MENU

sábado, 15 de agosto de 2015

CONFESIONES DE JESÚS A UN SACERDOTE


10 de Diciembre de 1978

EL PODER EN LA IGLESIA

Hijo mío, has descansado esta mañana, ahora toma de nuevo la pluma y escribe, soy tu Jesús.
¿Cuántos son en Mi Iglesia los que verdaderamente la conocen y que conocen a fondo el tejido de éste Mi Cuerpo Social? Pocos, hijo mío.
Nosotros somos miembros de este cuerpo, pero miembros libres e inteligentes, de su linfa nos nutrimos, nos alimentamos y respiramos, pero todo esto frecuentemente sucede inconscientemente, por lo que nos hacemos extraños a nosotros mismos, casi como si un hijo, rompiendo contra natura los vínculos que lo unen al padre y a la madre, tratara de hacerse extraño al cuerpo del que ha recibido vida, alimento, etc.
¿Cuántos conocen otro tesoro de Mi Iglesia, un tesoro que la hace bella, potente y perfecta y que Yo, Dios Uno y Trino le he dado, esto es, el "poder"?
Cuando digo que Mi Iglesia es verdaderamente Sociedad perfecta, porque no le falta nada para ser tal, y que es única en el mundo por la riqueza de sus tesoros espirituales, afirmo una cosa de la que hoy pocos están convencidos, y la razón de esta poca convicción es siempre la misma, hijo mío, la crisis de fe en lo sobrenatural.
Ahora bien, aunque la carencia de esta convicción se encuentra más difundida precisamente en la Jerarquía, constituyendo una sombra oscura que a los ojos de los hombres resta esplendor Mi iglesia, ella sin embargo no disminuye nada en su valor y en su potencia.

O renovarse en la "realidad" o "perecer"

Cuando en Cesarea de Filipo Pedro respondió a mi pregunta: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios Vivo", ¿recuerdas lo que repliqué?  "... y Yo te digo: tú eres Piedra y sobre esta Piedra edificaré Mi Iglesia y las puertas de los Infiernos no prevalecerán contra Ella. A ti daré las llaves del Reino de los Cielos y todo lo que atares en la Tierra quedará atado en los Cielos, y todo lo que desatares en la Tierra quedará des atado en los Cielos." ¿Podría dar a Pedro, y por medio de Pedro a los Apóstoles unidos con él, un poder más grande que éste?
¿Qué otra sociedad en el mundo puede disponer de un poder semejante?
¡He aquí, hijo mío, por qué Mi Iglesia en plena coherencia Divina y Humana debe en su calidad de Maestra y Guía dirigir a los hombres hacia los ilimitados horizontes de la eternidad divina!
¡AY de aquellos Pastores que obstaculizan en esto a Mi Vicario en la tierra, del Cual en cambio deben ser siempre ayuda, consuelo y sostén!
¡Ay de aquellos Pastores que por innobles motivos de amor propio rompen la Comunión con Mi Vicario, haciéndose ramas secas y estériles con gran daño para todo el Cuerpo Místico, del cual se hacen parte que estorba y deformante!
¡Ay de aquellos que, como Lucifer, se mudan de generadores de luz en generadores de tinieblas!
¡Hijo mío, no es sólo el Mundo el que deberá rectificar su concepción, hoy totalmente errada, sobre Mi Iglesia, sino también muchos Cristianos y Consagrados deberán renovarla radicalmente, porque o renovarse en la Realidad o perecer!
¡Tú ves que siempre se llega a aquella que es la sola y única razón y causa de todo, esto es, cómo la Iglesia sea aceptada y conocida sólo en su parte humana e ignorada, culpablemente ignorada, en su parte Divina y sobrenatural... crisis de fe por tanto, sí, crisis que la estrangula como un pulpo, intentando ahogarla y hacerla perecer, pero inútilmente, porque Yo, verdadero Dios y verdadero Hombre no lo permitiré NUNCA!

la vida es prueba pero vale la pena afrontarla con humildad y fe

Quiero repetirlo una vez más aún, hijo mío, ninguna otra Sociedad  existente en el universo mundo dispone del poder del que dispone Mi Iglesia... en fin, no hablamos naturalmente del Infierno, del reino de Lucifer y de su estado mayor que hacen de todo para "remedar" una potencia semejante a la de Mi Iglesia.
Las potencias oscuras del Infierno gozan, sí, de un poder superior al humano, poder extra natural, pero no sobrenatural, debido a su naturaleza angélica, superior a la naturaleza humana, por el cual pueden, sí, actuar sobre la naturaleza humana, pero ¡no en la medida en la que se esfuerzan por hacer creer!
Es este otro engaño con el que logran atrapar a muchas almas que nunca han querido ni sabido mortificar su propio orgullo, prestándose a la astucia y al engaño del Enemigo.
El "poder" concedido a Mi Iglesia no ha sido dado ni siquiera a los mismos Angeles del Cielo, que están realmente asombrados, pero complacidos, por cuanto se ha dado a los hombres de Iglesia, en cuanto Iglesia.
Ahora basta, hijo mío debes cumplir otro deber Cristiano y como Sacerdote; no temas nada, te confirmo al respecto cuanto te he dicho otras veces esto es, que la vida es una prueba, dura, áspera y difícil, pero que vale la pena afrontarla con humildad y fe, porque serás por todo recompensado de una manera tan generosa y abundante como sólo Yo, Dios, puedo dar!
Te bendigo, hijo, y Conmigo te bendice el Padre y el Espíritu Santo; te bendecimos Nosotros, Dios Uno y Trino y con Nosotros te bendicen la Madre Celestial y San José ahora y siempre.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario