La Virgen María apareció en Marienfried, Alemania a la vidente Bärbel Ruess, entonces de 22 años. Hubo tres apariciones, el 25 de abril, el 25 de mayo y el 25 de junio de 1946.
Primera visión: 25 de abril de 1946, María le dice a Bärbel: “Ahí donde reine la confianza más grande y donde se enseñe a los hombres que yo puedo todo, ahí propagaré la paz. Cuando todos los hombres crean en mi poder, habrá paz (…)”
Monseñor Venancio Pereira, obispo de Fátima, escribió “El santuario de Marienfried representa para mí una síntesis de la devoción mariana de nuestro tiempo, forma parte de los santuarios marianos más importantes de la Iglesia (…)”. Monseñor Rudolf Graber, obispo de Ratisbona, escribe el 25 de julio de 1976: “El que estudie atentamente el mensaje de Marienfired descubrirá la interpretación del Apocalipsis, capítulo 12, donde “el gran dragón rojo” persigue a la Señora vestida de sol, buscando destruir a su Hijo”.
El 20 de marzo del 2000; el obispo de la diócesis de Augsburgo autoriza las peregrinaciones aún y cuando la Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la autenticidad de los hechos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario