|
Hola
Hace unos días pude conocer estadurísima advertencia que nos hacía el arzobispo de Mosul, monseñor Shimoun Emil Nona, a los europeos y cristianos occidentales:
“Nuestros sufrimientos hoy son el preludiode los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano. […] Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”
Este arzobispo de Irak nos insta a “tomar decisiones fuertes y valientes” e insiste en que “tratemos de entenderlos”.
Lo dice el arzobispo de una diócesis que ha sido completamente ocupada por los terroristas fundamentalistas de ISIS.
¿Qué hacemos? ¿Escuchamos su consejo o hacemos oídos sordos?
¿A qué puede referirse este obispo de una diócesis masacrada cuando nos pide que tomemos decisiones fuertes y valientes?
Desde hace unos días la prensa nos ha estado alertando de una terrible y cercana realidad: en Europa existen terroristas de ISIS que están comenzando a crear sus redes para atentar contra nosotros. Según el diario El Mundo 30 españoles se han unido al grupo terrorista ISIS para combatir en primera línea del Estado Islámico.
Incluso se ha hecho público un mapa en el que se muestra su intención de que España y Portugal sean conquistadas para su “califato” en los próximos 5 años.
No podemos tolerar que haya terroristas de este tipo circulando por nuestro país. Un grupo de pro-yihad
No hay comentarios:
Publicar un comentario