.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de octubre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás


Advertencias

08-12-83 ##                        (Inmaculada Concepción)                                   PM 32

(8 de Diciembre): "Hoy debe ser un día consagrado a la oración, no lo dejes pasar sin hacerlo. Días duros te esperan, mas, con la ayuda del Señor vencerás. Camina con la cabeza erguida porque vas con la verdad que sólo el Señor la da. Todo el ejército del Reino te acompaña en este día. Amén".

Leed: Col. 1, 10; 3, 16-17

1,10   Así podrán comportarse de una manera digna del Señor, agradándolo en todo, fructificando en toda clase de obras buenas y progresando en el conocimiento de Dios.

Cap. 3 Vers. 16-17

3,16   Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados.
3,17   Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por Él a Dios Padre.

"Está escrito en el Libro de la Vida: hay más dolor que alegría; pero felices sois vosotros porque hacéis lo que el Señor os manda y feliz estoy Yo con vosotros".
"Orad para que vuestro sacrificio sea del agrado del Señor. No es el fin sino el principio. El Espíritu Santo ilumina todo".

Leed: I. Tes. 5, 1-11

      LA VIGILANCIA CRISTIANA

5,1     Hermanos, en cuanto al tiempo y al momento, no es necesario que les escriba.
5,2     Ustedes saben perfectamente que el Día del Señor vendrá como un ladrón en plena noche.
5,3     Cuando la gente afirme que hay paz y seguridad, la destrucción caerá sobre ellos repentinamente, como los dolores del parto sobre una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.
5,4     Pero ustedes, hermanos, no viven en las tinieblas para que ese Día los sorprenda como un ladrón:
5,5     Todos ustedes son hijos de la Luz, hijos del día. Nosotros no pertenecemos a la noche ni a las tinieblas.

27-06-84 ##                                                                                                     191

Hija mía: me entristece cuando veo indiferencia hacia Dios, pero mi tristeza es por ellos mismos, porque se dejan llevar por el mal, se dejan arrastrar por el perverso.
Yo prevengo a mis hijos, no os dejéis seducir yendo por el camino fácil, aunque cueste, porque costará llegar, id por el camino del Señor.
El amor a Dios, tiene que ser verdadero.
Amén. Amén.
Predicad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario