MENU
▼
jueves, 28 de febrero de 2013
Oración por los enfermos, San Pio de Pietrelcina
San Pío de Pietrelcina, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordiosos por los que sufren. Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes pasan las noches insomnes; visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una “noche oscura” y desesperan; toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad. Amén.
miércoles, 27 de febrero de 2013
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR DADO A GUSTAVO (ARGENTINA)
Sábado, 23 de febrero de 2013. (19:03 horas)
Hijos míos, esta es la hora de gran dolor de Mi Amada Iglesia, es la hora donde los hijos de Dios deben transitar el camino hacia el Calvario, pero a la vez es la hora de la Gran Victoria del Hijo de Dios en los más pequeños, humildes y despreciados el mundo. Mis criaturas fieles, deben estar atentas a lo que sucederá en la elección del nuevo papa, Mi hijo predilecto y amado, Benedicto XVI ha tomado una decisión culmine y necesaria para dar un giro a la Gran Barca que marcha al abismo sin fin. Con su renuncia evitó que sea destruida en su totalidad y cuidar los pocos tesoros que hay en ella. Es un soldado valiente que a pesar de sus años, lucha por sostener la Iglesia fundada por Mí. En estos momentos, mis cardenales, combaten intensamente para ver quien ocupa el Trono de Pedro en el próximo mes, especialmente, Mis purpurados que pertenecen a Mi rebaño desatan una guerra jamás contemplada en la Iglesia Católica contra los purpurados del demonio. Deben saber mis niños, que dentro de Mi propia Iglesia, la masonería, el brazo poderoso y destructivo de satanás, colocó a través de los años, agentes infernales con piel de cordero, infiltrándose y mezclándose con mis propias ovejas. El engaño iba con ellos y confundió a los míos con la lobreguez de mentiras del mundo, con la razón, la ciencia y el materialismo encadenó a muchas almas consagradas. Sí ovejas fieles desplegadas en el mundo, no deben dejarse confundir y atormentar, sino estar firmes y fuertes como guardianes dispuestos a repeler las huestes invasoras. Nada deben temer amados niños, les he dado una Generala para que conduzca a la tropas que derrotarán al asolador, tomen sus Rosarios y háganlo con fuerza como si tuvieran una espada en sus manos, porque eso es amados míos, es una espada de doble filo que penetra en los lugares más recónditos del mundo, penetra a las tinieblas hiriéndolas de muerte. Esta es la hora donde mis soldados deben dejar de pensar como niños, sino pensar como adultos y poseer un corazón de niño, una mente de adulto para discernir los signos venideros y actuar con sabiduría, y un corazón de niño, dócil al llamado del Cielo. Oren amados niños, oren sin cesar, porque pronto el Trono de Pedro deberá soportar un temblor aún mayor, hasta tanto Mi Vicario no sea desplazado, deberán armar un escudo fuerte y resistente con el Santo Rosario, una muralla para detener lo que allí se encuentra y desea propagarse, y contaminar al mundo y esclavizarlo. La oración debe ser más intensa para resistir los ataques que tiene preparado el enemigo contra mis ovejas. Deben asistir, lo más que puedan, a la Santa Misa, vivir los Sacramentos, especialmente preparar el alma para Mi pronta venida, mediante la confesión y reconciliación abrazándome en la Santa Eucaristía. Amados niños, nuevamente les pido que oren por el Papa, para que sea fuerte hasta el fin, por más que deje el trono, seguirá siendo Papa por siempre.
Los mensajes que he dictado a mis mensajeros en el mundo, fueron para alertar y poner en pronto aviso de lo que sucedería, ahora les hablo nuevamente para que tomen sus armaduras del buen cristiano y se preparen para la embestida del ángel caído. El tiempo de Misericordia se acorta, requiero a mis niños que en el Día del Aviso se presenten sin manchas ante Mi Santa Presencia, deseo que no sufran, sino que gocen en sus almas de Nuestra Dulce Presencia, la Presencia de la Santa Trinidad, Un Solo Dios. Mucho de niños, se encuentran desesperados, no saben que hacer. Nada debe temer el alma que escucha Mi Voz y sigue mis consejos. Toda alma debe saber que para entrar al Reino de los Cielos se requiere abrazar la Cruz. Nadie puede entrar si no es por la puerta principal, no existen puertas de alternativas. En este tiempo de Cuaresma, Mi Iglesia deberá recorrer el mismo camino que Yo he andado para la salvación de las almas. Mi Iglesia debe hacer el mismo recorrido y ser purificada. Terminada la permanencia de mi Vicario en el Trono de Pedro, Mis hijos deberán abrazar la fe, ya que muchos tendrán que alimentarse de ella solamente, porque en muchas naciones ya no se celebrará Mi Presencia en la Santa Misa. Este es el tiempo de la fe marcado por Mí. ¿Piensan qué solo fue la mera iniciativa de Mi Vicario?. Todo ha sido inspirado por Mí, hasta su renuncia.
Llamo a todos los profetas y mensajeros del mundo a ser prudentes y sabios en su Señor, a que no se duerman en las cuestiones del mundo, que cada uno cumpla y viva para lo que fueron llamados. Al que se llamó a hablar en lenguas, que hable en lenguas y al que se llamó a profetizar, que profetice. Es el tiempo final de la Misericordia y se aproxima el cierre de sus puertas, Mis Ángeles esperan mis palabras para cerrar la puerta del Cielo a los impíos del mundo, pero no para mis hijos. Encomiendo mis ovejas a mis almas consagradas que todavía son fieles, son almas que no deben perderse, porque cuando suba el Falso Profeta y el Anticristo, muchas serán tentadas para dejar el rebaño. Oren para fortalecer las cadenas de hermandad entre ustedes mismos, oren para ayudarse mutuamente, oren por los sacerdotes que necesitan del abrazo del Santo Espíritu.
El Falso Papa será elegido y sutilmente realizará los cambios en Mi amada Iglesia, posterior a su elección, para que todo el mundo sea confundido y caiga a sus pies, todo bajo la aparente bondad. La masonería ha preparado un cardenal del mal para colocarlo en la Silla de Pedro y desde allí desplegar la red de mentira a los habitantes de la tierra, e intentar que ninguna persona se escape de sus garras, porque el demonio solo busca la perdición del alma en el fuego eterno, destruir la máxima obra realizada por el Padre Eterno, el hombre. El Papa Impostor realizará cambios supuestamente buenos, agradables a los ojos del mundo, realizará cambios en la celebración del Sacrificio Perpetuo y pondrá en tela de juicio los Dogmas Marianos, buscará ridiculizar a Mi Amada Madre, dirá que no existe el pecado y no hará falta el Sacramento de la Confesión, porque el Mesías está cerca, estando el fingido hijo de Dios en la tierra, ya no necesitarán de la Eucaristía y de los Sacramentos. Las palabras del Falso Profeta engañarán a casi toda la humanidad, pero no a los míos, cuando vean las alteraciones que les he dicho sumadas a las doctrinales, sabrán que la Sagrada Escritura se cumple en totalidad.
Así, como encomendé a Mi niña, María Divina Misericordia, cerrar el tiempo de los Profetas, a ti mi niño te encomiendo la tarea solicitada desde hace tiempo, preparar las almas para la hora del Gran Aviso y la espera de Mi Rebaño Remanente. Darás a conocer las 24 horas meditadas de Mi Pasión antes de Semana Santa, obra que fuera encomendada a Mi pequeña niña de la Divina Voluntad (Luisa Piccarreta), poco tenida en cuenta por el mundo. Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo. Pero estas horas de la Pasión no serán solo para Semana Santa sino deberán ser meditadas hasta el Fin de los Tiempos. Mi Rebaño se encuentra en celebrando la Última Cena con su Señor, ya casi están listo para ir a reunirse al Monte de los Olivos y desde allí, caminaremos al Monte de la Cruz.
Amado niño, prepara tu corazón para lo que fuiste llamado, prepara tu alma y abraza en plenitud la Divina Voluntad, porque a ti se te encomendó el cuidado y recepción del rebaño remanente para la hora prevista por el Padre. Veo tus interrogantes y pequeñez, no te inquietes, porque en Nuestra Presencia todo desaparece para ser uno con el Dios Eterno. Mi pequeña roca que sostendrá a los míos en la hora cruenta, para eso fuiste preparado, no temas por el enemigo, caminarás entre sus lobos voraces y no te distinguirán, pero si lo harán mis hijos. No desesperes por los que no creen en Mis mensajes, pronto verán que todo es realidad. Soy un Dios celoso de los míos y por lo tanto los cuido de todo mal. Llamaré a sacerdotes santos, almas consagradas y almas fieles para que te asistan en esta tarea, también llamaré a la conversión almas que son del mundo y las transformaré en mis ovejas y luces que te ayudarán en la tarea que he marcado para ti.
Que nadie se deje engañar, estén atentos a los cambios que se opondrán a las enseñanzas que han recibido a través de los años, recurran al amparo del amor de Dios, el mal se vence con amor y no con odio, con amor y no con violencia. Contemplen Mi Pasión y no verán violencia de parte de vuestro Señor, sino amor hasta la muerte. Oren, hijos míos, que aún hay esperanzas de retrasar tantos dolores que penden sobre la humanidad, oren, oren que los acompañaré en cada oración junto a Mi Madre, cada oración será recibida por Mi y presentada al Padre Eterno. No se detengan, oren, oren, oren.”
Esta Gran Iluminación de la Conciencia se llevará a cabo después que mi Santo Vicario haya salido de Roma - Miércoles, 20 de febrero 2013 19:30 horas
Mi muy amada hija, mientras puede parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del anticristo y el falso profeta, sepan esto. Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento, Que yo sufri, en alguna medida, con el fin de ser purificados..
Y, a través de Mi Misericordia, aseguraré de que ésta purificación se lleve a cabo rápidamente. Luego, Mis seguidores se expandirán en números, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución, infligidos a los cristianos, sobrepasen de lo que está permitido y Él destruirá a esos hombres malvados.
Ustedes deben esperar ahora Mi Divino Acto de Misericordia, ya que arrancará los buenos de los malos. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que mi Santo Vicario haya salido de Roma.
Prepárense para salvar sus almas. A esas almas obstinadas entre ustedes, se les dará un tiempo muy corto para que se pongan de rodillas, con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y entonces las trompetas sonarán, y las profecías, previas al final, serán reveladas como fue predicho.
Tu Jesús,
Dios te bendiga,
LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI
GRACIAS BENEDICTO XVI POR TU AMOR Y TU ENTREGA INCONDICIONAL A LA IGLESIA, GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO, GRACIAS POR TU RECTITUD, POR TU SAPIENCIA, POR TU SERVICIO, POR TU VALENTÍA, POR TU EJEMPLO... QUE BRILLANTE ERES, GRACIAS POR TU GRAN LEGADO A LA PRESENTE Y POSTERIORES GENERACIONES
Palabras del Papa Benedicto XVI en español en su última Audiencia General (27 febrero 2013)
-
- HASTA SIEMPRE, BENEDICTO XVI
- Intereconomía se vuelca en la despedida del Papa
- 7 COMENTARIOS GACETA.ES
- Desde mañana y durante todo el jueves, Intereconomía TV ofrecerá un seguimiento continuado de todos los actos de Su Santidad y presentará especiales ‘Hasta siempre, Benedicto XVI’.
- Mañana, 27 de febrero, el Santo Padre Benedicto XVI ofrecerá su última audiencia general en la Plaza de San Pedro, un día antes de que se haga efectiva su renuncia al papado. Con él estaráIntereconomía TV, que pondrá todos sus esfuerzos informativos a disposición de la actualidad vaticana, en una jornada histórica para los católicos, y en lo que es también un acontecimiento sin precedentes desde el punto de vista periodístico.Desde las 10 de la mañana, Gonzalo Altozano dirigirá este miércoles el especial informativo ‘Hasta siempre, Benedicto XVI’, que contará con el análisis de los mejores expertos y tertulianos, y que incluirá laretransmisión en directo de la última audiencia de Benedicto XVI.Tanto los Telediarios de Intereconomía, como los dos debates de la cadena, Dando Caña y El Gato al Agua, se detendrán especialmente en el repaso informativo de todas las noticias que lleguen desde Roma, y en su análisis e interpretación.El día de la renunciaEl jueves 28 de febrero, Intereconomía Televisión pondrá de nuevo todos sus recursos al servicio de los acontecimientos que ocurran en el Vaticano, en la jornada en la que se hará efectiva la renuncia del Santo Padre. Durante todo el día se realizará un exhaustivo seguimiento de los últimos momentos de Benedicto XVI en Roma y, en particular, el programa de debate Queremos Opinar, conectará con el Vaticano alrededor de las cinco de la tarde para ofrecer a los telespectadores la emotiva salida del Santo Padre en helicóptero con destino a Castelgandolfo.Poco después, a las 19:00 horas dará comienzo un nuevo especial ‘Hasta siempre, Benedicto XVI’que será al tiempo un espacio informativo y un homenaje al Papa, en los últimos minutos antes de se haga efectiva su renuncia, algo que ocurrirá a las 20:00 horas. Este programa especial estará presentado por Luis Losada y contará una vez más con los analistas más formados.El resto de los medios del Grupo Intereconomía, tanto La Gaceta y Gaceta.es como Radio Intereconomía y Radio Inter, se volcarán en la despedida de Benedicto XVI, en agradecimiento al servicio, la entrega y a humildad con la que el Santo Padre culmina su pontificado.Para los aficionados a las redes sociales, aquí está el hashtag dede el que se hará seguimiento a los últimos días de Benedicto XVI en la Silla de Pedro: #HastaSiempreBenedicto
LAS PARABOLAS DE JESUS VI
EL GRANO DE MOSTAZA
Mc 4, 30-32
30 También decía: «¿Con qué podríamos comparar el Reino de Dios? ¿Qué parábola nos servirá para representarlo?
31 Se parece a un grano de mostaza. Cuando se la siembra, es la más pequeña de todas las semillas de la tierra,
32 pero, una vez sembrada, crece y llega a ser la más grande de todas las hortalizas, y extiende tanto sus ramas que los pájaros del cielo se cobijan a su sombra».
OTRO DEFENSOR
14-15 Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.
16 Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes:
17 el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Ustedes, en cambio, lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes.
EVANGELIO SAN JUAN
Lecturas Jueves de la 2ª semana de Cuaresma
Primera lectura
Lectura del libro de Jeremías (17,5-10):
Así dice el Señor: «Maldito quien confía en el hombre, y en la carne busca su fuerza, apartando su corazón del Señor. Será como un cardo en la estepa, no verá llegar el bien; habitará la aridez del desierto, tierra salobre e inhóspita. Bendito quien confía en el Señor y pone en el Señor su confianza. Será un árbol plantado junto al agua, que junto a la corriente echa raíces; cuando llegue el estío no lo sentirá, su hoja estará verde; en año de sequía no se inquieta, no deja de dar fruto. Nada más falso y enfermo que el corazón: ¿quién lo entenderá? Yo, el Señor, penetro el corazón, sondeo las entrañas, para dar al hombre según su conducta, según el fruto de sus acciones.»
Palabra de Dios
SalmoAsí dice el Señor: «Maldito quien confía en el hombre, y en la carne busca su fuerza, apartando su corazón del Señor. Será como un cardo en la estepa, no verá llegar el bien; habitará la aridez del desierto, tierra salobre e inhóspita. Bendito quien confía en el Señor y pone en el Señor su confianza. Será un árbol plantado junto al agua, que junto a la corriente echa raíces; cuando llegue el estío no lo sentirá, su hoja estará verde; en año de sequía no se inquieta, no deja de dar fruto. Nada más falso y enfermo que el corazón: ¿quién lo entenderá? Yo, el Señor, penetro el corazón, sondeo las entrañas, para dar al hombre según su conducta, según el fruto de sus acciones.»
Palabra de Dios
Sal 1,1-2.3.4.6
R/. Dichoso el hombre
que ha puesto su confianza en el Señor
Dichoso el hombre
que no sigue el consejo de los impíos,
ni entra por la senda de los pecadores,
ni se sienta en la reunión de los cínicos;
sino que su gozo es la ley del Señor,
y medita su ley día y noche. R/.
Será como un árbol
plantado al borde de la acequia:
da fruto en su sazón
y no se marchitan sus hojas;
y cuanto emprende tiene buen fin. R/.
No así los impíos, no así;
serán paja que arrebata el viento.
Porque el Señor protege el camino de los justos,
pero el camino de los impíos acaba mal. R/.
EvangelioR/. Dichoso el hombre
que ha puesto su confianza en el Señor
Dichoso el hombre
que no sigue el consejo de los impíos,
ni entra por la senda de los pecadores,
ni se sienta en la reunión de los cínicos;
sino que su gozo es la ley del Señor,
y medita su ley día y noche. R/.
Será como un árbol
plantado al borde de la acequia:
da fruto en su sazón
y no se marchitan sus hojas;
y cuanto emprende tiene buen fin. R/.
No así los impíos, no así;
serán paja que arrebata el viento.
Porque el Señor protege el camino de los justos,
pero el camino de los impíos acaba mal. R/.
Lectura del santo evangelio según san Lucas (16,19-31):
En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: «Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Y un mendigo llamado Lázaro estaba echado en su portal, cubierto de llagas, y con ganas de saciarse de lo que tiraban de la mesa del rico. Y hasta los perros se le acercaban a lamerle la llagas. Sucedió que se murió el mendigo, y los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Se murió también el rico, y lo enterraron. Y, estando en el infierno, en medio de los tormentos, levantando los ojos, vio de lejos a Abrahán, y a Lázaro en su seno, y gritó: "Padre Abrahán, ten piedad de mí y manda a Lázaro que moje en agua la punta del dedo y me refresque la lengua, porque me torturan estas llamas." Pero Abrahán le contestó: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes en vida, y Lázaro, a su vez, males: por eso encuentra aquí consuelo, mientras que tú padeces. Y además, entre nosotros y vosotros se abre un abismo inmenso, para que no puedan cruzar, aunque quieran, desde aquí hacia vosotros, ni puedan pasar de ahí hasta nosotros." El rico insistió: "Te ruego, entonces, padre, que mandes a Lázaro a casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que, con su testimonio, evites que vengan también ellos a este lugar de tormento." Abrahán le dice: "Tienen a Moisés y a los profetas; que los escuchen." El rico contestó: "No, padre Abrahán. Pero si un muerto va a verlos, se arrepentirán."
Abrahán le dijo: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque resucite un muerto."»
Palabra del Señor
En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: «Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Y un mendigo llamado Lázaro estaba echado en su portal, cubierto de llagas, y con ganas de saciarse de lo que tiraban de la mesa del rico. Y hasta los perros se le acercaban a lamerle la llagas. Sucedió que se murió el mendigo, y los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Se murió también el rico, y lo enterraron. Y, estando en el infierno, en medio de los tormentos, levantando los ojos, vio de lejos a Abrahán, y a Lázaro en su seno, y gritó: "Padre Abrahán, ten piedad de mí y manda a Lázaro que moje en agua la punta del dedo y me refresque la lengua, porque me torturan estas llamas." Pero Abrahán le contestó: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes en vida, y Lázaro, a su vez, males: por eso encuentra aquí consuelo, mientras que tú padeces. Y además, entre nosotros y vosotros se abre un abismo inmenso, para que no puedan cruzar, aunque quieran, desde aquí hacia vosotros, ni puedan pasar de ahí hasta nosotros." El rico insistió: "Te ruego, entonces, padre, que mandes a Lázaro a casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que, con su testimonio, evites que vengan también ellos a este lugar de tormento." Abrahán le dice: "Tienen a Moisés y a los profetas; que los escuchen." El rico contestó: "No, padre Abrahán. Pero si un muerto va a verlos, se arrepentirán."
Abrahán le dijo: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque resucite un muerto."»
Palabra del Señor
Comentario al Evangelio del Jueves 28 de Febrero del 2013
Queridos amigos y amigas:
¿Qué preferís ser: cardos o árboles? Según Jeremías, uno es un cardo, no cuando se muestra antipático, sino cuando pone su confianza en las fuerzas humanas. Es un cardo porque está condenado a vivir en el desierto. Por el contrario, uno es árbol cuando confía en el Señor y pone en el Señor su confianza. Porque eso es como plantar un árbol junto a un arroyo de agua: En año de sequía no se inquieta ni deja de dar fruto.
A veces pienso que la nuestra es, en buena medida, una “cultura-cardo”. Produce cosas maravillosas, pero es muy autosuficiente, busca en la carne su fuerza. Por eso, no verá llegar el bien. Vivirá en una permanente contradicción: logros en el campo técnico y fracasos en el campo humano. Hoy no estamos mucho mejor que hace cuarenta años, especialmente en el contexto de esta crisis económica que estmoa sufiendo ya desde hace cinco años, y que se va extendiendo a otros campos de la vida social. Quizá seguimos soñando con que aparecerá un remedio maravilloso a nuestros males, olvidando que si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque resucite un muerto. La parábola del pobre Lázaro y del rico Epulón que Jesús cuenta con imaginación oriental, es una clave para entender nuestro momento presente. Podemos leerla desde muchas perspectivas. En las últimas décadas, Epulón representa a los países ricos del Norte y Lázaro a los países ricos del Sur. Sé que esta aplicación se presta a mil manipulaciones, pero descubro en ella algo que me parece muy real. Cada vez que nos preguntamos cómo superar las contradicciones de nuestra cultura “epulónica” (consumista, satisfecha), olvidamos que existen millones de Lázaros con quienes compartir la suerte. Y que esos millones de Lázaros son hoy los profetas que Dios nos manda para abrirnos los ojos. ¿Hace falta algún signo más poderoso que éste?
¿Por qué se originan los conflictos en nuestro mundo? ¡Porque hemos construido una humanidad en la que los más fuertes se aprovechan de los más débiles, en la que no nos hemos tomado en serio nuestra condición de hijos de Dios y de hermanos! No hay nada más “realista” que esto. Todo lo demás, aunque invoque razones pragmáticas, acaba colocándonos ante las cuerdas de la guerra, del hambre, de la violencia. Si el hombre no es un “hermano” para el hombre, acaba siendo un “lobo”. Hobbes tenía bastante razón.
Vuestro hermano en la fe:
Fernando González
Fernando González
Santa Faustina Kowalska relata la visión del tratamiento a los habitantes del infierno
Dios le ordenó divulgarlo.
Hoy en día existe un supuesto tácito de que “todos” van al cielo, y quizás alguno al purgatorio. La teología del fuego y el azufre no está ciertamente de moda, y nunca ha sido confortable. La afirmación, ya de por si atrevida, de que “esperamos que todos los hombres se salven”, ha dado paso a “¿cómo te atreves a sugerir que no todos los hombres serán salvos?”. Veamos lo que le fue revelado a Santa Faustina Kowalska.
¿Cuándo fue la última vez que sintió a un sacerdote católico predicar sobre el infierno? Si le pasa como a la mayoría, tal vez nunca. Y si se acerca a alguno para preguntarle por qué no lo hace, obtendrá dos respuestas directas y tal vez haya otra que nunca se la dará.
Una respuesta directa está relacionada con que el infierno es una alegoría, que es un tema a discusión, etc.; y si tiene un poco más de confianza con él, le dirá que el infierno no existe, y si existe, que está siempre vacío por la infinita misericordia de Dios.
Otra respuesta es que no predica sobre el infierno porque hay gente que se asusta, y San pablo insiste en no escandalizar a los pequeños.
Y otra razón por la cual no lo predica, pero que no se la dirá, es porque está mal visto en la jerarquía hablar sobre el infierno.
Pero lo importante de estos que, según Faustina, Dios le pidió que lo divulgara.
LAS 7 TRATAMIENTOS COLECTIVOS QUE LE REVELARON
A pesar de que no se predique sobre el infierno, las dos revelaciones más importantes del siglo XX (a los niños de Fátima y a Santa Faustina) enfatizan que el infierno existe y que el infierno está habitado por demonios y seres humanos.
A continuación se muestra la visión de Santa Faustina del infierno que Cristo le reveló. Es tan vívida como producida por Dante. Lo que sigue es tomado de la revista de Santa Faustina:
Hoy, fui llevada por un ángel a los abismos del infierno. ¡Es un lugar de gran tortura, cómo asombrosamente grande y extenso!
Los tipos de torturas que vi:
-la primer tortura del infierno es la pérdida de Dios;
-la segunda es el remordimiento perpetuo de la conciencia;
-la tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
-la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla, un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por la ira de Dios;
-la quinta es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante, pero a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros, su propia alma y la de los demás;
-la sexta es la compañía constante de satanás;
-la séptima es la horrible desesperación, el odio a Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.
TAMBIÉN HAY TRATAMIENTOS ESPECIALES
Las mencionadas antes son las torturas sufridas por todos los condenados juntos, pero que no es el fin de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos.
Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la manera en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra.
Me habría muerto con la simple visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. Que el pecador sepa que va a ser torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que fueron usados para pecar.
DIOS LE ORDENÓ DIVULGARLO
Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay infierno, o que nadie ha estado allí, y por lo tanto nadie puede decir que no sabe. (Esto es similar a la visión del infierno y la advertencia de Nuestra Señora en Fátima.)
Lo que he escrito no es más que una pálida sombra de las cosas que vi. Pero me di cuenta de una cosa: que la mayoría de las almas que hay no creen que haya un infierno. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! En consecuencia, pido aún más fervientemente por la conversión de los pecadores. (Diario de Santa Faustina, 741)
Lo que he escrito no es más que una pálida sombra de las cosas que vi. Pero me di cuenta de una cosa: que la mayoría de las almas que hay no creen que haya un infierno. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! En consecuencia, pido aún más fervientemente por la conversión de los pecadores. (Diario de Santa Faustina, 741)
Vamos a confiar en Cristo, orar, arrepentirnos de nuestros pecados, amar a Dios y al prójimo y adherir a la fe verdadera “sin la cual es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6).
Santa Faustina, ruega por nosotros.
Jesús, nuestra Divina Misericordia, ten piedad de nosotros.
Fuente: Canterbury Tales, Signos de estos Tiempos
LAS PARABOLAS DE JESUS V
EL SEMBRADOR
MATEO 13
3 Entonces él les habló extensamente por medio de parábolas. Les decía: «El sembrador salió a sembrar.
4 Al esparcir las semillas, algunas cayeron al borde del camino y los pájaros las comieron.
5 Otras cayeron en terreno pedregoso, donde no había mucha tierra, y brotaron en seguida, porque la tierra era poco profunda;
6 pero cuando salió el sol, se quemaron y, por falta de raíz, se secaron.
7 Otras cayeron entre espinas, y estas, al crecer, las ahogaron.
8 Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto: unas cien, otras sesenta, otras treinta.
EL PODER DE LA FE Y LA ORACIÓN
14-12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre.
13 Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Hombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré.
EVANGELIO SAN JUAN
EVANGELIO SAN JUAN
Lecturas Miércoles de la 2ª semana de Cuaresma
Primera lectura
Lectura del libro de Jeremías (18,18-20):
Dijeron: «Venid, maquinemos contra Jeremías, porque no falta la ley del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni el oráculo del profeta; venid, lo heriremos con su propia lengua y no haremos caso de sus oraculos.»
Señor, hazme caso, oye cómo me acusan. ¿Es que se paga el bien con mal, que han cavado una fosa para mí? Acuérdate de cómo estuve en tu presencia, intercediendo en su favor, para apartar de ellos tu enojo.
Palabra de Dios
SalmoDijeron: «Venid, maquinemos contra Jeremías, porque no falta la ley del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni el oráculo del profeta; venid, lo heriremos con su propia lengua y no haremos caso de sus oraculos.»
Señor, hazme caso, oye cómo me acusan. ¿Es que se paga el bien con mal, que han cavado una fosa para mí? Acuérdate de cómo estuve en tu presencia, intercediendo en su favor, para apartar de ellos tu enojo.
Palabra de Dios
Sal 30,5-6.14.15-16
R/. Sálvame, Señor, por tu misericordia
Sácame de la red que me han tendido,
porque tú eres mi amparo.
A tus manos encomiendo mi espíritu:
tú, el Dios leal, me librarás, R/.
Oigo el cuchicheo de la gente,
y todo me da miedo;
se conjuran contra mí
y traman quitarme la vida. R/.
Pero yo confío en ti, Señor,
te digo: «Tú eres mi Dios.»
En tu mano están mis azares:
líbrame de los enemigos que me persiguen. R/.
EvangelioR/. Sálvame, Señor, por tu misericordia
Sácame de la red que me han tendido,
porque tú eres mi amparo.
A tus manos encomiendo mi espíritu:
tú, el Dios leal, me librarás, R/.
Oigo el cuchicheo de la gente,
y todo me da miedo;
se conjuran contra mí
y traman quitarme la vida. R/.
Pero yo confío en ti, Señor,
te digo: «Tú eres mi Dios.»
En tu mano están mis azares:
líbrame de los enemigos que me persiguen. R/.
Lectura del santo evangelio según san Mateo (20,17-28):
En aquel tiempo, mientras iba subiendo Jesús a Jerusalén, tomando aparte a los Doce, les dijo por el camino: «Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; y al tercer día resucitará.»
Entonces se le acercó la madre de los Zebedeos con sus hijos y se postró para hacerle una petición.
Él le preguntó: «¿Qué deseas?»
Ella contestó: «Ordena que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.»
Pero Jesús replicó: «No sabéis lo que pedís. ¿Sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber?»
Contestaron: «Lo somos.»
Él les dijo: «Mi cáliz lo beberéis; pero el puesto a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, es para aquellos para quienes lo tiene reservado mi Padre.»
Los otros diez, que lo habían oído, se indignaron contra los dos hermanos. Pero Jesús, reuniéndolos, les dijo: «Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero entre vosotros, que sea vuestro esclavo. Igual que el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.»
Palabra del Señor
En aquel tiempo, mientras iba subiendo Jesús a Jerusalén, tomando aparte a los Doce, les dijo por el camino: «Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; y al tercer día resucitará.»
Entonces se le acercó la madre de los Zebedeos con sus hijos y se postró para hacerle una petición.
Él le preguntó: «¿Qué deseas?»
Ella contestó: «Ordena que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.»
Pero Jesús replicó: «No sabéis lo que pedís. ¿Sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber?»
Contestaron: «Lo somos.»
Él les dijo: «Mi cáliz lo beberéis; pero el puesto a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, es para aquellos para quienes lo tiene reservado mi Padre.»
Los otros diez, que lo habían oído, se indignaron contra los dos hermanos. Pero Jesús, reuniéndolos, les dijo: «Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero entre vosotros, que sea vuestro esclavo. Igual que el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.»
Palabra del Señor
Comentario al Evangelio del Miércoles 27 de Febrero del 2013
Queridos amigos y amigas:
El evangelio de hoy me gusta especialmente. No sólo porque presenta a Jesús como el servidor que camina resueltamente hacia Jerusalén, sino también porque dibuja un retrato robot de su comunidad de discípulos. La tradición sinóptica nos ha legado una joya que a lo mejor hoy no hubiera pasado la censura eclesial. Es bueno saber que en el entorno de Jesús había algunos con ambiciones de carrera y otros con una envidia mal disimulada. O sea, que aquel grupo primero no se diferenciaba mucho de los grupos humanos y eclesiales de hoy. Podemos detenernos en las actitudes que se dibujan.
La primera es la actitud del que quiere sacar partido de la proximidad a Jesús. ¿Podemos hacer del evangelio una excusa para nuestra promoción personal? ¡Podemos! Por desgracia, el carrerismo en todas sus manifestaciones no es un mal ausente de la Iglesia. A veces, reviste formas ridículamente infantiles. Otras, se pierde por los entresijos del reconocimiento social, del poder sobre las conciencias, y hasta del lucro económico.
La segunda actitud se parece mucho al resentimiento. Cuando uno se enfada es porque, en el fondo, está en una onda muy semejante a aquella que le ha provocado la irritación. Si los diez discípulos restantes hubieran estado identificados con el Maestro Jesús, habrían sentido compasión de Santiago. ¡Qué pena que se pierdan la alegría del Reino simplemente por querer subir al podio! Pero no. Lo que sienten es rabia. También ellos aspiraban a lo mismo y en parece que en el podio sólo hay dos puestos: uno a la derecha y otro a la izquierda. Nada de enchufes. Que se proceda por méritos.
Jesús debió de sentirse un poco frustrado. El final era inminente y los suyos estaban todavía en las primeras lecciones del manual del seguidor. En el relato de Mateo, sin embargo, no aparece ninguna reacción airada por su parte. Apela pacientemente a su experiencia. Hay una pregunta (¿Sois capaces de?") y una conexión con su mundo de experiencia ("Sabéis que los jefes de los pueblos"). Se dirige al adulto que llevan dentro, no al niño caprichoso que muestran sus conductas. Y estimula su libertad: "El que quiera ser").
Apelar a la inteligencia y estimular la libertad me sigue em mejor camino para entender lo que el Maestro quiere transmitirnos.
Vuestro amigo:
Fernando González
Fernando González
La adopción de niños árabes hace incorporar la sharía a las leyes de España y Europeas
Una puerta para la islamización de las leyes europeas.
Si los españoles quieren adoptar niños de Marruecos deben comprometerse a no convertirlos, a ser capaces de darles una educación musulmana, y aún así nunca serán sus hijos sino sólo sus guardianes, y los niños seguirán siendo marroquíes. Esta ley llamada “kafala”es parte de la ley sharía y ya fue adoptada por Francia, ahora por España y es avalada por el Tribunal Europeo.
En la medida en que los legisladores europeos están dispuestos a injertar los principios islámicos legales en los códigos legales seculares de Europa, la ley de la Sharia islámica podría fácilmente convertirse en una realidad permanente en España y en todo el continente.
EL DISPARADOR ES LA ADOPCIÓN DE NIÑOS MARROQUÍES
España se ha adherido a las demandas del gobierno islamista en Marruecos al aceptar que los niños marroquíes adoptados por familias españolas deben permanecer culturalmente y religiosamente musulmanes.
El acuerdo obliga al Gobierno español a establecer un “mecanismo de control” que permita a las autoridades marroquíes religiosas vigilar a los niños hasta que alcancen la edad de 18 años para asegurar que no se han convertido al cristianismo.
El requisito, que se consagra en el código legal de España, representa unavance sin precedentes de la ley islámica en la jurisprudencia española. La medida también representa un asalto frontal a la libertad de religión o de creencias, que está protegida por el artículo 16 de la Constitución Española.
El ministro de Justicia español, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo el 17 de febrero que había accedido a las exigencias de su homólogo marroquí, el islamista Ramid Mustafa, de modo que las familias españolas a quienes han sido asignados huérfanos marroquíes pueden traer los niños a España.
EL PROBLEMA DEL ABANDONO DE NIÑOS EN MARRUECOS
La adopción de niños en Marruecos siempre ha sido problemático. Pero el procedimiento se hizo mucho más complicado en 2012, cuando el recién elegido gobierno islamista de Marruecos anunció medidas para prevenir los extranjeros no musulmanes de la adopción de niños marroquíes.
Según la ONG con sede en Casablanca Asociación de Solidarida Femenina (ASF), Marruecos tiene una tasa alarmante de abandono de niños, un promedio de 24 niños son abandonados cada día (o alrededor de 8.700 cada año) en todo el país. (ASF dice que muchos niños son abandonados por el artículo 490 del Código Penal de Marruecos, que estipula un año de prisión para toda persona declarada culpable de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.)
Estadísticamente, el futuro de los huérfanos marroquíes es sombrío. Un consorcio de seis organizaciones no gubernamentales dice que el 80% de los niños que crecen en orfanatos marroquíes se convierten en delincuentes, y el 10% terminan suicidándose. Sólo el 10% se convierten en miembros productivos de la sociedad.
Debido a su proximidad geográfica, España se ha convertido en un destino clave para los huérfanos marroquíes. En 2011, el año antes en que el gobierno islamista interviniera para congelar el proceso de adopción, 254 niños marroquíes fueron asignados a familias españolas.
EN LA LEY ISLÁMICA NO EXISTE EL CONCEPTO DE ADOPCIÓN DE UN NIÑO DE PADRES MUSULMANES POR UN NO MUSULMÁN
El concepto occidental de la adopción – por el cual un niño adoptado se convierte en el verdadero hijo de los padres adoptivos – nunca ha existido en Marruecos (ni en la mayoría de los países musulmanes).
En cambio, la ley islámica de adopción los gobierna a través de un sistema llamado “Kafala“, una tutela legal que permite a una persona no musulmana asumir la responsabilidad de la protección, educación y manutención de un niño abandonado, pero prohíbe que un no musulmán consiga la adopción formal o asuma la custodia de ese niño.
De acuerdo con la Kafala, el niño “adoptado” debe mantener el nombre y apellido de sus padres biológicos. Por otra parte, el niño debe permanecer musulmán y debe mantener la nacionalidad de su nacimiento. En efecto, los guardianes no musulmanes tienen prohibido el establecimiento de una relación parental completa con el niño, como sería el caso de la adopción.
MARRUECOS PROHIBIÓ EL TRANSFERENCIA DE NIÑOS MARROQUÍES AL EXTERIOR
El 19 de septiembre de 2012, el ministro de Justicia marroquí Mustafá Ramid emitió una circular que prohíbe la transferencia de los niños marroquíes a los extranjeros “si no es residente habitual en Marruecos”. Argumentó que los niños una vez que dejen el país, es imposible verificar si la Kafala se respeta y los niños son criados como musulmanes.
La nueva estipulación afecta a por lo menos 58 familias españolas a las que fueron asignados menores marroquíes antes que el gobierno islamista asumiera el cargo en noviembre de 2011.
Con el fin de cumplir con los nuevos requisitos, algunos españoles han dejado sus puestos de trabajo y / o vendieron sus casas y se trasladaron a Marruecos para obtener la residencia allí. Sin embargo, muchos han descubierto que la mera posesión de un permiso de residencia marroquí no es garantía de que padres adoptivos no musulmanas algún día puedan llevar a sus hijos a España.
A Susana Ramos, por ejemplo, una madre adoptiva de Madrid, se le asignó un bebé abandonado más de un año atrás por la Liga Marroquí para la Protección de la Infancia, una institución pública a cargo de los huérfanos. Desde entonces, ella ha hecho 23 viajes a Marruecos, pero aún no ha sido capaz de llevar al niño a España.
En al menos una docena de casos, los españoles se han convertido al Islam con el fin de obtener la custodia de “sus” niños, especialmente si son niñas.
EL GOBIERNO ESPAÑOL CEDE A LA SHARÍA
Tratando de poner fin al “drama humanitario”, el ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón anunció que iba a ceder a las demandas marroquíes y modificar de España la Ley sobre Adopción Internacional, de fecha diciembre de 2007, con el fin de poner la legislación española en conformidad con la ley islámica.
Los cambios legales, que entran en vigor en 2013, podrían “limitar” los derechos de los padres adoptivos españoles obligándolos a cumplir plenamente con la Kafala hasta que los niños lleguen a la edad adulta.
En términos prácticos, esto significa que los españoles que adoptan niños marroquíes perderían su derecho a utilizar el sistema de tribunales españoles para tratar de obtener la “adopción plena” del menor conforme a la legislación española.
En el pasado, algunas familias españolas han utilizado con éxito este camino legal “para asegurar el bienestar” de sus niños marroquíes adoptados, al obtener para ellos los mismos derechos que los españoles.
No está claro si la “estrategia de apaciguamiento” de Ruiz-Gallardón aplacará a los islamistas en Marruecos, que insisten en que las medidas legales deben ser retroactivas y aplicarse a todos los niños marroquíes que alguna vez han sido adoptados por padres españoles.
Las autoridades marroquíes también están exigiendo que los padres españoles viajena Marruecos una vez al año, por que las autoridades religiosas islámicas no pueden verificar el pleno cumplimiento de la kafala.
TAMBIÉN ES LA SHARÍA SÍ O SÍ, PARA LOS ESPAÑOLES AMIGOS DE LOS MUSULMANES
En diciembre de 2012, un grupo de 40 familias (en su mayoría españoles, pero también estadounidenses, canadienses, franceses y suizos) enviaron una emotiva carta al rey de Marruecos, Mohamed VI, pidiéndole que interceda ante los islamistas que dirigen el país.
Sin embargo, la carta parece haber sido contraproducente y para muchos de quienes simpatizan con los islamistas, exasperante.
Esto incluye a los barceloneses Amigos del Reino de Marruecos (ITRAN), que han ayudado a las familias españolas con el proceso de adopción en Marruecos. En una declaración concisa redactada el 25 de enero de 2013, ITRAN dijo que la decisión de eludir el status quo en el contacto con el rey de Marruecos directamente fue “sin duda una falta grave e intolerable de respeto” a la Kafala.
Los miembros de ITRAN dijeron que estaban enojados porque algunos niños marroquíes en España habían sido “bautizado en la fe cristiana”, y que a partir de ahora el grupo ayudaría sólo a aquellos que firmen una declaración prometiendo “un compromiso sincero e inequívoco para satisfacer todas y cada una de las obligaciones que la ley de la Kafala impone”.
LOS MARROQUÍES SE PONEN DUROS
Los islamistas en Marruecos también se han mantenido inflexibles. En una entrevista reciente con el periódico en línea Europa Press, el ministro marroquí de Exteriores Saaedín el Otmani aconsejó a las familias en cuestión resolver sus casos directamente a través del sistema judicial de Marruecos, que es notoriamente ineficiente. Dijo que deben proporcionar “pruebas” de que pueden “garantizar” el pleno cumplimiento de la kafala.
Esto no va a ser fácil. En la ciudad marroquí de Agadir, por ejemplo, un juez islamista recientemente suspendió el procedimiento de adopción de varias familias españolas. Ordenó a los futuros guardianes, pasar primero por un examen teológico para demostrar que tienen suficiente conocimiento del Islam con el fin de ser capaces de educar a los hijos como musulmanes.
SOLUCIÓN A LA FRANCESA
En cuanto a Ruiz-Gallardón, puede estar consultando a la vecina Francia para obtener orientación sobre cómo lidiar con el problema de la Kafala. El Código Civil francés reconoce expresamente la kafala como preeminente sobre el derecho francés en todos los casos de niños nacidos de padres musulmanes fuera de Francia, en los intereses de “pluralismo cultural”.
La ley fue cuestionada recientemente en la corte por una ciudadana francesa que vive en Villeurbanne (Lyon), después que las autoridades francesas prohibieron a la mujer adoptar a un niño que fue abandonado al nacer en Argelia.
EL TRIBUNAL EUROPEO AVALA LA KAFALA
En octubre de 2012, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) confirmó por unanimidad la decisión francesa. El Tribunal consideró que la negativa a permitir que el solicitante adopte se basa en el Código Civil francés, pero también, en gran medida, de conformidad con los tratados internacionales, en particular la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, de noviembre de 1989, que explícitamente se refiere a la kafala islámica como “tutela” a la par con la adopción.
El TEDH consideró que el hecho de que la Kafala fuera reconocida en el derecho internacional ha sido un factor determinante en la apreciación de cómo los países europeos acomodaron su legislación nacional y se ocuparon de los conflictos que surgieron.
ESPAÑA CAMINO A INSERTAR LA SHARÍA EN SU LEGISLACIÓN
La decisión de Ruiz-Gallardón para hacer cumplir la legislación española con la ley Sharia islámica ha generado controversia. Sin embargo, queda por ver si no se producen demandas susceptibles de impugnar lo que algunos llaman la“islamización” de la jurisprudencia española.
De cualquier manera, en la medida en que los legisladores europeos están dispuestos a injertar los principios islámicos legales en los códigos legales seculares de Europa, la ley de la Sharia islámica podría fácilmente convertirse en una realidad permanente en España y en todo el continente.
Fuentes: Soeren Kern para Gatestone, Signos de estos Tiempos