MENU

lunes, 26 de noviembre de 2012

El sueño de María



"Tuve un sueño José. No lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de Nuestro Hijo. Creo que sí, era acerca de eso. Fue como una pesadilla, pues en el nacimiento de mi Hijo nadie lo tenia a El en cuenta, era como si lo mas importante fueran los del mundo.

La gente estaba haciendo los preparativos con seis semanas de anticipación. 


Decoraban las casas y compraban ropa nueva. Salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos. Era muy peculiar, ya que los regalos no eran para nuestro Hijo. Los envolvían con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, y todo lo colocaban debajo de un árbol.

Sí, un árbol, José, dentro de sus casas. Esta gente estaba decorando el árbol también. Las ramas llenas de esferas y adornos que brillaban. Había una figura en lo alto del árbol. Me parecía ver un ángel. ¡Oh! era verdaderamente hermoso.

Toda la gente estaba feliz y sonriente. Todos estaban emocionados por los regalos, se los intercambiaban unos con otros. José, no quedó alguno para nuestro Hijo. Sus regalos eran lujosos, y bebian, se emborrachaban y nadie miraba al protagonista de esta fiesta, incluso habia un hombre que estaba tan ebrio que cayo encima de mi Santisimo Hijo. La cena eran para invitados importantes, todos con lujosos vestidos y hombres muy elegantes, y nadie se atrevia a mirar a mi Santisimo Hijo, sonaron las campanas y se daban abrazos entre ellos, pero a mi Hijo nadie lo abrazo, al contrario lo quitaron y lo dejaron sobre un rincon para abrir espacio y mover los pies como animales, bailaban y bailaban y reian, pero nadie se acordo de mi Hijo, fue una pesadilla al ver que mi Hijo era ignorado por aquellos a que Dios les ha concedido la gracia de vivir, de trabajar, de gozar de buena salud, y nadie lo tenia encuenta.

Como duele ver que muchos de mis hijos hoy no se acuerdan del quien les dio la vida, del quien murio en la Cruz por la salvacion del mundo, para ellos es mas importante las cosas terrenas que las celestiales. Hoy despues de dos mil años muy pocos celebran una navidad Santa. Jose, el amor por mi Hijo se ha perdido, en las personas, el dinero, la fama, los primeros puestos, los titulos y el poder, el buen nombre los tiene dominado, ahora mis servidores no trabajan por las almas, sino por ser aplaudidos, y reconocidos como grandes, cuando ni siquiera sus nombres estan escritos en el cielo, porque sus obras son muertas ya que no las hacen por amor a mi Hijo, ni por amor al projimo.

Este mundo se ha perdido en las tinieblas y no quieren buscar la unica luz que los ayuda a salir de esa oscuridad. Pobres de mis hijos, no comprenden que todo esto es pasajero y que un dia se desboronara todo esto que han construido y que nada quedara en tierra. Cuantas almas condenadas, cuantos seducidos por el pecado y el error. Este sueño es una realidad que veo a diario en mis hijos mas queridos, muchos de ellos solo piensan en vivir una navidad llena de regalos y mis otros hijos? los desplazados, los enfermos, los despreciados, los mas pequeños? quien se acuerda de ellos?

Quien se acuerda de mi Hijo el dia de su nacimiento, pero como? si yo los veo ocupados repartiendo sus regalos, otros, bailando, otros casi tumban a mi Hijo en su supuesto pesebre que hicieron para el nacimiento de mi Hijo, estos hijos me desconsuelan, me hacen llorar.

Sabes? creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca mencionaron su nombre. ¿No te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen? no lo llaman por su nombre, sino le ponen apelativos irrespetuosos, como chuchito, muñeco, man, vacano, pero nadie lo llama como es, mi Santisimo Hijo, el Altisimo. Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera estado en la celebración hubiese sido un intruso solamente. Todo estaba tan hermoso, José, y todo el mundo tan feliz; aprentemente era un felididad falsa, ya que por su egoismo u su soberbia no conocen la verdadera felicidad, esa felicidad que muy pronto se convertira en llanto, y eso me causa dolor porque muchos de mis hijos se perderan y no hay nadie que los ayude ya que no han querido escuchar mi llamado. Mi dolor es general por todos mis hijos porque soy su Madre y los amo, todos son mis hijos, feos, buenos y malos, pobres y ricos, todos son mis pequeños, pero es triste ver que ellos no quieren ver mi amor por ellos, me desconocen como desconocen a mi Hijo.

Qué tristeza para mi Hijo, no querer ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños, como el protagonista de esta navidad.

Este sueño se ha convertido en una pesadilla para mi porque continuan los sacrilegios, las blasfemas y las burlas y mis pequeños celebrando una navidad pagana, navidad donde solo se hace presente el maligno, el seductor para que muchos de mis hijos celebren una navidad sin respeto, sin amor, sin oracion, donde solo abunda el placer y la lujuria. Jose ojala esto fuera un sueño, solo un sueño, y fue mi madrecita cerrando sus ojos. Y jose contemplo a Maria, mientras mi Madrecita se dormia de nuevo, una lagrima corria por su mejilla.

Jose, hoy despues de mucho tiempo, aun continua mi pesadilla, cuanto dolor hay en mi, se acerca el dia del naciemiento de mi Hijo, pero muy pocos se acuerdan de El, y no entiendo porque esta en todas las casas ese muñeco gordo, con barba y vestido de rojo, ¿quien es? Me preocupa Jose que mis hijos hayan desplazado a mi Hijo por ese que llaman " papa noel" y no se porque le llaman ¿"papa"? si el unico Papa es nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario