MENU

domingo, 5 de febrero de 2012

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.

Sobre: La purificación que se va a dar sobre la Tierra, es para que las almas que se queden, sean almas santas o con un deseo grande de santificarse y ayudar a la santificación de sus hermanos.
Hijitos Míos, es Mi Amor el que viene a purificar todo, Mis pequeños, no es otra cosa más que Mi Amor, porque fuisteis creados en el Amor, fuisteis creados para dar Amor, fuisteis creados para regresar al Reino del Amor. Entonces Mi Amor es el que debe purificar todo, para que el mal que habéis dejado entrar en todo vuestro ser, sea eliminado y Mi Amor reine como debe reinar en todos los corazones, como reinaba en el corazón de Adán y Eva, vuestros Primeros Padres.

Mis pequeños, debéis dejar que Mi Amor penetre profundamente a vuestro ser y esto lo lograréis sacando todo aquello que no pertenece a vuestro corazón, por eso os he pedido varias veces que hagáis vuestro examen de conciencia todas las noches o durante el día, en algún momento que Me deis a Mí, para que Mi Santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestro interior y, de esta forma, vosotros os vayáis perfeccionando para alcanzar vuestra santidad.

Mis pequeños, os hablo mucho de la santidad y pido mucho vuestra santidad, porque las almas que llegan al Reino de los Cielos, son almas santas, que ya se purificaron, ya fuera aquí, en la Tierra, bajo ciertas condiciones que Yo puedo permitir en algunas almas u os purificáis en el Purgatorio, para luego entrar ya limpios y santos al Reino de los Cielos. Todas las almas que están en el Reino de los Cielos, alcanzaron ya su santificación, por eso os insisto tanto, Mis pequeños, para que luchéis por vuestra santificación, que no es otra cosa más que hacer plenamente Mi Voluntad. Esto ya os lo había enseñado, Mis pequeños, las almas que se dejan mover libremente por Mí y quiero poner “LIBREMENTE” con mayúsculas, Mis pequeños, porque os cuesta mucho trabajo apartaros de vosotros mismos y dejar que Yo reine perfectamente en vuestro ser.

Las almas que ya aprendieron a hacerse a un lado, para que Yo Viva plenamente en ellas, son las almas que alcanzan más rápidamente su santificación y, cuando Yo digo “santificación” no solamente es para que vosotros Me entreguéis ésa forma de vida, ésa forma de ser, sino que además, vosotros obtengáis regalos inimaginables para vosotros, porque al ser santos, que es hacer Mi Voluntad, en ése momento Me tenéis a Mí en vuestro ser. Imaginad el Rey del Universo, el Creador de todo lo que existe, visible e invisible, reinando plenamente en vuestro ser. No os lo podéis ni siquiera imaginar, todos Mis Portentos, todas Mis Capacidades, todo Mi Ser dentro de vosotros y, obviamente, habitando Yo en vuestro interior, vuestros actos serán los Míos, vuestras palabras serán las Mías, vuestras intenciones serán las Mías, Me verán a Mí, vuestro Dios, a través vuestro, es lo máximo que puede tener un alma aquí en la Tierra, Mis pequeños, que Yo esté plenamente viviendo en vuestro ser. Al tenerMe, tendréis el Cielo mismo con vosotros, podréis hacer cosas inimaginables a vuestra mente actual, porque no puedo existir Yo en un alma, sin que ésta dé grandes regalos a sus hermanos y éstos regalos que daréis, es lo que llamáis “milagros”. Ya os la había explicado, Mis pequeños, los milagros se dan a través de las almas santas y éstas almas están plenamente en Mí, a eso quiero que lleguéis todos ya desde ahora y no solamente hasta que lleguéis al Reino de los Cielos.

Os repito, la purificación que se va a dar sobre la Tierra, es para que las almas que se queden, sean almas santas o con un deseo grande de santificarse y ayudar a la santificación de sus hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=920&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario