catholic-link.com
- muchos años los pro vida sabemos quién es Planned Parenthood; una organización mundial que bajo la disculpa de empoderar a la mujer y luchar por sus derechos y una vida sexual y reproductiva libre, es el abanderado y promotor número uno del aborto a nivel mundial. Planned Parenthood lidera este negocio porque esto es lo que es el aborto para ellos: un negocio extremadamente rentable que les hace ganar millones.
Esta terrible organización ha sido denunciada varias veces Esta Esta terrible organización ha sido denunciada por sus prácticas poco éticas e ilegales. Un ejemplo es la colaboración con el tráfico sexual de menores. Sin embargo poco se ha logrado y Planned Parenthood sigue operando e increíblemente recibe una partida de impuestos por parte del gobierno norteamericano que la ayuda a financiar sus actividades.
El día de ayer 14 de julio de 2015 las redes sociales se han conmocionado con el video publicado por Centerformedicalprogress.org en el que a través de una investigación encubierta ponen en evidencia a la Dra. Deborah Nucatola, Directora Senior de los Servicios Médicos de Planned Parenthood vendiendo partes de los cuerpos de los bebés abortados.
La noticia es escalofriante pero es aún más escalofriante la frialdad y naturalidad con la que habla la Dra. Nucatola, mientras come su ensalada, sobre los procedimientos que siguen durante los abortos para poder tener el mejor “producto” posible para sus clientes. Habla realmente como si se tratara de algo tan común como seleccionar cortes de carne para un supermercado. El video es bastante explícito.
No seamos ingenuos, el aborto es una abominación, un crimen del más bajo nivel y encima ahora, y sabe Dios desde cuándo, venden las partes de tantos bebés.
Hace una semana escribí que tenemos que tener una posición sobre el aborto, una opinión, conocer de qué se trata y no hacernos los locos. Este video nos demuestra claramente que el aborto es un asesinato que interesa a muchos pero por los beneficios económicos que de este sacan. No están preocupados ni por la mujer, ni por sus derechos ni por el mundo. Lo único que les interesa es el dinero y el poder que este trae para ellos. No seamos ingenuos, el aborto es una abominación, un crimen del más bajo nivel y encima ahora, y sabe Dios desde cuándo, venden las partes de tantos bebés. Hagamos lío, no nos quedemos con los brazos cruzados y que de una vez y por todas salga a la luz lo que verdaderamente esta organización es: Un asesino a sueldo.
Silvana Ramos
Tengo 37 años, soy Ingeniera, trabajé muchos años en una de las empresas de innovación más grandes del mundo. Hace 3 años fui mamá por primera vez, hace dos años nació mi segundo hijo. Hace un año y medio renuncié a mi vida profesional. Hoy soy mamá a tiempo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario