ÓSCAR PUENTE CREE QUE EL GOBIERNO DE RAJOY QUIERE "OBLIGAR A CONCEBIRLOS"
El concejal socialista y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valladolid Óscar Puente provocó ayer la indignación de muchos en Twitter al llamar “deformes” a los niños por nacer a los que Gallardón pretende amparar, según ha anunciado, con la supresión del aborto eugenésico, cuyas víctimas son bebés en edad prenatal que padecen alguna discapacidad.
Nada más ver ese repugnante tuiteo, hice una captura del mismo y la publiqué en Twitter. Aquí podéis ver mi tuiteo denunciando las palabras del concejal socialista y el debate que tuve con él a continuación (nota previa: publicar las réplicas que vais a ver me ha costado ser bloqueado por este dirigente socialista):
Unos minutos después vi -y contesté- esta sorprendente respuesta de Óscar Puente a otros dos tuiteros:
Ahora resulta que impedir matar a un niño no nacido es lo mismo que obligar a concebirlo, según este dirigente del PSOE. ¿Cuántas clases de Ciencias Naturales se habrá perdido en la EGB este caballero?
El caso es que finalmente, y ante las críticas de numerosos tuiteros, Óscar Puente borró su polémico tuiteo y pidió “disculpas” de esta forma:
No veo qué tiene de “ironía” faltar al respeto a los discapacitados, y menos aún cuando eso se hace para justificar que se les mate antes de nacer. Vomitiva idea de la ironía la que tiene este señor, desde luego. Pero por si sus disculpas ya parecían poco sinceras, poco después él mismo las dejaba aún más en evidencia con estos dos tuiteos:
¿Le parece más grave suprimir ayudas a los discapacitados que matarlos antes de que nazcan? Desde luego, el PSOE está mostrando su cara más despiadada y siniestra en el tema del aborto, y especialmente en el aborto eugenésico. Es aberrante que un partido que se dice democrático considere que sufrir una discapacidad hace al que la padece menos merecedor del derecho a vivir. Es terrible comprobar que planteamientos tan inhumanos y tan bestias vuelven a circular en Europa, a pesar de todo el dolor y sufrimiento que costó derrotar a los fanáticos totalitarios que los defendían. Pero lo que es el colmo es que esos colosales disparates se defiendan ahora en nombre del progreso y de la libertad. Definitivamente, el PSOE está batiendo todas las marcas en materia de cinismo.
—
(Foto: Abc) http://www.outono.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario