.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 13 de julio de 2016

Un motivo para no querer ver el próximo Tarzán


El héroe de ficción encarnado, entre otros, por Johnny Weissmuller, vuelve a las pantallas veraniegas el 22 de julio. Pero Jorge Soley, colaborador de Actuall, y fan de Tarzán no piensa ir al cine. ¿Por qué?
   
1600
 
FOTO: Póster oficial de Tarzán - Americatv.com


Póster oficial de Tarzán - Americatv.com

El próximo 22 de julio llega a nuestras pantallas La leyenda de Tarzán (David Yates, 2016) y ya ha generado polémica antes de su estreno. Tal y como impera en la moda hollywoodiense, los ataques contra determinados colectivos y las versiones sesgadas, indocumentadas y alejadas de la realidad están a la orden del día.
Jorge Soley, colaborador habitual de Actuallanaliza en su blog personal de Religión en Libertad los motivos por los que no va a ir al cine a ver una película que, desgraciadamente, esperaba con ganas, porque el personaje creado por Edgar Rice Burroughs era uno de sus héroes favoritos. Por su interés reproducimos a continuación el contenido escrito por Soley:
La Leyenda de Tarzan / Multicine
La Leyenda de Tarzan / Multicine

Recibe el Brief de Actuall en tu email

“Me gusta Tarzán. Las películas y los libros de Edgar Rice Borroughs. Me gustó Greystoke (algo que mis hijos no acaban de entender) y esperaba con ganas esta nueva versión de Tarzán. Que no voy a ver.
¿El motivo? Muy sencillo: acabo de leer en el Catholic Herald que el Capitán Rom, el malo de la película, es un asesino psicópata católico que va por ahí con un rosario enrollado alrededor de su muñeca que usa como arma. En una escena incluso intenta estrangular a Tarzán con su rosario.
Christoph Waltz, la Leyenda de Tarzán
Christoph Waltz, la Leyenda de Tarzán
El malo de la película tuvo una relación demasiado cercana con un cura católico
En otro momento de la película, Jane suelta el comentario de que el problema de Rom es que, durante su infancia, tuvo una relación demasiado cercana con un cura católico. ¿Qué quieren que les diga? Me resulta cansino y lamentable esta manía por presentarnos a los católicos como monstruos.
Que no cuenten conmigo, y espero que muchos otros católicos hagan lo mismo que yo pienso hacer. No tendremos el poder para detener esos insultos, pero al menos no les reíremos las gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario