.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


AÑO 2009 
 11-01-09 
 
Jesús: Contigo no hago cosas extraordinarias externamente, contigo trabajo en el interior. ¡Qué Buenos sois, qué Buenos sois conmigo! Sí. Para que tú lo seas con otros. ¡Hay tantos indigentes en el mundo! Indigentes de amor. Eso es lo que quiero para ti este año: que les lleves de mi Amor. No. No pienses que lo harás con cosas complicadas: Yo te las iré poniendo. Algunos no te los esperas y han convivido a tu lado mucho. Pero tengo muchos indigentes de amor que caminan solos por el mundo sin que nadie les preste su ayuda. ¡Oh, Jesús mío: eres el Amado de mi alma! Esfuérzate por decirme cosas amorosas. Yo las necesito. No seas fría conmigo. Tengo para ti otro indigente, necesitado de amor: Soy Yo. Te da miedo amarme, amarme hasta la locura, hasta el fondo, porque sientes que Yo te agarro el corazón y lo absorbo hacia Mí. Sí, estoy sintiendo eso. ¿Y eso no es luego, para ti, Gozo maravilloso? ¡Sí! ¡Pues no tengas miedo! No tengas miedo entonces. Ya sé que Yo Soy Dios para ti y para mis criaturas y que impone mi Ser. Pero Yo hago el esfuerzo de mostrarme a ti y de mostraros cercano y amigable. Soy Humano y Entrañable. Soy Amigo y Padre Bueno. Soy Hermano Atento y Esposo Fiel. De todas esas formas me manifiesto a vosotros. ¡Alguna habrá por medio de la cual consiga captaros vuestro amor!  Mírame cómo Yo lo intento día y noche con cada una de mis criaturas. Y mira cómo Yo, por tu medio, quiero mostrarme a ellos. Espera un poco, Jesús, que me voy a morir ahora …  
(Respiro y paro, pues es mucha la intensidad de Amor que siento que me comunica) Pero Jesús, ¿qué quieres que haga? Quiero que tu sonrisa irradie mi Paz e ilumine los corazones. ¿Te ilusiona? ¡Sí! Pues vete y transmítelo. Transmite tu ilusión de VIVIR POR MÍ. Recibirás esa Gracia de Mí para que la transmitas al resto. 

12-01-09 
 
Jesús: ¡Oh, amada mía! ¡Por fin has venido a Mí! El Demonio pretende hacerte ver que Yo no te espero, no te amo ni estoy contento contigo y que no me agradan tus esfuerzos por vivir la fe y acercarte a Mí. No es así. Todo lo vuestro, para Mí, es importante. Porque vosotros sois importantes para Mí.  
 Te hablaré sobre la Consagración al Corazón de Jesús del matrimonio. ¿Cómo hacer la Consagración del matrimonio si uno de los dos no quiere? Hija, si uno de los dos no quiere, no hay consagración del matrimonio. No se puede consagrar a Dios lo que uno no quiere consagrar a Dios. No hay consagración individual de la persona de los dos que no quiere. Los hijos sí pueden ser consagrados por uno de los dos, aunque el otro no quiera. La Consagración de uno de los padres está por encima de la no-consagración del otro.  Y te diré una cosa importante: hasta de la brujería que pueda hacer uno de ellos sobre sus hijos. Hija mía, estos casos existen, y muchas personas pueden verse libres del atenazamiento del Demonio que les impide hacer acciones a favor de sus hijos porque piensan que todo el poder viene del mal. ¡Y no! Todo el Poder viene de Dios. ¡El Poder de Dios, por encima del Poder del mal! En esta sociedad del Demonio, no triunfará el mal sobre el bien. Triunfará el bien sobre el mal. ¿Y cómo? ¿Cómo lo lograréis? Por medio de mis pequeños arquitectos que construyen el bien. El bien, empezando por crearlo dentro de uno mismo. ¿Qué bien puedes transmitir y lograr a tu alrededor si no lo tienes dentro de ti mismo? El Bien, la Bondad, el Amor, la Comprensión, el Cariño: primero dentro de vosotros mismos. La vida sin pecado, buscando la Voluntad de Dios. La vida desprendida de las riquezas y de los bienes de la tierra, ansiando siempre los del cielo. En el momento que veis un pecado, corred hacia Mí. Yo os perdono. Yo os lo muestro para que os deis cuenta y os arrepintáis. Pero Yo os estoy esperando con los brazos abiertos. Este es el sentido de la Consagración: toda vuestra vida es Mía. Hasta los pecados. Esos también son Míos. Esos los he cogido Yo antes de que los cometáis, incluso, y los he hecho Míos. Esos los he cargado Yo en mi Cruz30. Dádmelo todo: lo bueno, lo malo que haya en vosotros. Lo bueno para fructificarlo. Lo malo para aniquilarlo en Mí. Yo me encargaré. Consagraos a la Inmaculada, al Corazón Inmaculado de María. Por medio de la cual os vendrá la salvación al mundo.
Confiad en Mí. Ante las dificultades, que son muchas y os han de venir a los que queréis vivir según mi Voluntad. Según las ideas de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Mi Brazo sobre ti. Arrodíllate para recibir mi Bendición. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. (Hice la señal de la Cruz deprisa y pequeña) Hazla bien. (Lo repitió despacio y conmigo, bien hecho) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

30 Is 53,4-6; 2 Co 5:21; 1 P 2,24.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario