a otra época, a otra generación pasada, ya que éste es el instante de los instantes anunciado por Mí.

Hijitos, reciban a Mi Hijo, aliméntense de ese Milagro de Amor, pero lleguen debidamente preparados y con propósito de conversión. QUE LA LENGUA QUE LE RECIBA, NO SEA LUEGO ARMA EN CONTRA DEL HERMANO, O DE SÍ MISMO.

La humanidad no percibe cuanto sucede a su alrededor, la felicidad la olvida pronto y el dolor se lo reclama al Cielo.

No teman a un año que inician, teman a continuar en el pecado, a vivir en la tibieza, a no predicar la verdad, teman el ser indiferentes a cuanto acontece. Teman al que les puede robar el alma.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánto les he anunciado para que se preparen y aún así no atienden! Llaman locos a aquellos que en obediencia a Mis pedidos profetizan la verdad de lo venidero. Niegan Mis llamados para ocultar la inmoralidad, el libertinaje y la matanza de inocentes.

MI HIJO DESEA DE CADA UNO DE USTEDES SEA HOSTIA VIVA,
ESPEJO DE SU AMOR Y DE SU VERDAD.

A Mis Hijos Predilectos les llamo a permanecer en santidad, a predicar con el corazón, a vivir en la humildad, a despertar a las almas que les han sido confiadas, a no ocultar la realidad de esta generación.

A USTEDES HIJOS, QUE CAMINAN JUNTO A MÍ, QUE ANUNCIAN EL FATÍDICO RUMBO DE LA HUMANIDAD, A USTEDES, LES BENDIGO.

Hijos:

¡Cuánto protejo a quienes luchan para alejarse de la tentación, a quienes conscientes de este instante, toman el timón de su vida con el auxilio Divino y Materno, y sin miramientos ni timidez dicen NO a cuanto les separe del fin único!

¡Cuánto admiran los Seres Angélicos a aquellas criaturas humanas que luchan por alejarse de la tibieza, a sabiendas de que la disposición debe ser para el Altísimo!

¡Cuánto Me duelo por aquellos que lapidan a Mis profetas!

¡Cuánto bendigo a aquellos que caminan junto a Mis profetas, siendo Cirineos de su caminar!

Hijos:

Oren por Japón, el dolor emerge.
Oren por toda Asia, el lamento se levanta en ella.
Oren por Méjico, padecerá.

NO PERMITAN QUE LES LLEVEN A DECAER, LEVÁNTENSE, LEVÁNTENSE YA DEL BARRO Y POR PROPIA VOLUNTAD PERMITAN QUE LAS MANOS DIVINAS LES MOLDEEN.
NO LES DEJO SOLOS, LES MANTENGO DE MIS MANOS PARA LEVANTARLES.
LLÁMENME: AVE MARÍA PURÍSIMA Y YO ACUDO PRESUROSA.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Unas pocas palabras: DISPOSICIÓN PARA EL SERVICIO. HUMILDAD PARA DEJARSE MOLDEAR. La Madre Santísima que detalla en un mensaje, todo un año de instrucción… TOMEMOS LO QUE ES PARA CADA UNO Y DISPONGAMOS AL CAMBIO. Somos privilegiados de Dios. Amén.

jueves, 29 de diciembre de 2011

MENSAJE A UN ALMA ELEGIDA- BS. AS. ARGENTINA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR A SU MENSAJERO Y SIERVO, GUSTAVO.

URGENTE ORACIÓN POR LA SALVACION DEL MUNDO 

MOMENTO CERO DEL TIEMPO

HAEDO NORTE (PARROQUIA DE CRISTO REY), BUENOS AIRES - ARGENTINA
MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2011, A LAS 17:20 HORAS.


Hijos mío, la oración es el don supremo a través del cual se dialoga con la Santísima Trinidad, Dios Altísimo regala sus gracias de Amor a la criatura que ora con el alma hasta el dolor, porque con la oración y el dolor, unidos, conlleva a la criatura a penetrar y recorrer los tesoros más íntimos del Cielo. Cuando la oración se funde con la criatura, nada se puede negarle porque el amor es el medio que la ha llevado a entender lo importante que es la oración, más cuando se medita y se contempla los lugares y regalos que Dios Eterno entrega al alma. A medida que se aproxima Mi Cumpleaños, es mi deseo salir al encuentro de mis criaturas como lo hice desde el momento de la Resurrección hasta mi partida al Cielo, durante todo este tiempo fui en búsqueda del hombre, me presenté de diferentes maneras, pero no podían verme ni comprender Mis palabras. ¿Saben por qué?. Porque sus corazones se encontraban afligidos por las cosas del mundo y porque su Señor había muerto y no era lo que esperaban de Él. En estos tiempos sucede mayor que en aquellos días, el mundo manipulado por el ángel caído ha llevado a las almas a una ceguera espiritual y corporal, encapsulando a la raza humana en mundo de fantasía y de conformidad vacía en lo material, buscando incesantemente una felicidad volátil como la niebla matutina. Salgo al encuentro de mis niños y no me reconocen, y aquellos que lo hacen huyen porque dicen que Soy un Dios de castigo y no de Amor, porque el dios que ellos buscan es aquel que permite todas vuestras fechorías y malicias sin mirar cuanto daño hacen al prójimo. Soy un Dios Amor ante todos y pero también de justicia, como Creador conozco mi obra y se lo que es lo mejor para ella, pero aún así no desean mi consejo. Se los alerta del peligro que corren si no cambian de camino, pero desechan mis palabras. Se los llama a la oración de manera fácil y sencilla pero a la vez poderosa, del Santo Rosario dado por Mi Madre, pero lo descartan a la basura, y ni el modo más simple les agrada, el canal para que dialoguen conmigo y Yo con Ustedes, pero son fríos como la piedra de la montaña, no desean saber nada de Mi, solo anhelan saber de Ustedes mismos, cuan grandes son antes sus semejantes y cuanto pueden obtener de la idolatría de ellos. Mis niños, el tiempo llega a su fin, están casi en el momento cero del tiempo, es decir que no habrá más oportunidades para el mundo, conviértanse mis amados, busquen reparar sus faltas, abran sus ojos pero particularmente los del alma, vengan a visitarme en el Santísimo Sacramento del Altar, donde estoy junto con Mi Madre, confiesen sus pecados ante Mis representantes, no dejen nada lo que pueden hacer hoy para mañana, porque puede ser muy tarde. El tiempo llega a su fin para dar paso a Mi Santa Justicia, Dios Padre me entregará la llave de la Justicia y con ella el Ejército Celestial, el cual está listo para comenzar la cosecha en la tierra. Cuando esto suceda el llanto para las naciones será interminable. OREN MIS NIÑOS QUE EN EL MÍNIMO TIEMPO RESTANTE PUEDEN CAMBIAR TANTOS MALES POR BIENAVENTURANZAS PARA EL BIEN DE SUS ALMAS. LAS SEÑALES ESTÁN FRENTE A SUS NARICES, PERO POR VUESTRA OBSTINACIÓN NO LAS VEN, PRONTO, PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE AUN HAY TIEMPO, SE EQUIVOCAN, MUY PRONTO COMO UN RAYO EN LA TORMENTA VENDRÁ SOBRE LOS PAISES DE LA TIERRA EL CAOS EN TODOS SUS NIVELES. LOS ADVIERTO POR ÚLTIMA VEZ MIS AMADOS. VUESTRO DIOS SE HUMILLA NUEVAMENTE PIDIENDO POR FAVOR A SU CRIATURA, A QUE ESCUCHEN MI LLAMADO Y EL DE MI MADRE, A QUE LEVANTEN LA MIRADA AL CIELO Y VEAN LOS SIGNOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. OREN, OREN SIN CESAR POR LAS SALVACION DE LAS ALMAS, EN ESPECIAL LAS VUESTRAS. ¿POR QUÉ MIS HIJOS PIENSAN QUE NADA SUCEDERÁ, QUE TODO SEGUIRÁ COMO SIEMPRE, QUE NO EXISTE EL DIOS QUE TANTO LES HAN HABLADO SUS PADRES, QUE TODO HA SIDO UN MERO SUEÑO?. ¡POBRES MIS CRIATURAS!. ¡CUAN EQUIVOCADAS ESTÁN!.
OREN POR EUROPA, SUS NACIONES ENTRARÁN EN UN CAOS DE HAMBRE, VIOLENCIA NUNCA ANTES DESATADA SOBRE LA TIERRA DE LA DIOSA. LA NATURALEZA DESATARÁ SU FURIA CON SUS CUATRO ELEMENTOS SOBRE ELLA Y LA SANGRE CORRERÁ POR SUS CALLES. POBRE MI AMADAS ESPAÑA, ITALIA, GRECIA Y TANTOS OTROS PAÍSES, POR VUESTRO ATEÍSMO CAERÁN EN LA OSCURIDAD DE ODIO Y VIOLENCIA DE HERMANOS CONTRA HERMANOS, UNA GUERRA SE APROXIMA PARA TUS FRONTERAS A CAUSA DE TU AMBICIÓN DESEMEDIDA, TE INVADIRÁN, ESCLAVIZARÁN Y TORTURARÁN HASTA LA MUERTE, PEDIRÁS CLEMENCIA PERO NO SERÁS ESCUCHADA. ¿DÓNDE ESTARÁN TUS DIOSES AHORA?.
OREN POR EL MUNDO ÁRABE PORQUE ARDERÁ Y SUS HABITANTES PRECERÁN, LAS DOS DIOSAS SE UNIRÁN Y LLEVARÁN CON ELLAS LA MUERTE A AQUELLAS TIERRAS. PERO ESTAS NACIONES A PESAR QUE SERÁN ABATIDAS POR EL FUEGO DE ESTAS DOS DAMAS, SE DEFENDERÁN HASTA SU ÚLTIMO SUSPIRO Y AMBAS MUJERES LLORARÁN POR SUS HIJOS. UN EJÉRCITO DE ESTRELLA ROJA SALDRÁ EN AUXILIO DE SUS HIJOS DE LA MEDIALUNA Y EN VENGANZA ACECHARÁ A LAS DOS DIOSAS, EUROPA Y LIBERTAD HASTA SUS HOGARES, LLEVÁNDOLAS A LA DESTRUCCIÓN Y DESESPERACIÓN.
OREN POR ESTADOS UNIDOS, LA MORADA DE LA DAMA DE LA LIBERTAD, PORQUE SUS HORAS ESTAN CONTADAS, POR SU EGOÍSMO Y HAMBRE DE PODER LA LLEVARÁN A LA RUINA. SUS HIJOS PERECERÁN Y SUS CIUDADES QUEDARÁN REDUCIDAS A POLVO, LAS TIERRAS SE ESTREMECERÁN A CAUSA DE SU PROPIA INTERVENCION EN LA NATURALEZA, LOS EDIFICIOS SE DESPLOMARÁN Y FUEGO SURGIRÁ. LAS NACIONES ALIADAS LE DARÁN LA ESPALDA Y EN SU CONTRA SE VOLVERÁN PARA UNIRSE CON SUS ENEMIGOS Y DEBORAR SU CARNE.
OREN POR ASIA, PORQUE TAMPOCO TENDRÉ COMPASIÓN DE ELLA, TIERRA DE DEMONIOS CAMUFLADOS BAJO LAS IMAGENES DE DIOSES Y DIOSAS, SUS TEMPLOS SERÁN TIRADOS AL SUELO PARA NO LEVANTARSE JAMÁS, LA GUERRA Y EL HAMBRE SERÁN LAS REINAS, LA NATURALEZA HARÁ LO MISMO CON ELLA.
OREN POR ÁFRICA PORQUE TAMBIÉN ES TIERRA DE IDOLATRÍA Y DE DEMONIOS, PERMITIRÉ QUE LAS NACIONES SEAN AZOTADAS POR DIFERENTES FLAGELOS Y LOS GRITOS DESESPERADOS DE SUS PEUBLOS RECORRERÁN LA TIERRA.
OREN POR AMÉRICA LATINA PORQUE LA MUERTE RECORRERÁ LAS MONTAÑAS, LAS LLANURAS Y VALLES. EL LLANTO Y SUFRIMIENTO SERÁ GRANDE, PERO NADIE LA VENDRÁ A RESCATAR, DEBERÁ REPONERSE SOLA Y ELEVAR SUS VOZ PARA QUE YO LA ESCUCHE, SI VEO QUE SU PEDIDO ES SINCERO INCLINARÉ MI MANO HACIA ELLA.
OREN POR ARGENTINA PORQUE SUFRIRÁ, SI APRUEBA LAS LEYES DEL INFIERNO, DEBERÉ DERRAMAR MI IRA SOBRE ELLA, LOS GRITOS DE LAS MADRE Y PADRES SE ESCUCHARÁN POR TODA SU TIERRA, SUS GOBERNANTES ABANDONARÁN SUS PUESTOS PORQUE HAN CAÍDO EN EL TEMOR Y DESESPERO. POBRE AMADA MÍA SI NO ESCUCHAS MI VOZ Y EN PARTICULAR A MI MADRE, MARÍA, LA MEDIADORA. ERES MI TIERRA ELEGIDA Y NO OBEDECISTE A TU SEÑOR, PERO POR AMOR A MIS OVEJAS Y REBAÑO FIEL, A MI MADRE Y A MI PEQUEÑO NIÑO QUE RUEGA POR TI HASTA ENTREGAR LA VIDA, PORQUE ME HA ENTREGADO SU CORAZÓN Y FIAT, TENDRÉ EN EL ÚLTIMO INSTANTE DE TU ALIENTO MISERICORDIA, Y TE DARÉ UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y SEGUIR MI SANTA VOLUNTAD, SI NO LO HICIERES ASÍ, TE ENTREGARÉ EN MANOS DE TUS ENEMIGOS.
OREN MIS OVEJAS ELEGIDAS, PORQUE EN USTEDES HE DEPOSITADO MI CONFIANZA Y EL TRIUNFO DE MI IGLESIA, NO TEMAN POR LO QUE SUS OJOS PERCIBAN, YO LES DARÉ LA FORTALEZA PARA SER MIS SOLDADOS DE LA LUZ, OREN Y LES DARÉ LO QUE PIDEN, AYUNEN, CONFIESEN Y RECIBAN MI CUERPO PARA HACERLES VER MIS DESIGNIOS DE AMOR.
COMO SEÑAL DE LO QUE LES DIGO, EL PAIS DEL NORTE DE LA DAMA DE LIBERTAD JUNTO CON LA DAMA EUROPEA ESTÁN LISTAS PARA ATACAR LOS PAISES ÁRABES, TODO POR MANDATO DEL ANTICRISTO EL CUAL ESTÁ EN LA TIERRA ACOMODANDO LAS ÚLTIMAS PIEZAS DEL AJEDRÉZ PARA DAR SU APARICIÓN A LOS OJOS DEL MUNDO. ATACARÁN LAS PLANTAS NUCLEARES Y LAS RADIACIÓN SE PROPAGARÁ POR LAS EXTENSIONES DEJANDO MUERTE A SU PASO. LOS ALIMENTOS Y EL AGUA NO SERVIRÁN. LA BOLSA CAERÁ. PERO ESTA NO SERÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN SU PLENITUD SINO SUS PRIMEROS PASOS. EL ANTICRISTO USARÁ ESTA HERRAMIENTA PARA DECIR QUE EL ES DIOS.
Mis amados hijos, les he dado los signos Yo Mismo, ya que no escuchan a Mi Madre, vuestro mismo Dios lo hace. Lean todos los mensajes que reciben para entender lo que acontecerá prontamente y así no quedarán desprevenidos a la hora de la tormenta.”
PREPAREMOS EN NUESTROS CORAZONES UNA HABITACIÓN CON LOS ADORNOS MAS BELLOS QUE TENGAMOS, PORQUE EL HIJO DE DIOS VIENE A VISITARNOS Y DESEA QUEDARSE JUNTO A NOSOTROS, DE LA MANERA SIMPLE Y SENCILLA, UN NIÑO RECIÉN NACIDO. DE ESTE MODO INVITARNOS A ENCENDER LA LUZ DE LA ESPERANZA Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS.



VIDENTE:


Respecto a este vidente, es nuevo, comenzo a recibir mensajes el año pasado, creo si no me equivoco, por la persona que lo envia, que es el vidente RMD, que ahora usa el seudonimo de Gustavo.
Es un Medico venezolano que esta radicado en Bs As. y es una persona de confianza, y que yo sepa no publica los mensajes en ninguna pagina, solo se los envia a una amiga de Venezuela que ella como cordinadora de muchos grupos los reenvia por mail, Dios OS bendiga hermanos/as y seguimos en contacto.-



ANONIMO:


ES CORRECTO EL PENSAMIENTO DE EUROPA Y EEUU. A EUROPA LE CORRESPONDE LA DIOSA ASTARTE EL CULTO A LA FERTILIDAD Y LOS PLACERES CARNALES Y A EEUU LE CORRESPONDE LA DIOSA ATENEA EN EL CULTO A LA RAZA DEL CONOCIMIENTO, MANIPULACION GLOBAL, TECNOLOGIA Y DE LAS ARTES Y DE LA GUERRA INVICTA, ESTA ES HERMANA DE LA DIOSA DIANA PERTENCIENTE A INGLATERRA, QUE AUNQUE PERTENECIENTE A EUROPA EEUU NACIO DE LA EMANCIPACION DE ESTA TIERRA.
A EGIPTO LE CORRESPONDE LA DIOSA ISIS EN EL CULTO AL PAGANISMO ENGENDRADOR DE TODAS LAS IDEOLOGIAS NEW AGE Y PAGANAS, ADEMAS QUE DESDE
ESTA TIERRA ARABE SALE EL ANTICRISTO.
Y ES CORRECTO LO QUE SE DICE DE LAS LEYES DEL INFIERNO, ESTAS SON TODAS AQUELLAS QUE ESTAN DENTRO DE LAS COSAS QUE SON ABORRECIBLES PARA DIOS YHWH Y USTEDES LAS HAN ENUMERADO ALGUNAS DE LAS QUE ESTAN ESCRITAS AQUI.
LOS PAGANISMOS DE LOS DIOSES Y DIOSAS SON REALES EN EL SENTIDO DE CUANDO LOS ANGELES CAIDOS PERVIRTIERON A LA RAZA HUMANA SURGIERON COMO DIOSES PAGANOS QUE AL HACERSE MORTALES LUEGO DE HABER SIDO EXPULSADOS DEL CIELO YA SOLO LES QUEDO VIVIR MALDECIDOS PARA SIEMPRE Y SOMETIENDO RAZAS MEDIANTE SU ESPIRITUALIDAD MALSANA CORROMPIENDO MAS Y MAS A LOS HUMANOS.
ESTO LO NARRA EL ANTIGUO TESTAMENTO EN LA LUCHA DE LAS COSTUMBRES DE ISRAEL POR PRECEPTOS DE DIOS YHWH PARA QUS SU PUEBLO ELEGIDO NO SE CONTAMINE CON ESTAS COSTUMBRES PAGANAS QUE AHORA DE MANERAS MAS SOFISTICADAS SIGUEN HACIENDO QUE ESTAS DIOSAS PAGANAS SIGAN EJERCIENDO PODER EN SU DINASTIA QUE PRONTO ACABARA CON LA LLEGADA DEL SEÑOR JESUS.
ESTO ES LO QUE SE AVECINA CON LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES QUE NO EXISTEN SOLO SON DEMONIOS AL IGUAL QUE LOS DIOSES PAGANOS.
NO TENGAN MIEDO QUE DIOS SABE LO QUE NOS HACE FALTA Y CON ESO BASTA, RECUERDEN EL SALMO 91, MIL CAERAN A TU DIESTRA Y DIEZMIL A TU SINIESTRA MAS NO TE PASARA NADA A TI!!ADEMAS DE CUANDO EL MAESTRO JESUS HABLABA DEL VALOR DE DOS PAJARITOS QUE SE VENDIAN EN EL TEMPLO DE JERUSALEM...NO VALEMOS MAS QUE DOS PAJARITOS?
ANIMO QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, Y RECUERDEN CUANDO DIOS LE HABLO A JOSUE EN LAS ORILLAS DEL RIO ANTES DE INICIAR LA GUERRA ANTE SUS PODEROSOS Y MAS NUMEROSOS ENEMIGOS, Y DIOS LES DIJO QUE TODO AQUEL QUE ESTE RECIEN CASADO, QUE SU MADRE NO TENGA QUIEN CUIDE DE ELLA O QUE SIMPLEMENTE TENGA MIEDO DE ENFRENTARSE EN LA GUERRA QUE SE HAGA A UN LADO, IGUALMENTE DIOS DERROTARIA AL ENEMIGO CON LOS POCOS QUE SE SIENTAN VALIENTES AL LADO DE EL!!!
DIOS LLEVARA EN UN MOMENTO A NIÑOS Y ANCIANOS Y PERSONAS QUE POR SER PURAS DE MENTE Y CUERPO, JUNTO CON LOS BIENAVENTURADOS DEL SERMON DEL MONTE, NO TENDRAN QUE PADECER LAS INJURIAS Y PESTES QUE LOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO INTENTARAN PROVOCAR A LOS SEGUIDORES DE YHWH.
PARA DIOS NADA ES, NI SERA IMPOSIBLE!!!
REFUGIATE EN EL ROSARIO Y PIDE FORTALEZA Y FE!!!
PAZ Y BIEN

Todo listo en Madrid para la Misa de la Familia en la plaza de Colón


Se espera que un millón de personas asistan a la Eucaristía presidida por el cardenal Rouco

Día 29/12/2011
Todo listo en Madrid para la Misa de la Familia en la plaza de Colón

Todo está listo para la multitudinaria Eucaristía que, con motivo de laFiesta de la Sagrada Familia, ha convocado para mañana viernes y por quinto año consecutivo el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, en la madrileña plaza de Colón. Los organizadores esperan que cerca de un millón de personasvenidas de todos los rincones de España y algunos puntos de Europa participen en esta misa, que este año lleva por lema «Gracias a la familia cristiana, hemos nacido».
Hasta el momento han confirmado su asistencia cerca de treinta obispos españoles y cuatro cardenales y arzobispos europeos, entre ellos el de Viena, Christoph Schönborn, y el subsecretario del Pontificio Consejo de la Familia. Está previsto que más de 400 autobuses, procedentes sobre todo de distintos puntos de España, lleguen entre hoy y mañana a la capital.

200 músicos

El montaje del altar —una plataforma de 68 metros de largo y 13 de ancho—, frente al monumento de Colón, ya está prácticamente terminado.
Una gran cruz de 12 metros de altura coronará el escenario donde se ubicarán el cardenal Rouco Varela y los obispos concelebrantes, entre ellos el de Barcelona, el cardenal Lluís Martínez Sistach. También está previsto que la Orquesta Sinfónica y Coro de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la Orquesta Sinfónica del Camino Neocatecumenal, integradas por cerca de doscientos músicos, en su mayoría jóvenes, amenicen la cita.
A ambos costados del escenario, a pie de calle, junto a la zona destinada a invitados y a personas con alguna discapacidad, se ubicarán los trescientos sacerdotes que se encargarán de distribuir la comunión durante la misa.
La acogida de las familias comenzará a las 14.30 de la tarde con el saludo de los cardenales, arzobispos y familias llegados de distintos puntos de Europa, que serán intercalado con villancicos populares. Antes del inicio del rezo del Rosario, los jóvenes llevarán en andas la imagen de la Virgen de la Almudena desde la plaza de Colón hasta el altar en una solemne procesión. La misa propiamente dicha empezará una hora y media después —sobre las cuatro de la tarde— con el mensaje del Papa Benedicto XVI a los presentes, que será leído por el cardenal Rouco Varela.

Transporte público

Las calles adyacentes al recinto se cerrarán mañana a las 7.00 horas de la mañana, por lo que se recomienda el uso del transporte público para llegar a las proximidades de la plaza de Colón. Alrededor de 190.000 vatios de sonido y tres pantallas gigantes facilitarán el seguimiento de la ceremonia, que será traducida al lenguaje de signos. Además, cerca de dos mil voluntarios colaborarán en el desarrollo de esta tradicional misa a cielo abierto.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CARTA PUBLICA DEL VIDENTE ENOC

Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.
Soy Enoch, nombre espiritual dado por el Señor Jesús, hace seis (6) años en un
mensaje. Soy un misionero laico católico. Llevo aproximadamente 18 años trabajando
en la parte espiritual; 10 años trabajé en ministerios de San ación y Liberación; éstos
ocho años restantes, he trabajado como obrero del Señor, dictando conferencias y
prestando asesoría a las almas enfermas en el espíritu; viajo por mi país llevando a
cabo ésta misión.
Hace seis años vengo recibiendo mensajes de Jesús el Buen Pastor y la Santísima
Virgen María, en oración y alabanza en el-Sagrario. Al principio me pareció que todo
era producto de mi mente, pero a medida que los iba leyendo y organizando
ortográficamente, me di cuenta que eran mensajes del Señor y la Virgen, porque todo
estaba confirmado en su Santa Palabra. Comencé entonces a visitar con mayor
frecuencia al Sagrario, y fue así como se empezó a dar una relación espiritual más
profunda con el Señor y la Santísima Virgen María. A medida que iba recibiendo los
mensajes, los iba organizando por fechas de recibo, hasta completar un libro, el cual
llevé a la Curia de mi ciudad. Después de tres años de estar llevando mensajes, éstos
fueron reconocidos como Revelaciones Privadas; el delegado arzobispal de la liturgia,
me concedió la autorización para darlos a conocer a la humanidad.
Desde el año 2007, vengo dictando conferencias en grupos de oración, y en iglesias,
hablando acerca de los mensajes; también estoy dándolos a conocer al mundo entero,
a través de correos electrónicos, y hace seis meses a través de la página web:
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org ; muy pronto según promesa de Jesús el Buen
Pastor, estaré viajando por todas las naciones; pues el Señor Jesús quiere llegar a
todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones; estoy pues
a-la espera de esta promesa--vivo de la misericordia del Señor, para Dios nada es
imposible, "Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece".
Hermanos: Como Ustedes bien saben, Colombia y especialmente Medellín, han sido
elegidos por Nuestro Señor Jesús, para llevar a cabo su plan de salvación para estos
últimos tiempos; muchos mensajeros a nivel mundial así lo confirman, entre ellos:
Ricardo Castañon, Catalina Rivas, Rick Mil!er, a quien tuve la oportunidad de conocer y
dialogar con él, a cerca de los mensajes. Les pido pues hermanos, que oren por
Colombia y Medellín, para que el plan de Dios se lleve a cabo. "Donde abunda el
pecado, también florece la gracia y Dios se glorifica más abundantemente en las duras
y secas piedras, de ellas hace brotar corrientes de Agua Viva".
Estamos en tiempos de tribulación y la humanidad se encuentra aletargada
espiritualmente; el cielo llora por las almas tibias y pecadoras que se van a perder al
paso de la Justicia Divina. No olviden 1<1 Armadura Espiritual para estos tiempos:
Efesios 6,10 al 20, Salmo 91, Rezo del Santo Rosario, unidos espiritualmente a la
Virgen; cumplimientos de los preceptos divinos (Mandamientos de la Ley de Dios)
Comunión Espiritual, fe, esperanza y caridad, y ante todo mucho amor, porque vamos a
ser probados especialmente en el amor. "Estas serán las armas que nos darán la
libertad.
Que Dios los bendiga.
Cordialmente,
Enoch

martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo deshacerse de los malos espíritus, demonios y fantasmas

[SdeT] Este artículo está escrito especialmente para aquellos que están oprimidos o abiertamente atacados por demonios y espíritus malignos, y están tratando de librar sus hogares de la influencia o la presencia de espíritus malignos.
Después de haber pasado años estudiando la vida de decenas de santos y místicos, uno descubre rápidamente el papel que Dios permite a los demonios, de jugar, por ejemplo, en las vidas de los santos místicos. Dios mismo lo explica cuando le dijo a San Gemma Galgani:
“Tu serás pisoteada por los demonios. Prepárate, hija mía, el demonio a Mi pedido será el que sumará el último toque a mi plan que llevaré a cabo en ti, es decir, tu santificación”.
¡Y fue una guerra increíblemente infernal del diablo emprendida contra Gemma! Los interesados ??pueden leer más sobre esto aquí.
Pero el punto es que, literalmente, todos los místicos que he leído han sido atacados por los espíritus malignos a través de la autorización expresa de Dios. Pero entonces, ¿por qué permite Dios que los demonios ataquen a los místicos o a cualquier persona de esa forma? Es para acercarnos más a Él. Dios permite, a veces, que los demonios nos asalten, para que podamos volvernos a Él en la oración, con una renovada confianza en su amor y preocupación por nosotros. Al extraordinario sacerdote San Juan María Vianney, que dormía en cama de paja, el diablo trató de quemarlo cuando se encontraba durmiendo en ella, y una vez comentó que “el diablo es como un perro en una cadena. Él sólo puede ir tan lejos como lo permita Dios.”
Así que la primera regla a recordar es que Dios siempre tiene el control absoluto, y el diablo no puede hacer nada sin el permiso de Dios.
Dios siempre busca sacar bien de todo, y Él sabe sacar el bien incluso del mal, si se lo permitimos. Un excelente ejemplo de cómo Dios saca bien del mal es la Pasión y Muerte de Jesús. El Evangelio de Juan dice que en la última cena entró Satanás en Judas, y luego traicionó a Jesús. -Seguro que conoces la historia- Jesús fue capturado, torturado, fue clavado a una cruz, y murió de una muerte tortuosa. ¿Pero fue la muerte del Hijo de Dios, en este acto de pura maldad, una victoria para Satanás y los demonios? ¡No!. De hecho fue la derrota de satanás, porque a través de la muerte de Jesús en la cruz, podemos ser perdonados de nuestros pecados, si deseamos serlo. Por lo que fácilmente se puede ver cómo Dios puede y transforma el mal en bien.

UNA BATALLA ESPIRITUAL DEBE SER COMBATIDA CON LAS ARMAS ESPIRITUALES

Entonces, ¿cómo todo esto se correlaciona con aquellos que están luchando con los demonios, y quieren librarse de los malos espíritus? En primer lugar tenemos que buscar la forma en que Jesús luchó y echó fuera a los demonios. Entre otros leer Marcos 5:1, Marcos 1:23, y quizás el más revelador es el de Marcos 9:29, en el que los apóstoles no tuvieron éxito en el manejo de un demonio en un muchacho. Así que después le preguntaron a Jesús por qué no pudieron manejar al demonio, y Jesús responde: “Este tipo sólo puede ser expulsado ??con oración y ayuno.”

¡ORACIÓN Y EL AYUNO!

Ahí está la principal arma espiritual a ser usada para librarse de los demonios y espíritus malignos. Jesús dijo que la oración en primer lugar, porque laoración es el arma primera y más importante para ser utilizada contra el diablo. ¡Esto no puede enfatizarse lo suficiente! La oración nos une a Dios, y nos acerca a Él, y sólo Dios puede liberarnos de las presencias demoníacas. ¡No podemos hacer nada sin Él, quien nos sostiene!
La otra arma contra el diablo que Jesús menciona es el ayuno. Esto se explica por sí, pero lo que a veces olvidamos es el espíritu que debe acompañar al ayuno. Hemos de ayunar de comida con un espíritu de sacrificio en reparación por nuestros pecados. Nuestros pecados son los que nos separan de Dios, por lo que debemos ayunar en un espíritu de penitenciay reparación por los pecados, los cuales nos pusieron en la disposición adecuada para que Dios nos perdone por estos pecados. Así, en primer lugar la oración, y luego hacer ayuno en un espíritu de reparación por nuestros pecados, es el principal recurso contra los malos espíritus. Los demonios no tienen poder sobre aquellos que están íntimamente unidos a Dios en oración, y que se encuentran en un estado de gracia.

EL DIABLO NO TIENE TRATADOS DE PAZ

Dios nos ama. Y porque Dios nos ama, el diablo y los demonios nos odian, porque odian a Dios. “Descansen todas sus preocupaciones sobre él, porque él cuida de vosotros. Sed sobrios y vigilantes. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar.” 1 Pedro 5:7
Satanás y los demonios no hacen ningún tratado de paz. Sólo conocen la guerra. Ellos vagan por el mundo buscando constantemente la ruina nuestras almas, y nos arrastran al infierno. Por lo tanto, tenemos que hacer frente a los malos espíritus, con valentía. Tenemos que luchar y pelear la buena batalla. No podemos escapar, porque como el Padre John Corapi siempre dice “¡la rendición no es una opción!”

LOS PUNTOS CLAVE PARA LOS CATÓLICOS EN LA LUCHA CONTRA EL DEMONIO

EUCARISTÍA / CONFESIÓN / ROSARIO / SACRAMENTALES
Los católicos están en una posición privilegiada en la lucha contra los malos espíritus, porque la Iglesia Católica ha estado luchando contra los poderes del infierno desde que Jesús instituyó la Iglesia sobre Pedro, el primer Papa, y los apóstoles (los obispos) hace unos 2000 años. En el Santo Evangelio Jesús dice: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.” (Mateo 3:16)
Junto con la oración y el ayuno, los católicos tienen armas poderosas para utilizar en la lucha contra la presencia del mal. La más importante de ellos es la confesión sacramental (también conocida como el sacramento de la Reconciliación), donde los pecados son confesados ??a Dios, y se obtiene el perdón de pecados. Un alma libre de pecado se encuentra en un estado de gracia y no tiene nada que temer del diablo.
Junto con la confesión, la misa y la recepción frecuente de la Eucaristía son el medio más eficaz de luchar contra el mal. También la oración ante el Santísimo Sacramento (la adoración eucarística) es muy poderosa, porque entonces uno está rezando a los pies del Señor.
CRUCIFIJOS
El diablo huye de Jesús en la cruz, así que si usted no tiene uno, obtenga un crucifijo y hagalo bendecir por un sacerdote, y coloquelo en un lugar adecuado y digno en su casa – y sobre todo, ore a Jesús ante él cada día. Además, si usted no tiene uno, consiga un crucifijo en un collar, hágalo bendecir y llevelo con devoción y en oración.
ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, LOS SANTOS Y LOS ÁNGELES
Por expreso poder y voluntad de Dios, la Santísima Virgen María, los ángeles y los santos nos ayudan en nuestra lucha contra el mal. Jesús nos dio a su madre mientras él se estaba muriendo, suspendido entre el cielo y la tierra en la cruz (Juan 19:26). Y al lado de Jesús, nuestra Madre del cielo es nuestra mayor ayuda y defensora contra el demonio y sus secuaces. Y la gran oración pidiendo ayuda Santísima Madre es el Santísimo Rosario. El Rosario es una cadena que defiende de los malos espíritus.
Junto con Santísima Virgen María, los Santos y los Ángeles son especialmente poderosos en contra de la maldad del diablo. San Miguel Arcángel, por ejemplo — la oración a él ha sido recitada desde hace más de un siglo y es extremadamente poderosa — “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sea nuestra amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicantes, y tú, Oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”
A lo largo de los siglos, las reliquias de los santos han demostrado también ser muy eficaces contra los demonios. Rece a los santos, y si es posible mantenga una reliquia en su persona.
SACRAMENTALES CATOLICOS
Los Sacramentales, especialmente el agua bendita y la sal exorcizada deben ser rociadas en las zonas afectadas de la casa, y el agua bendita y la sal exorcizada deben ser rociadas sobre la propia comida y bebida para proteger desde dentro. (* Ver nota sobre el agua y la sal exorcizada más abajo).
Junto con las reliquias de los santos, están las medallas bendecidas y estampas con la bendición de la Iglesia Católica, y la protección del santo cuya imagen está en la medalla o estampa llevadas consigo. Además, la quema develas bendecidas e incienso bendito son reconocidos como un arma muy poderosa contra los demonios.
Por lo tanto, para resumir las armas espirituales que se necesitan para librarse uno mismo o la casa de los malos espíritus:
la oración, el ayuno en un espíritu de reparación por los pecados, la confesión, la comunión, la adoración eucarística, las oraciones a los ángeles y santos para pedir su ayuda celestial y la intercesión, y el uso de sacramentales (agua bendita, sal exorcizada, estampas, medallas, la quema de incienso y velas bendecidas).
Por último, si su casa parece ser la fuente de la infestación demoníaca, busque obtener la bendición del sacerdote.
*Nota: Hay un ritual especial de oración llamada “bendición de exorcismo” que cualquier sacerdote puede recitar para dar a la sal y al agua bendita una bendición especial. Esta sal exorcizada o el agua bendita son especialmente eficaces contra los malos espíritus.
Fuentes: Glenn Dallaire para Mistics of the Church, Signos de estos Tiempos