MENU

martes, 31 de enero de 2012

La Virgen María hace un llamado a un día de oración y ayuno como preparación para el GRAN AVISO!



Lunes, 30 de enero del 2012, a la 13:00 hrs.

Este mensaje fue recibido por María de la Divina Misericordia después dos apariciones de la Virgen María, separadas, una que tuvo lugar a la media noche del 29 de enero y la segunda a las 13:00 Horas el lunes 30 de enero del 2012, durante la cual la Virgen Madre apareció totalmente triste.

Hijos míos, mientras mi Hijo viene ahora a convertir al mundo entero con sus rayos de Misericordia, es con un corazón pesado, que Yo debo decirles que mucha gente morirá durante el GRAN AVISO.

Recen, recen, recen por sus almas!

Tu, mi niña, debes pedir a todos los seguidores de estos mensajes Divinos, designar mañana martes, 31 de enero, como un día especial de oración.

Este día deben rezar el Santo Rosario y la oración de la Divina Misericordia.

Todos deben tratar de ayunar en este día. De esta manera más almas, especialmente aquellas en pecado mortal, en el momento de la muerte, pueden ser salvadas por la misericordia de Mi amado Hijo Jesucristo.

Lloro lágrimas de dolor por aquellas pobres personas, que no tienen idea cuánto dolor y angustia sus pecados causan a Mi Hijo.

El gozo del don que Mi Hijo ahora trae al mundo, está teñido con tristeza por quienes no pueden ser salvados por su propia elección.

Las mentiras que brotarán y se difundirán por todo el mundo, por las almas oscuras, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, deben ser detenidas a través de sus oraciones.

Recen para que nadie niegue la Divina Misericordia de Mi Hijo durante o después del GRAN AVISO. Porque cada alma perdida por tales mentiras, es un alma que será tomada por el maligno.

Difundan la conversión por todas partes, hijos. Acepten que Yo soy la Co-Redentora y Medianera trabajando de cerca con Mi amado Hijo Jesucristo, para salvar a todas las almas de la ruina eterna.

Mi amor por ustedes, hijos, es muy fuerte. Yo suplico por misericordia por cada alma cada segundo del día, suplicando a Mi Padre por clemencia.

Pero hijos, ustedes deben ayudar uniéndose a Mí en oración y sacrificio para ayudar a todos los hijos de Dios a entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su Madre Celestial, Madre de la Salvación
http://www.jesushabla.com/start_g.htm
— con Herland Montaño Balderrama y 3 personas más.

 

La Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón



Sábado, 28 de enero del 2012, a las 21:00 hrs.

Mi niña, el poder de Satán se está debilitando día a día mientras el Espíritu Santo extiende sus alas sobre todos los hijos de Dios.

La fe y el amor de Dios están creciendo por todas partes, por todas las oraciones y las gracias especiales dadas a Mis hijos por Mi Padre, Dios Altísimo. La conversión está aumentando. Muchos de Mis hijos no se dan cuenta de esto, pero lo verás si abres tus ojos.

Por favor, hija Mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. El sufre muchísimo y en muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que ve tanto en el exterior y el interior del Santo Vaticano.

Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados.

La oración, hijos Míos, es como un trueno en los cielos. Sus oraciones están siendo escuchadas y contestadas en el Cielo, hijos.

Esto es bueno. Continúa rezando las cruzadas de oración dadas a ti, Mi niña.

Aquí está una oración especial de la cruzada de Oración (23) para la seguridad del Papa Benedicto:

“Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado,
te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas.
Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

Tu celestial Reina de la Tierra, Madre de la Salvación

http://www.jesushabla.com/start_g.htm
— con Herland Montaño Balderrama y 3 personas más.

Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Santa Faustina



Domingo, 29 de enero del 2012, a las 21:18 hrs.

Yo, tu Jesús, deseo informar al mundo que Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Mi hija Helena, Santa Faustina.

Este misterio será revelado mientras todos presenciarán la manifestación final de Mis rayos de misericordia para la salvación de la Humanidad.

Aquellos que se burlan de ti, hija Mía, y dicen que este misterio ya ha sido revelado al mundo, deben saber esto:

¿Cuántas personas en el mundo de hoy conocen acerca de Mi promesa de la Divina Misericordia? Muy pocas, incluyéndote a ti, hija Mía.

¿No sabían Mis seguidores que Yo vendría de nuevo a preparar al mundo para este gran evento?

Yo siempre preparo Mis hijos para tales eventos. Mi Padre Eterno envía profetas al mundo con una meta, darles a ustedes el aviso adecuado para que así las almas no sean tomadas desprevenidas. Disfruten de este don de profecía, no lo rechacen.

Nunca piensen que saben todo acerca de Mis caminos porque, mientras que Me puedan amar, no siempre Me conocen o entienden Mis caminos.

Cada uno de ustedes, que se burlan de Mis profetas, recuerden que no es de ellos que se burlan, sino de Mí. Ellos son simplemente los instrumentos.
Ustedes, hijos Míos, nunca deben asumir que realmente Me conocen, porque si lo hacen, no Me negarán a Mí. No obstante hoy día, así como los discípulos lo hicieron cuando Yo caminé entre ellos, ustedes todavía niegan que Soy Yo el que te atrae a Mí.

Sostienes con mano izquierda la Mía y con la derecha Me abofeteas.

¿No oyes que te hablo a ti ahora? Si no, siéntate silenciosamente y pídeme para que pueda llenar tu fatigado corazón, con el fuego de Mi Espíritu Santo.

Les amo y si ustedes Me permitieran en su corazón sin su armadura de acero, que Me bloquea, les haría libres.

Cuando abran los ojos y vean que soy Yo, su Divino Salvador, hablando con ustedes, entonces síganme por el camino al Nuevo Paraíso, con amor y gozo en su corazón.

No le permitan al maligno plantar dudas en su mente. Recen para que sean suficientemente fuertes, humildes de mente y espíritu, para correr hacia Mis brazos.

Solo cuando vengan a Mi como un niño, verdaderamente encontrarán paz en su alma. Este es el único camino para que permitan Mi entrar en sus corazones.

Su amado Jesús
http://www.jesushabla.com/start_g.htm
— con Herland Montaño Balderrama y 3 personas más.

Llamados a ser testigos y testimonios de vida misionera''

Gabriela Chionetti

Todos estamos llamados a amar al projimo, como Cristo
nos amo, pero los laicos lo hacemos desde lafamilia,
,los hijos y el hogar, dando testimonio que es posible
practicar el amor, la caridad, la misericordia y el perdón
desde la misma vida ordinaria.

El testimonio es una palabra que significa dar una declaración
que afirma o asegura una cosa. También representa una prueba, justificación y comprobación de la certeza o existencia de una cosa.

El testimonio cristiano como valor ,más que una afirmación
o declaración,es el ejemplo de vida que damos a los demás a partir de nuestros principios y valores cristianos. Es la evidencia real del cambio que Jesucristo ha realizado en nuestras vidas.

El cristiano está llamado a dar testimonio de su fe verdadera en Jesucristo a través del ejemplo de vida, ya sea por medio de palabras, actos o gestos. Y esto no para vanagloria propia sino para que vean y crean en el Señor Jesucristo.

Aparición de la Virgen María a Iván de Medjugorje, en Michigan

EVANGELIO SEGUN SAN JUAN Capítulo 1

EVANGELIO SEGUN SAN JUAN
Capítulo 1
1 Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios,
y la Palabra era Dios.
2 Al principio estaba junto a Dios.
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.
4 En ella estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la percibieron.
6 Apareció un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan.
7 Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él.
8 El no era luz, sino el testigo de la luz.
9 La Palabra era la luz verdadera
que, al venir a este mundo,
ilumina a todo hombre.
10 Ella estaba en el mundo,
y el mundo fue hecho por medio de ella,
y el mundo no la conoció.
11 Vino a los suyos,
y los suyos no la recibieron.
12 Pero a todos los que la recibieron,
a los que creen en su Nombre,
les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.
13 Ellos no nacieron de la sangre,
ni por obra de la carne,
ni de la voluntad del hombre,
sino que fueron engendrados por Dios.
14 Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros.
Y nosotros hemos visto su gloria,
la gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.
15 Juan da testimonio de él, al declarar: «Este es aquel del que yo dije: El que viene después de mí me ha precedido, porque existía antes que yo».
16 De su plenitud, todos nosotros hemos participado
y hemos recibido gracia sobre gracia:
17 porque la Ley fue dada por medio de Moisés,
pero la gracia y la verdad nos han llegado por Jesucristo.
18 Nadie ha visto jamás a Dios;
el que lo ha revelado es el Hijo único,
que está en el seno del Padre.
19 Este es el testimonio que dio Juan, cuando los judíos enviaron sacerdotes y levitas desde Jerusalén, para preguntarle: «¿Quién eres tú?».
20 El confesó y no lo ocultó, sino que dijo claramente: «Yo no soy el Mesías».
21 «¿Quién eres, entonces?», le preguntaron: «¿Eres Elías?». Juan dijo: «No». «¿Eres el Profeta?». «Tampoco», respondió.
22 Ellos insistieron: «¿Quién eres, para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?»
23 Y él les dijo: «Yo soy una voz que grita en el desierto: Allanen el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías».
24 Algunos de los enviados eran fariseos,
25 y volvieron a preguntarle: «¿Por qué bautizas, entonces, si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?».
26 Juan respondió: «Yo bautizo con agua, pero en medio de ustedes hay alguien al que ustedes no conocen:
27 él viene después de mí, y yo no soy digno de desatar la correa de su sandalia».
28 Todo esto sucedió en Betania, al otro lado del Jordán donde Juan bautizaba.
29 Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
30 A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo.
31 Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que él fuera manifestado a Israel».
32 Y Juan dio este testimonio: «He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre él.
33 Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: "Aquel sobre el que veas descender el Espíritu y permanecer sobre él, ese es el que bautiza en el Espíritu Santo".
34 Yo lo he visto y doy testimonio de que él es el Hijo de Dios».
35 Al día siguiente, estaba Juan otra vez allí con dos de sus discípulos
36 y, mirando a Jesús que pasaba, dijo: «Este es el Cordero de Dios».
37 Los dos discípulos, al oírlo hablar así, siguieron a Jesús.
38 El se dio vuelta y, viendo que lo seguían, les preguntó: «¿Qué quieren?». Ellos le respondieron: «Rabbí –que traducido significa Maestro– ¿dónde vives?».
39 «Vengan y lo verán», les dijo. Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él ese día. Era alrededor de las cuatro de la tarde.
40 Uno de los dos que oyeron las palabras de Juan y siguieron a Jesús era Andrés, el hermano de Simón Pedro.
41 Al primero que encontró fue a su propio hermano Simón, y le dijo «Hemos encontrado al Mesías», que traducido significa Cristo.
42 Entonces lo llevó a donde estaba Jesús. Jesús lo miró y le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan: tú te llamarás Cefas», que traducido significa Pedro.
43 Al día siguiente, Jesús resolvió partir hacia Galilea. Encontró a Felipe y le dijo: «Sígueme».
44 Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y de Pedro.
45 Felipe encontró a Natanael y le dijo: «Hemos hallado a aquel de quien se habla en la Ley de Moisés y en los Profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret».
46 Natanael le preguntó: «¿Acaso puede salir algo bueno de Nazaret?». «Ven y verás», le dijo Felipe.
47 Al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: «Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez».
48 «¿De dónde me conoces?», le preguntó Natanael. Jesús le respondió: «Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera».
49 Natanael le respondió: «Maestro, tú eres el hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel».
50 Jesús continuó: «Porque te dije: "Te vi debajo de la higuera", crees. Verás cosas más grandes todavía».
51 Y agregó: «Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre».

EL MARTES 31 DE ENERO A LAS 19:30 HORA ARGENTINA SE TRANSMITIRÁ EN VIVO LA APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE A IVÁN UNO DE SUS VIDENTES DURANTE ESA APARICIÓN

 Se ha confirmado que, de acuerdo a la doctrina de la Iglesia, los que participen con "piedad y devoción" a través de la transmisión en directo por Internet reciben las bendiciones de la Virgen durante su aparición -( la misma que los que rezan en la iglesia). Y los elementos religiosos situados justo en frente de ella durante su aparición reciben la bendición de María en ese momento. El enlace para verlo es el siguiente:

www.MaryTV.tv
www.marytv.tv
Medjugorje, MaryTV

EN LA PAGINA PUEDEN VER LOS HORARIOS DE SU PAIS, BENDICIONESSSSSSS
www.marytv.tv
Medjugorje, MaryTV

EVANGELIO DIA 31-01-12


Contemplar el Evangelio de hoy

Día litúrgico: Martes IV deltiempo ordinario
Texto del Evangelio (Mc 5,21-43): En aquel tiempo, Jesús pasó de nuevo en la barca a la otra orilla y se aglomeró junto a Él mucha gente; Él estaba a la orilla del mar. Llega uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y al verle, cae a sus pies, y le suplica con insistencia diciendo: «Mi hija está a punto de morir; ven, impón tus manos sobre ella, para que se salve y viva». Y se fue con él. Le seguía un gran gentío que le oprimía.

Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor, habiendo oído lo que se decía de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto. Pues decía: «Si logro tocar aunque sólo sea sus vestidos, me salvaré». Inmediatamente se le secó la fuente de sangre y sintió en su cuerpo que quedaba sana del mal. Al instante, Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de Él, se volvió entre la gente y decía: «¿Quién me ha tocado los vestidos?». Sus discípulos le contestaron: «Estás viendo que la gente te oprime y preguntas: ‘¿Quién me ha tocado?’». Pero Él miraba a su alrededor para descubrir a la que lo había hecho. Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante Él y le contó toda la verdad. Él le dijo: «Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad».


Mientras estaba hablando llegan de la casa del jefe de la sinagoga unos diciendo: «Tu hija ha muerto; ¿a qué molestar ya al Maestro?». Jesús que oyó lo que habían dicho, dice al jefe de la sinagoga: «No temas; solamente ten fe». Y no permitió que nadie le acompañara, a no ser Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. Llegan a la casa del jefe de la sinagoga y observa el alboroto, unos que lloraban y otros que daban grandes alaridos. Entra y les dice: «¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no ha muerto; está dormida». Y se burlaban de Él. Pero Él después de echar fuera a todos, toma consigo al padre de la niña, a la madre y a los suyos, y entra donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dice: «Talitá kum», que quiere decir: «Muchacha, a ti te digo, levántate». La muchacha se levantó al instante y se puso a andar, pues tenía doce años. Quedaron fuera de sí, llenos de estupor. Y les insistió mucho en que nadie lo supiera; y les dijo que le dieran a ella de comer.

Comentario: Rev. D. Francesc PERARNAU i Cañellas (Girona, España)
«Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad»
Hoy el Evangelio nos presenta dos milagros de Jesús que nos hablan de la fe de dos personas bien distintas. Tanto Jairo —uno de los jefes de la sinagoga— como aquella mujer enferma muestran una gran fe: Jairo está seguro de que Jesús puede curar a su hija, mientras que aquella buena mujer confía en que un mínimo de contacto con la ropa de Jesús será suficiente para liberarla de una enfermedad muy grave. Y Jesús, porque son personas de fe, les concede el favor que habían ido a buscar.

La primera fue ella, aquella que pensaba que no era digna de que Jesús le dedicara tiempo, la que no se atrevía a molestar al Maestro ni a aquellos judíos tan influyentes. Sin hacer ruido, se acerca y, tocando la borla del manto de Jesús, “arranca” su curación y ella enseguida lo nota en su cuerpo. Pero Jesús, que sabe lo que ha pasado, no la quiere dejar marchar sin dirigirle unas palabras: «Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad» (Mc 5,34).


A Jairo, Jesús le pide una fe todavía más grande. Como ya Dios había hecho con Abraham en el Antiguo Testamento, pedirá una fe contra toda esperanza, la fe de las cosas imposibles. Le comunicaron a Jairo la terrible noticia de que su hijita acababa de morir. Nos podemos imaginar el gran dolor que le invadiría en aquel momento, y quizá la tentación de la desesperación. Y Jesús, que lo había oído, le dice: «No temas, solamente ten fe» (Mc 5,36). Y como aquellos patriarcas antiguos, creyendo contra toda esperanza, vio cómo Jesús devolvía la vida a su amada hija.


Dos grandes lecciones de fe para nosotros. Desde las páginas del Evangelio, Jairo y la mujer que sufría hemorragias, juntamente con tantos otros, nos hablan de la necesidad de tener una fe inconmovible. Podemos hacer nuestra aquella bonita exclamación evangélica: «Creo, Señor, ayuda mi incredulidad» (Mc 9,24).

© evangeli.net

Mensaje Importante dado a la Misionera de Jesús "...

Miren al Cielo verán, verán una Luz brillante , la cual sera la Señal de mi Próxima Venida. Esa Luz en El cielo se transformara en forma de una inmensa Cruz , de Ella Radiaran los Rayos de mi Misericordia..."

Bendiciones+

La Paz y el Amor de nuestro Señor descienda sobre todos ustedes mis Hermanos. Estando en casa ayer en la tarde (Sábado 28 de Enero de 2012) , donde cantamos al Señor y Glorificamos su Santo Nombre, orando por todos y por la Iglesia; de pronto se ilumino la Imagen de La Divina Misericordia de Nuestro Señor y este mensaje recibí en Locución.

Sábado 28 de Enero del 2012- 5:53 horas de la tarde (Miami-Florida):

Hija dí a mis hermanos: A llegado la hora de mi Misericordia para todo el Mundo creado por mi Padre. , Miren al Cielo verán, verán una Luz brillante , la cual sera la Señal de mi Próxima Venida. Esa Luz en El cielo se transformara en forma de una inmensa Cruz , de Ella Radiaran los Rayos de mi Misericordia. Hija esos Rayos tocaran el corazón de los míos, Mis Hijos(a), Mis Hermanos(a), darán fuerza a mi Ejercito formado por Mi Madre -El Ejercito de estos Últimos Tiempos-, los cuales les llamare a unirse a los Santos Arcángeles y Ángeles de mi Padre. Los Rayos de Mi Misericordia les darán una Fuerza, que mis hijos, mis hermanos sentirán tal modo Mi Presencia , que sentirán que crecen en altura. No serán ustedes; es el Espíritu de mi Padre, El que los transformara en (un) Gran Ejercito . En esos tiempos serán muchos los que experimentaran la confusión; Aquel que me Sigue no mire hacia atrás, (ponga) la mirada fija en Mi Misericordia, en Mi Amor, así serán portadores de Mi Amor; el Amor de Mi Padre. Yo vivo en El y El en Mi. Perdonen a sus Enemigos como yo he perdonado; Oren por los que les persiguen, como yo les he perdonado.

Hija todos serán Acusados; Serán traicionados por sus propios hermanos, mas Ustedes, miren hacia Mi Misericordia. Habrán los oídos y Escuchen con Atención. No tan solo con los oídos , (sino) con el corazón. El Enemigo esta al acecho y se disfraza de Manso Cordero; Si escuchan Mis Palabras no perderán mis huellas en el sendero que los conduce a Mi.

Reciban la Bendición, del que me Envía , Abran el Corazón Al Amor de mi Padre.

Soy Jesús; Mi Misericordia es Infinita.
http://uncioncatolica.blogspot.com/2012/01/mensaje-importante-dado-la-misionera-de.html?spref=fb

El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano



Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que la verdad total de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas escogidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la verdad de la maligna secta entrando en el Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y sua secta perversa.

La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involurar sacrificio personal.

La verdad causa indignación en ciertos casos y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satán y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iIglesia falsos, falsos líderes políticos y organizaciones, como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas dejadas por Mi Padre Eterno y dadas a su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no más son aceptados, incluso por las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato, aborto, ejecución o eutanasia! Nadie!

Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso pasan leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio. Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos excusan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos Me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más de una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso y Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador, Jesucristo

El padre James Manjackal, MSFS


Un cura indio explica por qué practicar el Yoga o el Reiki tiene efectos perniciosos en un cristiano
Dice el sacerdote que el 80 por ciento de los cristianos que se han zambullido en el Yoga, el Reiki o la reencarnación, han perdido su fe.
   
Actualizado 29 enero 2012    
http://www.religionenlibertad.com                       
 
El Padre James Manjackal M.S.F.S es un conocido sacerdote católico que da la vuelta al mundo predicando en retiros, dirigiendo convenciones y servicios de sanación, dirigiendo Escuelas de Evangelización e iniciando misiones entre los musulmanes en el Golfo de Arabia.

En 1989 fundó "Charis Bhavan", el renombrado centro carismático de retiros en Kerala, siendo su director y superior durante 6 años.

Siendo indio, del estado de Kerala, es un gran conocedor de las corrientes espirituales que nacen en Oriente, en especial el Yoga, la Nueva Era, el Reiki... y acaba de alertar en una conferencia que "Yoga y cristianismo son incompatibles".

Por su interés, ReL reproduce la conferencia íntegra:

Indio y sacerdote católico
«Como cristiano católico nacido en el seno de una familia católica tradicional en Kerala, en la India, pero habiendo vivido entre hindúes; y ahora como religioso, sacerdote católico y predicador carismático en 60 países de los cinco continentes, creo que tengo algo que decir sobre los efectos perniciosos que tiene el yoga en la vida y en la espiritualidad cristiana.

»Sé que hay un interés creciente por el yoga en todo el mundo, incluso entre los cristianos y que también ese interés se extiende a otras prácticas esotéricas y de la Nueva Era como el Reiki, la reencarnación, la acupresión, la acupuntura, la sanación pránica o pranoterapia, la reflexiología, etc. métodos sobre los que el Vaticano ha prevenido y avisado en su documento “Jesucristo, portador del agua de la vida”.

Confusión sobre el Yoga
»Para algunos el Yoga es un medio de relajación y de alivio de la tensión, para otros es un ejercicio que promueve la salud y el estar en forma y, para una minoría, es un medio para la curación de enfermedades.

»En la mente del católico medio, ya sea laico o del clero, hay mucha confusión pues el Yoga según se promueve entre los católicos no es exclusivamente ni una disciplina relacionada con la salud ni una disciplina espiritual sino que unas veces es una cosa, otras veces la otra, y frecuentemente una mezcla de las dos.

»Pero el hecho es que el Yoga es principalmente una disciplina espiritual y sé que incluso hay sacerdotes y hermanas en seminarios y noviciados que aconsejan el Yoga como una ayuda para la meditación y para la oración.

»Es triste que hoy en día, muchos católicos estén perdiendo la confianza en las grandes prácticas espirituales y místicas para la oración y la disciplina que recibieron de grandes santos como Ignacio de Loyola, Francisco de Asís, Francisco de Sales, Santa Teresa de Avila, etc. y ahora sigan a espiritualidades y místicas orientales que provienen del Hinduismo y del Budismo.

»A este respecto, un cristiano sincero debería informarse sobre la compatibilidad del Yoga con la espiritualidad cristiana y sobre la conveniencia de incorporar sus técnicas en la oración y en la meditación cristianas.

Yoga es una unión con una divinidad impersonal
»¿Qué es el Yoga? La palabra Yoga significa "unión", el objetivo del Yoga es unir el yo transitorio (temporal), "JIVA" con el (yo eterno) infinito "BRAHMAN", el concepto hindú de Dios. Este Dios no es un Dios personal, sino que es una sustancia impersonal espiritual que es uno con la naturaleza y el comos.

»Brahman es una sustancia impersonal y divina que “impregna, envuelve y subyacente en todo”. El Yoga tiene sus raíces en los Upanishads hindúes que son anteriores al año 1000 a.C., y dice sobre el Yoga que “une la luz dentro de ti con la luz de Brahman”.

»“Lo absoluto está en uno mismo” dicen los Upanishads Chandogya, “TAT TUAM ASI” o “ESO ERES TÚ”. Lo Divino habita dentro de cada uno a través de Su representante microcósmico - el yo individual- llamado Jiva.

»En el Bhagavad Gita, el señor Krishna describe el Jiva como “mi propia parte eterna”, y afirma que “la alegría del yoga le llega al yogi que es uno con Brahman”.

Las ocho vías del Yoga
En el año 150 a.C, el yogi Patanjali explicó las ocho vías que guían las prácticas del Yoga desde la ignorancia a la iluminación. Las ocho vías son como una escalera. Son:

- autocontrol (yama)
- práctica religiosa (niyama)
- posturas (asana)
- ejercicios de respiración (pranayama)
- control de los sentidos (pratyahara)
- concentración (dharana)
- contemplación profunda (dhyana)
- iluminación (samadhi).

»Aquí es interesante observar que las posturas y los ejercicios de respiración, que frecuentemente son considerados en occidente como todo el Yoga, son los pasos 3 y 4 hacia la unión con Brahman.

El Yoga es una disciplina espiritual
»El Yoga no es sólo un sistema elaborado de posturas y de ejercicios físicos, es una disciplina espiritual que pregona llevar el alma al samadhi, a la unión total con el ser divino. El samadhi es el estado en el que lo natural y lo divino se convierten en uno, el hombre y Dios llegan a ser uno sin ninguna diferencia. (Brad Scott: ¿Ejercicio o práctica religiosa? Yoga: Lo que el profesor nunca le enseñó en una clase de Hatha Yoga” en el Watchman Expositor Vol. 18, No. 2, 2001).

Cuando te citan la Biblia en clave panteísta
»Este enfoque del Yoga es radicalmente contrario al Cristianismo, en donde claramente hay una distinción entre Creador y criatura, entre Dios y hombre. En el Cristianismo, Dios es el “Otro” y nunca “el mismo”.

»Es triste que algunos promotores del Yoga, Reiki o de otras disciplinas o meditaciones distorsionen algunas citas de la Biblia al citarlas aisladas para corroborar sus argumentos tales como: “sois templo de Dios” “el agua viva fluye en ti”, “estaréis en Mi y Yo estaré en vosotros” “ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi” etc. sin entender el contexto ni el significado de estas palabras de la Biblia.

»Hay gente que retrata a Jesús incluso como a un yogui como actualmente podemos ver en imágenes de Jesús en conventos, capillas y presbiterios – ¡Jesús está representado en posturas de meditación de yogui!”.

»Decir que Jesús es “un yogui” es denegar Su divinidad, santidad y perfección intrínseca e insinúa que Él tenía una naturaleza imperfecta sujeta a la ignorancia y a la ilusión (Maya), y que necesitó ser liberado de su condición humana mediante la práctica y la disciplina del yoga.

El Yoga es panteísta
»El yoga es incompatible con la espiritualidad cristiana porque es panteísta (al decir "Dios es todo y todo es Dios"), y sostiene que existe una realidad única y todo lo demás es ilusión o Maya. Si sólo existe una realidad y todo lo demás es ilusorio, no puede haber ninguna relación ni amor.

»El Centro de la fe Cristiana es la fe en la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas en un solo Dios, el modelo perfecto de relación amorosa.
El Cristianismo es todo sobre relaciones con Dios y entre los hombres. “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón con toda tu alma y toda tu mente. Este es el principal y el primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás al prójimo como a ti mismo” (Mt 22: 37-39).

No hay distinción entre bien y mal
»En el Hinduísmo, el bien y el mal, lo mismo que el dolor y el placer son ilusorios (Maya) y por lo tanto irreales. Vivekananda, el icono más respetado del Hinduismo moderno, decía: “el bien y el mal son uno y lo mismo” (Vivekananda. “The yogas and other Works”, publicado por Ramakrishna Vivekananda Centre NY, 1953). En el Cristianismo, la cuestión controvertida del pecado como una ofensa contra la Santidad de Dios es inseparable para nuestra fe, porque el pecado es la razón por la que necesitamos un Salvador. La Encarnación, la Vida, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús son para nosotros medios de salvación, es decir, para liberarnos del pecado y de sus consecuencias. No podemos ignorar esta diferencia fundamental a la hora de absorber en la Espiritualidad Cristiana al Yoga y a otras técnicas de meditación orientales.

Una práctica pagana
»En el mejor de los casos el Yoga es una práctica pagana y en el peor es una práctica oculta.
Esta es la religión del anticristo (el hombre que se hace Dios) y por primera vez en la historia está siendo practicada frenéticamente en el mundo occidental y en América.

»Es ridículo que maestros de Yoga lleven incluso una cruz o algún símbolo cristiano, engañan a la gente diciendo que el Yoga no tiene nada que ver con el Hinduismo y dicen que es sólo cuestión de aceptar a otras culturas. Otros han intentado enmascarar al Yoga con apelativos cristianos denominándole “Yoga Cristiano”.

»Esta no es una cuestión de aceptar la cultura de otro pueblo, es una cuestión de aceptar otra religión que es irrelevante para nuestra religión y de conceptos religiosos.

Extendido en Occidente
»Es una pena que el Yoga se haya expandido tan frenéticamente desde los jardines de infancia hasta todo tipo de instituciones de medicina, psicología etc. llamándose a si mismo ciencia cuando no lo es en absoluto; y se está vendiendo bajo la etiqueta de “terapia de relajación”, “auto-hipnosis”, “visualización creativa”,”centering”, etc.

»El Hatha Yoga, está ampliamente difundido en Europa y en América como método de relajación y como ejercicio no agotador, es uno de los seis sistemas reconocidos del Hinduismo ortodoxo, en su es origen religioso y místico, y es la forma más peligrosa de Yoga (Dave Hunt, “the seduction of Christianity” página 110).

»Recordad las palabras de San Pablo: “No os maravilléis, pues también Satanás se disfraza de ángel de luz” (II Cor 11: 14). Es cierto que mucha gente se ha sanado por medio del Yoga y de otras formas orientales de meditación y oración. Aquí es donde los cristianos deberían preguntarse a sí mismos si necesitan una sanación y beneficios materiales o a su Dios, Jesucristo en el que creen, y Quién es la fuente de todas las sanaciones y de la buena salud.

El deseo de ser Dios
»El deseo de llegar a ser Dios es el primer y el segundo pecado en la historia de la creación según está registrado cronológicamente en las Biblia: “Te decías en tu corazón: El cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte de la asamblea me sentaré, en lo último del norte. Subiré a las alturas de las nubes, seré igual que el altísimo” (Is 14: 13-14). La serpiente le dijo a la mujer: "¡No, no moriréis! Antes bien, Dios sabe que en el momento en que comáis se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses conocedores del bien y del mal" (Gen 3: 4-5).

»La filosofía y la práctica del Yoga están basados en la creencia de que el hombre y Dios son uno. Se enseña a poner el énfasis en uno mismo en lugar de en el Único y Verdadero Dios. Se anima a los que participan a buscar las respuestas a los problemas y cuestiones de la vida en su mente y en su conciencia en vez de buscar soluciones en la Palabra de Dios a través del Espíritu Santo, como sucede en el cristianismo. Se deja a uno, sin lugar a duda, expuesto al engaño del enemigo de Dios que busca víctimas a las que pueda arrancar de Dios y de la Iglesia (IPed 5: 8).

Una Europa avergonzada de sí misma
»En los últimos ocho años, he predicado la palabra de Dios principalmente en los países europeos que en tiempos fueron la cuna del cristianismo, y de donde salieron evangelizadores y misioneros, mártires y santos.
¿Podemos llamar a Europa cristiana ahora? ¿No es cierto que Europa ha borrado de su vida todos sus valores y conceptos cristianos? ¿Por qué se avergüenza Europa de reconocer sus raíces cristianas? ¿Dónde están los valores morales y la ética que desde hace siglos se practicaban en Europa y que fueron llevados a otras civilizaciones y culturas a través de la proclamación valiente del Evangelio de Cristo? ¡Por sus frutos conoceréis el árbol!.

»Yo creo que estas dudas y confusiones, la apostasía e infidelidad, la frialdad religiosa y la indiferencia han llegado a Europa a partir de que fueron introducidos en Occidente la mística y las meditaciones orientales, las prácticas esotéricas y las de la Nueva Era.

Del yoga a lo demoníaco
»En mis retiros carismáticos, la mayoría de los participantes vienen con diferentes problemas morales, espirituales, físicos o psíquicos para ser liberados y sanados y para recibir una nueva vida mediante la fuerza del Espíritu Santo.

»Con toda la sinceridad de mi corazón, puedo decir que entre el 80% y el 90% de los participantes han estado en el Yoga, el Reiki, la reencarnación, etc. que son prácticas religiosas orientales. Allí han perdido la fe en Jesucristo y en la Iglesia.

»En Croacia, Bosnia, Alemania, Austria e Italia he tenido casos claros en los que individuos poseídos por el poder de la oscuridad gritaban “Yo soy Reiki”, “Yo soy el Sr. Yoga”. Ellos mismos se identificaban a estos conceptos como si fueran personas mientras yo dirigía una oración de sanación por ellos. Posteriormente tuve que hacer una oración de liberación sobre ellos para liberarles de la posesión del maligno.

¿No hay nada malo en el Yoga?
»Hay personas que dicen: “No hay nada de malo en la práctica de estos ejercicios, basta con no creer en la filosofía que hay detrás”. Sin embargo los promotores del Yoga, Reiki, etc, afirman claramente que la filosofía y la práctica son inseparables.

Un cristiano no puede aceptar el Yoga
»Por eso un cristiano no puede en ningún caso aceptar la filosofía y la práctica del yoga, ya que el Cristianismo y el Yoga son dos puntos de vista que se excluyen mutuamente. El Cristianismo ve al pecado como el principal problema del hombre, lo considera como un fracaso a la hora de ajustarse tanto a los estándares como al carácter de un Dios moralmente perfecto. El hombre está distanciado de Dios y necesita la reconciliación.

Cristo es la solución para el hombre
»La solución es Jesucristo “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” . Por la muerte de Jesús en la cruz, Dios ha reconciliado consigo al mundo. Ahora llama a los hombres a recibir en libertad todos los frutos de su salvación sólo a través de la fe en Cristo.

»A diferencia del Yoga, el Cristianismo ve la redención como un regalo gratuito que sólo puede ser recibido y nunca ganado o alcanzado a través del propio esfuerzo o con obras.

»Lo que se necesita hoy en Europa y en muchos sitios es la proclamación enérgica del mensaje de Cristo que viene de la Biblia y que es interpretado por la Iglesia para evitar dudas y confusiones que se difunden en Occidente entre muchos cristianos, y llevarles al Camino, la Verdad y la Vida: Jesucristo. Sólo la verdad puede hacernos libres».

lunes, 30 de enero de 2012

EVANGELIO DIA 30-01-12

Contemplar el Evangelio de hoy

Día litúrgico: Lunes IV del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Mc 5,1-20): En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron al otro lado del mar, a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante Él y gritó con gran voz: «¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes». Es que Él le había dicho: «Espíritu inmundo, sal de este hombre». Y le preguntó: «¿Cuál es tu nombre?». Le contesta: «Mi nombre es Legión, porque somos muchos». Y le suplicaba con insistencia que no los echara fuera de la región.

Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; y le suplicaron: «Envíanos a los puercos para que entremos en ellos». Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara -unos dos mil- se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar. Los porqueros huyeron y lo contaron por la ciudad y por las aldeas; y salió la gente a ver qué era lo que había ocurrido. Llegan donde Jesús y ven al endemoniado, al que había tenido la Legión, sentado, vestido y en su sano juicio, y se llenaron de temor. Los que lo habían visto les contaron lo ocurrido al endemoniado y lo de los puercos. Entonces comenzaron a rogarle que se alejara de su término.


Y al subir a la barca, el que había estado endemoniado le pedía estar con Él. Pero no se lo concedió, sino que le dijo: «Vete a tu casa, donde los tuyos, y cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido compasión de ti». Él se fue y empezó a proclamar por la Decápolis todo lo que Jesús había hecho con él, y todos quedaban maravillados.
Comentario: Rev. D. Ramon Octavi SÁNCHEZ i Valero (Viladecans, Barcelona, España)
«Espíritu inmundo, sal de este hombre»
Hoy encontramos un fragmento del Evangelio que puede provocar la sonrisa a más de uno. Imaginarse unos dos mil puercos precipitándose monte abajo, no deja de ser una imagen un poco cómica. Pero la verdad es que a aquellos porqueros no les hizo ninguna gracia, se enfadaron mucho y le pidieron a Jesús que se marchara de su territorio.

La actitud de los porqueros, aunque humanamente podría parecer lógica, no deja de ser francamente recriminable: preferirían haber salvado sus cerdos antes que la curación del endemoniado. Es decir, antes los bienes materiales, que nos proporcionan dinero y bienestar, que la vida en dignidad de un hombre que no es de los “nuestros”. Porque el que estaba poseído por un espíritu maligno sólo era una persona que «siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras» (Mc 5,5).

Nosotros tenemos muchas veces este peligro de aferrarnos a aquello que es nuestro, y desesperarnos cuando perdemos aquello que sólo es material. Así, por ejemplo, el campesino se desespera cuando pierde una cosecha incluso cuando la tiene asegurada, o el jugador de bolsa hace lo mismo cuando sus acciones pierden parte de su valor. En cambio, muy pocos se desesperan viendo el hambre o la precariedad de tantos seres humanos, algunos de los cuales viven a nuestro lado.

Jesús siempre puso por delante a las personas, incluso antes que las leyes y los poderosos de su tiempo. Pero nosotros, demasiadas veces, pensamos sólo en nosotros mismos y en aquello que creemos que nos procura felicidad, aunque el egoísmo nunca trae felicidad. Como diría el obispo brasileño Helder Cámara: «El egoísmo es la fuente más infalible de infelicidad para uno mismo y para los que le rodean».

El Papa exhorta a escuchar voz de Dios y no endurecer el corazón


VATICANO, 29 Ene. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- En su saludo en español este mediodía (hora de Roma) luego de rezar el Ángelus, el Papa Benedicto XVI alentó a escuchar la voz de Dios y no endurecer el corazón.

El Santo Padre invitó a "todos a escuchar la voz de Dios y a no endurecer el corazón. Busquemos tiempo para meditar cuanto el Señor nos propone en la divina Palabra y respondamos a ella con una oración sincera, constante y humilde".


De ahí, dijo el Santo Padre, "sacaremos fuerzas para afrontar las dificultades de la vida y servir con sencillez a los que nos rodean, sobre todo a quienes pasan por pruebas diversas".


En su reflexión previa a la oración mariana, el Papa se refirió al pasaje del Evangelio de hoy, de San Marcos, en el que un hombre "poseído por un espíritu inmundo" reconoce en Cristo al "Santo de Dios" y Mesías que lo libera de la posesión.


El Papa afirmó que "la palabra que Jesús dirige a los hombres abre inmediatamente el acceso a la voluntad del Padre y a la verdad de sí mismos".


"No así, en cambio, sucedía a los escribas, que tenían que esforzarse en interpretar las Sagradas escrituras con numerosas reflexiones. Además, a la eficacia de la palabra, Jesús unía aquella de los signos de la liberación del mal".


San Atanasio, prosigue el Santo Padre, "observa que ‘ordenar a los demonios y expulsarlos nos es una obra humana sino divina’, de hecho, el Señor ‘alejaba de los hombres toda clase de enfermedades. ¿Quién, viendo su poder… habría aún dudado que Él sea el Hijo, la Sabiduría y la Potencia de Dios?’".


La autoridad divina, explicó Benedicto XVI según señala la nota de Radio Vaticana, "no es una fuerza de la naturaleza. Es el poder del amor de Dios que crea el universo y encarnándose en el Hijo Unigénito, bajando en nuestra humanidad, sana al mundo corrompido por el pecado".


"A menudo para el hombre la autoridad significa afán de posesión, poder, dominio, suceso. Para Dios, en cambio, la autoridad significa servicio, humildad, amor; significa entrar en la lógica de Jesús que se inclina para lavar los pies a los discípulos, que busca el verdadero bien del hombre, que mira las heridas, que es capaz de un amor tan grande de dar la vida, porque es el Amor".


El Papa recordó que el jueves 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el templo, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.


"Invoquemos con fe a María Santísima, para que guíe nuestros corazones para tomar siempre de la misericordia divina, que libera y sana nuestra humanidad, colmándola de toda gracia y bien, con la potencia del amor", concluyó.

¡ESTAD ALERTA Y VIGILANTES EN VUESTRAS MENTES, PORQUE MI ADVERSARIO HA COMENZADO LOS ATAQUES MENTALES!




 
ENERO 27 /12  1:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.

Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos.  Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente.  Cuando sintáis ataques mentales, decid:  llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús.  (2 Corintios 10, 5).

Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid:  Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros.  Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe  y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.

Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz.  Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual.   Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día.  Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz.  Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.  Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.

Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso.  Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga.  Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida.  Mi aviso despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño.  Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.

De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará.  Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos.  Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados.  Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Soy vuestro Maestro y Pastor.  Jesús de Nazareth.
Difúndela
Enoch

AL ACOSTARNOS DEMOS UN REPASO A NUESTROS PECADOS DIARIOS Y PIDAMOSLE PERDON A DIOS:


MIRANDO SIEMPRE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS:
 LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
 El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no hurtarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.
Estos diez mandamientos se resumen en dos:
Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
Y SI DESPUES DE REPASARLOS TODOS PUDIERAMOS DECIR SEÑOR HOY NO HE PECADO, "NO LO DIGAS", ES MENTIRA. SIEMPRE TENEMOS EL PECADO DE "OMISION" POER EL CUAL SIEMPRE PEDIREMOS PERDON A DIOS Y LO CONFESAREMOS AL SACERDOTE.

domingo, 29 de enero de 2012

EVANGELIO DIA-29-01-12

Contemplar el Evangelio de hoy

Día litúrgico: Domingo IV (B) del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Mc 1,21-28): En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Y quedaban asombrados de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios». Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él». Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él. Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen». Bien pronto su fama se extendió por todas partes, en toda la región de Galilea.
Comentario: Rev. D. Jordi CASTELLET i Sala (Sant Hipòlit de Voltregà, Barcelona, España)
«¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad!»
Hoy, Cristo nos dirige su enérgico grito, sin dudas y con autoridad: «Cállate y sal de él» (Mc 1,25). Lo dice a los espíritus malignos que viven en nosotros y que no nos dejan ser libres, tal y como Dios nos ha creado y deseado.

Si te has fijado, los fundadores de las órdenes religiosas, la primera norma que ponen cuando establecen la vida comunitaria, es la del silencio: en una casa donde se tenga que rezar, ha de reinar el silencio y la contemplación. Como reza el adagio: «El bien no hace ruido; el ruido no hace bien». Por esto, Cristo ordena a aquel espíritu maligno que calle, porque su obligación es rendirse ante quien es la Palabra, que «se hizo carne, y puso su morada entre nosotros» (Jn 1,14).


Pero es cierto que con la admiración que sentimos ante el Señor, se puede mezclar también un sentimiento de suficiencia, de tal manera que lleguemos a pensar tal como san Agustín decía en las propias confesiones: «Señor, hazme casto, pero todavía no». Y es que la tentación es la de dejar para más tarde la propia conversión, porque ahora no encaja con los propios planes personales.


La llamada al seguimiento radical de Jesucristo, es para el aquí y ahora, para hacer posible su Reino, que se abre paso con dificultad entre nosotros. Él conoce nuestra tibieza, sabe que no nos gastamos decididamente en la opción por el Evangelio, sino que queremos contemporizar, ir tirando, ir viviendo, sin estridencias y sin prisa.


El mal no puede convivir con el bien. La vida santa no permite el pecado. «Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro» (Mt 6,24), dice Jesucristo. Refugiémonos en el árbol santo de la Cruz y que su sombra se proyecte sobre nuestra vida, y dejemos que sea Él quien nos conforte, nos haga entender el porqué de nuestra existencia y nos conceda una vida digna de Hijos de Dios.


 © evangeli.net

sábado, 28 de enero de 2012

Mensaje y Visión de los Triángulos de Luz


LOS TRIÁNGULOS DE LUZ EN EL MUNDO VISTOS POR “EL DISCÍPULO” EL ‘    15 DE SEPTIEMBRE DE 1999 EN LA CIMA DEL CERRO LLAMADO “BACHOCO”, SEGÚN LO DESCRIBE EL MISMO “DISCÍPULO”

Un día antes había hecho ayuno, acudí al sacerdote para confesarme y asistí a la Misa, después de la Comunión, escuché la voz de Jesús en mi interior ordenándome severamente fuese yo al cerro el día de “Nuestra Señora de los Dolores antes de las dos de la tarde”. En una visión por la noche, después de haber rezado el Rosario, se me presentó la Santísima Virgen, vestida de luto, con Su Corazón traspasado por las 7 espadas. Ella traía en sus manos los clavos que traspasaron las manos de Jesús durante la crucifixión; vi la corona de espinas circundando Su Corazón, del cual salía una llama intensa cuya luz iluminaba todo alrededor.
Así, subí al cerro, tomando el camino del Viacrucis que habíamos construido. Hacía un calor intenso, como de 47 grados, un sol calcinante y ninguna nube en el cielo. Llevando mi equipo de grabación, mi Biblia y mi Rosario subí cantando y orando en voz alta.
Como a las 3 de ta tarde se me terminó la provisión de agua. Mi ángel guardián Obed estaba arriba. Después de la oración. Nuestro Señor se me apareció en visión y me mostró una serie de acontecimientos terribles que vendrían para el mundo, si no volvía a Dios por medio de la conversión y el sincero arrepentimiento. Sentí muy cerca la presencia de Nuestra Madre Santísima. Como en una pantalla gigante contemplé en éxtasis, fuera de mis sentidos corporales, cada uno de los continentes de la Tierra y las ciudades importantes.
Vi en escenas continuas, una pandemia universal, un gran desastre ecológico, la muerte y el hambre se enseñorearon de toda la Tierra. Vi allí los horrores de una gran guerra química y biológica. Esas revelaciones produjeron un impacto profundo en mí, a tal grado que cada vez que lo recuerdo, las lágrimas brotan de mis ojos, sintiendo un dolor agudo en mi corazón, la Virgen Santa me recuerda aquí los dolores de su Corazón traspasado por las 7 espadas. Perdida la noción del tiempo, pues me pareció que habían pasado 10 minutos cuando en realidad aquellas visiones en el cerro terminaron como a las 7 de la tarde.
El intenso calor me hacía desfallecer, un intenso temor se apoderó de mí. Tenía mucha sed. Las piedras del cerro asemejaban una plancha caliente. Oré, supliqué a Dios perdón por la humanidad, pensé que Dios es Misericordia antes que Justicia, pero ante todo, pedí que se cumpliese Su Voluntad en el mundo y en mí.
Se me presentó Jesús como en Getsemaní, el ángel que le confortaba en su agonía se acercó a mí y me dijo unas palabras. “Obed” aún estaba allí conmigo, él nunca se separa de mí. Obed me indicó con una señal que pusiera atención a lo que el Ángel de la consolación del Getsemaní me iba a indicar. El primer país que me presentó en la visión fue México. En el cielo vi flotar una pluma como de águila y un tintero lleno de tinta roja. Unas enormes manos tomaron mi país. El ángel tomó la pluma y el tintero y me dijo: “mira, la sangre que ves como una tinta roja es la Sangre Divina y Preciosa de Jesús el Nazareno. Ahora se me permite mojar esta pluma para trazar un triángulo sobre una región.
El triángulo significa a la Santísima Trinidad y será trazado en tres sitios distintos. Todo lo que quede dentro del triángulo ó sobre la línea del triángulo, será lleno de luz y toda el área será protegida en forma milagrosa cuando se establezcan los lugares de refugio, comunidades de hermanos para cuidar de la fe y la Iglesia, sus dogmas, sus doctrinas y sus sacramentos, se preservará la vida humana, la fauna y la flora, las especies vegetales y animales.
Esto lo quiere el cielo, en forma inmediata. Tendrás que poner esto por escrito en bocetos y esto es parte de tu misión. Vas a quedar ciego y sordo hasta que recibas los lugares santos donde se formarán las comunidades de preservación y reparación. Esto tendrás que darlo a conocer a los sacerdotes y tendrá que ser conocido por el mundo entero antes del año 2012 de tu tiempo. Es Urgente. Dicho esto, desapareció la Visión de Jesús orando en Getsemaní. Así, yo, el discípulo, estuve momentáneamente ciego y sordo, mientras se me mostraban todos los países de la Tierra donde se marcaba con la Sangre Preciosa de Jesús los triángulos de luz ó de la Santísima Trinidad. Al final, Obed me dijo que recordaría con exactitud la ubicación de los mismos y que era urgente cumplir lo que se había pedido…

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VÍRGEN MARÍA SOBRE LA CELEBRACIÓN PAGANA DE LA NOCHE DE BRUJAS (HALLOWEEN) RECIBIDO POR “EL DISCÍPULO” EL LUNES 12 DE OCTUBRE DE 2009.






EL PAGANISMO IDOLÁTRICO DESATADO FESTEJANDO AL DIOS DE LOS MUERTOS.
Queridos hijos: Cuánto me duele y me pone triste el darme cuenta de cómo se preparan mis hijos en la Tierra para celebrar la noche de brujas.
Hay algo más a fondo, crímenes de niños secuestrados sin bautizar, y doncellas que serán sacrificadas en muchas partes del mundo; para ofrecer su sangre, sus vidas y sus almas, al príncipe de las tinieblas.
¡Ese culto idolátrico provocará que la Ira Divina se deje venir como un látigo de fuego sobre el mundo entero! Mis hijos, no hagan eso, ustedes no saben el verdadero significado de esa noche siniestra, en la que el poder del mal será ensalzado. Las autoridades que promueven y apoyan todas estas cosas sufrirán antes de entregar el alma al Creador, a causa de de todo esto, pecado de idolatría con ropaje de falsa alegría mundana. Ay de los que pervierten la inocencia de mis niños, ofreciéndoles disfraces horribles, y de esta manera unirse a los adoradores de Satán. ¡Cómo serán rechazados aquellos que saben lo que esto significa! ¡No se dejen engañar queridos hijos! La fuerza del reino de la obscuridad aumenta con la multitud de cultos idolátricos, se alimenta con sangre de bebés inocentes. Esa fiesta horrible debe desaparecer de vuestras costumbres, pues uno solo es el Señor vuestro Dios, celoso y compasivo.
Este año será más terrible, los sacerdotes y sacerdotisas satánicos harán un desposorio, un ofrecimiento de toda la humanidad, de todo el género humano, para que Satanás cobre poder sobre las voluntades débiles. Para evitar que esto tenga efecto al unísono en millares de almas que han descuidado su vida de oración y fe, voy a pedirles que no dejen de rezar el Rosario ese día, si, continuamente, todo el día y toda la noche; con un Rosario que se rezara cada segundo alcanzaría para convertir muchas almas ¿Cómo pueden seguir divirtiéndose cuando el mundo está a punto de recibir un azote del Cielo?
Queridos hijos, no vivan ignorando lo que pronto va a suceder, es preciso que se enmienden ya, pues pronto no podré hacer nada por ustedes. Mi México querido ¡Vuestra Madre sufre y llora por la rebeldía y la desobediencia a Dios! Miren mis lágrimas, son por ustedes, porque quiero que no sufran los terribles flagelos que vendrán sobre el mundo ¡Los cultos idolátricos y los centros de curanderismo deben desaparecer para dar paso a las casitas de oración. Dios ama aun a México, sí, queridos hijos, pero Él no está contento con la vida que llevan muchos de ustedes.¡Traten de tener contento a Dios! Ofrezcan de corazón, por mi medio, la reparación propia y por los pecados de los brujos.
México va a ser un país próspero y limpio cuando grandes y pequeños levanten sus Rosarios rezando con gran amor y devoción cada cuenta.
Reciban todos, mi bendición.
Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.