.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 2 de agosto de 2012

Católicos ganan primera batalla judicial contra mandato abortista de Obama






WASHINGTON D.C., 01 Ago. 12 / 04:31 pm (ACI/EWTN Noticias).- William Newland, católico y dueño de la empresa Hercules Industries, ganó la primera batalla judicial contra el mandato abortista de la administración de Barack Obama, luego que un juez señalara que esta norma viola su libertad religiosa.


El juez federal del tribunal de distrito de Colorado, John L. Kane, suspendió la aplicación de la orden ministerial Health and Human Services (Servicios Humanos y de Salud), en el caso de Hercules Industries debido a que viola la libertad religiosa de los dueños, que son católicos.


Como se recuerda, el mandato de Obama busca obligar a todas las empresas e instituciones religiosas a proveer a sus empleados de seguros médicos que incluyan planes anticonceptivos y abortivos.


El juez dijo que aplicar la norma produciría a los propietarios de Hercules Industries –una empresa familiar dedicada a la eficiencia energética y las energías renovables–, un "daño irreparable" desde el punto de vista de su libertad religiosa, derecho fundamental reconocido en la Constitución de Estados Unidos.


Según Matt Bowman, abogado contratado por los dueños de Hercules Industries, la demanda pretendía conseguir "que los burócratas de Washington no puedan forzar a las familias a abandonar su fe para ganarse la vida". "Los americanos no quieren que los políticos y los burócratas decidan quién, dónde y cómo puede vivir su fe", añadió.


Ante esto, el juez señaló que los demandantes sólo "buscan dirigir Hercules en una forma que refleje sus sinceras creencias religiosas". Y alega la jurisprudencia en el sentido de que "es de gran interés público el libre ejercicio de la religión incluso si ese interés puede entrar en conflicto con otros".


Con este fallo, informó Religión en Libertad este martes, Hercules Industries se sustrae temporalmente a las cuantiosas multas que afrontarían por no asegurar a sus 265 empleados de acuerdo al mandato, mientras instancias superiores deciden sobre la constitucionalidad del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario