MENU

viernes, 26 de diciembre de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA Y DE JESÚS NUESTRO SEÑOR PARA TODA LA HUMANIDAD dado a la red de Luz comunidad de amor


 Amados hijitos me acerco a cada uno y toco la puerta de sus corazones, pido permiso para entrar, necesito un lugar para descansar, recostarme en paz, un lugar seguro para que nazca mi niño. Les aseguro y les prometo que les traerá felicidad indescriptible, quien sea capaz de abrir el corazón y permitirnos entrar e instalarnos como divina familia para dar a luz a su salvador estará también abriendo las puertas del cielo en el que vivirá, porque todo aquél que alberga al hijo de Dios en su corazón está albergando el amor mismo.
   Cuantas veces, cuantos años hemos hecho este mismo recorrido con José, cuantas puertas hemos tocado, cuanto dolor le ha causado al Padre creador la negativa de sus hijos y cuanto dolor le causa a esta madre ver y sentir las consecuencias de la negativa, al mismo tiempo cuanta alegría y gozo nos produce el hospedaje en vuestros corazones, esta navidad no es una navidad más, volverá a nacer mi niño, niño de colores, pero además conllevará, el nacimiento del hombre nuevo, el sol sale para todos, la reconexión del ADN primario será para todos y es mi deseo que todos sepan incorporarlo a su ser y no descartarlo.
Hijos mío les hago una pregunta,
¿Hay lugar para la luz dentro de sus corazones?
¿Hay lugar para el amor dentro de sus corazones?
¿Hay lugar para la alegría dentro de sus corazones?
¿Hay lugar para la paz dentro de sus corazones?
¿Hay lugar para la ascensión y para la nueva vibración del amor?
La que todo con su amor lo perdona y siempre nos envuelve, en difinitiva nos abren la puerta de sus corazones para anidar en él.
¿Son capaces de ser pesebres vivientes? ¿Santuarios sagrados? En los que su Salvador nacerá y se quedará allí para siempre.
Traigo una rosa Purísima blanca que destella los colores del arco iris para cada uno que nos permita instalarnos en su ser, deseo que este mensaje sea difundido para toda la humanidad, yo sé que ustedes nos han abierto las puertas y gracias a vosotros podemos hoy estar casi en el punto para recomenzar una nueva vida, en una nueva luz, mi pregunta en realidad era y es para el resto de la humanidad aquellos que se dicen cristianos, aquellos que se dicen espirituales, aquellos que se dicen religiosos, sean de la religión que sean a ellos les pido una respuesta, no de palabra sino de acción y aquellos que no creen, aquellos que no esperan, aquellos que están ciegos y sordos, aquellos que solo escuchan a sus propios egos en sus mentes y corazones, aquellos que ya no viven sino que dentro de ellos vive la oscuridad, aquellos que son esclavos del mal también les pido entrar, todos pueden cambiar sus vidas, todos pueden cambiar el mundo, todos pueden terminar con los sufrimientos personales y familiares, ambientales, laborales, económicos, políticos, sociales, solo déjenme entrar en sus corazones, dejen nacer a Jesús en sus corazones esta navidad, dejen que sus corazones brillen resplandecientes con la luz prístina multicolor del amor de Dios.
El cambio comienza en cada uno y todos somos uno. La tierra está preparada para recibir la nueva luz para recibir los nuevos seres divinos que poblaran el planeta, Jesús será multiplicado como los panes y los peces, todos sentirán mi Presencia, el árbol de la vida florecerá de la rama Jese, flores y más flores multicolores con el aroma de Dios, las raíces serán tan profundas que ya nada podrá derribarlo, todos podrán ser tan fuertes e invencibles como su mente y su corazón sean capaces de amar, no hay fuerza mayor que el amor y es el mismo amor el que desea anidarse en vosotros.

Estoy a la puerta y llamo, estoy dentro del vientre santo y sagrado de mi madre de quien heredé su santa sangre, ella es la portadora de la navidad, ella es el amor hecha rosa, ella es única, la Madre divina, la Madre universal, la Madre de la humanidad, la Madre de toda la creación, mi padre y mi madre son la verdad y yo el hijo del amor, yo soy el camino, la verdad y la vida, estoy pronto a nacer, deseo con todo mi sagrado corazón darles mi sangre crística y abrazarlos con todas mis fuerzas y elevarlos al paraíso en una ascensión dimensional, una nueva frecuencia, una nueva tierra, un nuevo hombre, ¿Me dejáis entrar?
Aún queda tiempo estoy esperando por vosotros, los miro con mi ojos profundamente desde el vientre de mi madre, los observo, veo todas sus miserias y sus virtudes, veo todos sus deseos y veo que muchos han permitido ser usurpados, profanados pero yo les daré las fuerzas, yo libraré todas las batallas, mi madre los cubrirá con su manto y sus virtudes y en el mismo aire se sentirá el Aroma de Dios, el amor invencible que llenará toda la tierra para que el cielo viva en la tierra y la tierra en el cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario