MENU
▼
viernes, 27 de enero de 2012
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EL MARTES 26 DE JUNIO DE 2007 EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC
… los ángeles caminaron por todas las veredas y llamaron por su nombre a cada uno de los escogidos… se encontraron con las comunidades de Alianza Profética. Vieron que los dos Corazones Unidos estaban sobre ellas. La conformaban hombres y mujeres que creyeron en estos mensajes y se esforzaron por ponerlos en práctica. Sí, mi pequeño pétalo de rosa, allí resplandecía la Gloria de la Santa Trinidad de Dios. Su Gloria cubría esos lugares santos de preservación. Fueron milagrosamente protegidos...
Por eso, han sido llamados a cuidar de las santas costumbres en esos lugares de refugio, por eso, hijo mío, se te dio la visión de los triángulos de luz que estarán iluminados en diferentes partes de la Tierra…
Se preservarán sólo los triángulos; de luz que viste en oración, el inocente será separado del malvado y será llevado por ángeles hacía esos lugares que el cielo ha revelado como los lugares de vida en común para preservar la fe y la sana doctrina y los sacramentos de la Iglesia.
Mensaje del Ángel de la Paz. 26 de ¡unió 2007
“Mira esta llave. Voy a abrir las puertas de los lugares de Preservación. Los hay en todo
el mundo. Hasta hoy estaban cerradas las puertas. Todas se abren con esta misma y
única llave. Voy a abrir pues así se me ordenó. Yo soy el Ángel de la Paz y la
Reconciliación. Hoy se abre el año profetico de las comunidades…” ,
CONTINUA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA:
… será preservado un Resto… se convertirán antes que las olas altas y la espuma del mar cubran todo lo que esté destinado a ser tragado por las aguas…
Después de los castigos sobrevivirá el 25 por ciento de la humanidad. Habrá lugares protegidos milagrosamente por 13 Santísima Trinidad. Será para preservar al pequeño remanente de Israel que permaneció fiel en toda clase de tribulaciones. Dios va a cuidar de su rebaño sagrado que sobrevivirá y poblará la nueva Tierra.
¡Miren cuánto tiempo estuve con vosotros!. A mi pequeño le revelé los lugares de luz en el mundo. Le expliqué los detalles de los proyectos de vida en comunidades… Tenía que ser todo realizado en forma inmediata. Es tiempo de retomar todo, de agilizar todo y reanudar el paso. Cada uno haga lo que le corresponde hacer según el don que ha recibido. La obra del cielo será dirigida por los ángeles… ¿aun no lo entienden así?
…ya te lo dije, mi pequeño, que las comunidades no recibirán daño alguno. Hacia ellas llegarán las especies salvajes por el instinto de supervivencia, Dios los llevará a esos lugares marcados por los triángulos de luz. No serán dañados ni harán daño en los montes sagrados. Los ángeles p protegerán esos lugares. Hago un llamado para que se construyan ya las casas de refugio háganlo ya sin retraso alguno. ¿Cuándo las habitarán? En cuanto más pronto mejor. Piensen ya en dejar de vivir en las grandes ciudades contaminadas por el pecado. El ángel de la desolación y la Destrucción ya está .aquí. Algunos no saben aún cuál es el camino, pero son mis ángeles los que les conducirán allá…
Sigue escribiendo mi pequeño: todo lo que te he dicho* QUE SEA CONOCIDO EN TODO EL MUNDO. Yo se los daré a conocer a aquéllos que puedan comprender el mensaje de la preservación y de la Reparación, del cual te nombro Apóstol. Tienes que sentirte más pequeño, mi pequeño “Discípulo” que escucha y enseña, ve de mi parte con los sacerdotes. No temas, que yo, la siempre Virgen María premiaré tu disposición. Los mensajes del cielo son llamada de amor. No tengan miedo al darlos a conocer, pues para darse a conocer han sido entregados, 15 años se han cumplido ya desde que empezaste a escribir las comunicaciones, mas te digo: dentro de 5 años más no habrá ninguna necesidad de mensaje:.. Te digo que felices serán los que los pusieron en práctica y los propagaron sin miedo por todo el mundo sufriendo humillaciones y persecuciones.
Hay sin embargo, dentro de los mensajes que entrego al mundo por medio de mi pequeño, un “Arca Nueva de Salvación”, son esos lugares llamados Triángulos de Luz de la Santísima Trinidad, que están en toda la Tierra. Allí vivirán mis más amados hijos con la bendición y protección de San José, mi casto esposo. El será el Santo Patrono de todas las comunidades que se formen, serán oasis en los desiertos y refugio para los desamparados, serán testimoniales vivos de la Resurrección de Jesús. Su estructura es única, universal. Las comunidades serán Cristo céntricas, mediante la adoración Eucarística perpetúa. Serán todas colmadas de gozo interior, alegría y paz. Vivirán como auténticos hermanos, hijos de un mismo Padre y de una sola Madre. El trabajo y el servicio comunitario por amor los llevará a la perfecta unidad. Un sello característico y distintivo será el ver cómo se aman y respetan los unos con los otros, únicos en el mundo, ejemplo vivo a seguir. Podrán repeler los ataques del maligno con sacrificio, oración y ayuno. Mis ángeles cuidarán toda el área, metro por metro. Los profetas estarán unidos a los Sagrados Corazones. A los sacerdotes que vivan, convivan y dirijan mis comunidades, serán dotados de gracias especiales.
Sé fiel, mi pequeño, conmigo siempre vencerás. Te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario