MENU

sábado, 17 de mayo de 2014

Mensajes


Mensaje extraordinario del 17 de junio de 2103 a Ivan

“Queridos hijos, he venido aquí y me he presentado como la Reina de la Paz. También hoy, de modo particular, os invito a orar por la paz. Orad por la paz, particularmente en vuestras familias. ¡Paz, paz, queridos hijos! ¡Abríos al don de la paz! La Madre ora junto a vosotros e intercede por todos vosotros junto a Su Hijo. La Madre os ama con amor materno. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraordinario del 10 de junio de 2103 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo invitaros, en este tiempo, a rezar especialmente por mis intenciones. Orad, queridos hijos, en este tiempo de gracia, porque junto con vosotros deseo realizar mis planes. Queridos hijos, gracias, también hoy, por haber respondido a mi llamada.”

Mensaje extraordinario del 20 de mayo de 2103 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy, de forma particular, en este tiempo de gracia, os invito: ¡Abríos al Espíritu Santo! Queridos hijos, no permitáis que el mundo os guíe. Que os guíe el Espíritu Santo. Orad, perseverad en la oración, para que el Espíritu Santo descienda sobre vuestras familias que están en la oscuridad. La Madre ora junto con vosotros e intercede ante su Hijo. Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi llamada.”

Mensaje extraordinario del 4 de marzo de 2103 a Ivan

“Queridos Hijos, hoy os invito a que os abráis a la oración. Hijitos, vosotros vivís un momento en el que Dios os está dando gracias y no lo estáis sabiendo aprovechar. Vosotros os preocupáis de todo excepto de vuestra alma y de vuestra vida espiritual. Despertad de este mundo cansado, de este sueño cansado de vuestras almas y decid sí a Dios con todas vuestras fuerzas. Decidíos por la santidad y la conversión. Queridos hijos, Yo estoy con vosotros y os invito a la perfección y a la santidad de vuestras almas y de todo lo que hagáis. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario