MENU

lunes, 6 de agosto de 2012

La Transfiguración del Señor




( Lc. 9, Mc. 6, Mt. 10 ) El Señor llevó consigo a los tres apóstoles que más le demostraban su amor y su fidelidad. 

Pedro que era el que más trabajaba por Jesús; Juan, el que tenía el alma más pura y sin pecado; Santiago, el más atrevido y arriesgado en declararse amigo del Señor, y que sería el primer apóstol en derramar su sangre por nuestra religión. Eso sigue sucediendo a las personas que rezan con fervor: la oración les transfigura y embellece el alma y les vuelve más agradables a Dios. 

Dos personas muy famosas del Antiguo Testamento. Moisés en nombre de la Ley, y Elías en nombre de los profetas, venían a respaldar y felicitar a Jesucristo y a proclamar que El es el enviado de Dios para salvar al mundo. 

Es un elogio hermosísimo hecho por el Padre Dios, acerca de Jesucristo. Es su Hijo Único. Es amadísimo por Dios, y es preferido por Él a todos los demás seres que existen. Verdaderamente merece nuestro amor este Redentor tan amado por su Padre que es Dios.
FUENTE: Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. 
Transfiguración, fué 6 dias antes de la pasión de Nuestro Señor JesusCristo y enseña a sus Apóstoles y a nosotros que para conseguir el Amor (Jesus) y la salvación tenemos que afrontar y agradecer nustra propia Cruz que nos halla mandado Nuestro Señor.

NOTA: UN DIA COMO HOY NACI YO EN EL AÑO 1958, QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario