.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 18 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


2013 
 10-01-2013  
 
Jesús: Amada: esto va a durar mucho, va a durar mucho. Os parecerá eterno el ocaso de la Iglesia y la persecución de vuestros enemigos. Va a durar mucho: armaos de valor. Pronto las voces potentes de mi Espíritu64 se apagarán, y entraréis todos en una oscuridad que os parecerá opaca. Para entonces, por eso, quiero tu Libro y cosas como tu Libro, para que la gente pueda coger y coja ayudas tales, cuando no encuentre la ayuda por ningún otro lado. 
 
 
12-02-2013  
 
Virgen: Amada hija de mi España, ante Mí vienes: no quedarás defraudada.  Lloro. Vengo, amada hija, ¿os encontráis preparados? El esperado tiempo ha llegado y, al mismo tiempo que estoy esperanzada, temo por los que aún no os encontráis preparados y corréis el peligro de sucumbir. 
 
 
22-02-2013 
 
Jesús: Marga amada.  (Entraron 2 señoras a la iglesia donde yo estaba orando) La religión es mal entendida. Te necesito. (Estas señoras han entrado hablando en alto, se han arrodillado, han hecho una leve oración siseando, y se han ido hablando) No entres a juzgar a estas señoras, pero Yo te digo: la Religión es mal entendida en vuestro país, y Yo te necesito. La Religión es mal entendida en tu Patria. Necesito voceros de la Verdad. Sí, hija Mía, os vais a encontrar demonios. ¿No ves que está por ahí? Campa a sus anchas65. Y cada vez más anda suelto. Le habéis dado vía ancha en vosotros mismos, en el mundo, en las estructuras de pecado. Pero antes en vuestros corazones. 
Quiero que, ante las cosas que os han de venir, os encontréis preparados. No quisiera encontrar a ninguno de los míos desprevenidos y sesteando. Voceros que se sienten llamados, ¡pero no quieren convertirse! Voceros que interpretan o atisban una llamada, pero a su propia honra, para decir: “¡Seguidme a mí!”. ¿Seguidme a mí, amados? ¿Eso es lo que decís? ¡Y quiénes sois vosotros! ¡Quiénes…! Si Yo os he encumbrado, es para que me deis Gloria, no para procurárosla a vosotros mismos. Queridos, queridos… ¡Cuánto os amo, y qué poco conocéis la Verdad! 

64 Tal vez los que actualmente reciben mensajes de Dios. 
65 El Maligno

No hay comentarios:

Publicar un comentario