.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 18 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.



 
17-01-09 
 (Estaba en un Retiro, con el Santísimo Expuesto) 

Virgen: Hija mía: perdona que permitiera esto. (Una tentación muy fuerte. Me encuentro mal, pues he abortado el niño que esperaba, con un aborto natural) Pero es necesario probarte. Probarte en tu virtud. Para hacerte cada vez más semejante al Cristo. El aborto es por causas naturales. Tranquila. Sí podrás tener más. Esto te hará ser más delicada y sensible con todos. Te prepara el alma para el Encuentro futuro con Dios. Piensa en las mamás de otros países, países de guerras, “de misión”, cómo viven esto que vives tú ahora. En medio de los ataques, carestías, inclemencias del tiempo… Madres de familias numerosas que me entregan sus hijos, que no han podido tener, por amor. Y en medio de enfermedades o incomodidades mayores que las tuyas. Y esas madres siguen con su vida normal. ¡Escucha cantar! (Cantan en el Retiro: “Viva Cristo Rey”) Así que: ¡Viva Cristo Rey! Te quiero Capitana de la Tropa en todos los momentos. Porque en los buenos momentos es fácil relativamente. Es en estos malos momentos cuando te quiero también Capitana de la Tropa. Gracias por apuntar aun en estos momentos. 
 19-01-09 
 
Virgen: Mañana: Yo estaré contigo.  (En el médico) Cuando los sufrimientos se acrecienten: Yo estaré contigo. Y dame la mano. Dame la mano a Mí. Sufre esto con amor y con dignidad. Sonríe, puesto que no hay para una madre anhelo mayor que el que sus hijos estén en el cielo, y éste está ya conmigo. 
Te decía antes que hoy en día hay muchos niños como los tuyos que vienen a Mí en existencias tan tempranas, abortados voluntariamente. El Cielo está lleno de ellos. ¿Recuerdas esas almitas que subían a Mí en una de tus visiones? Son todos ellos. Imposibilitados a la existencia por sus propios padres. Sí, tantas realidades que debéis conocer. Y dime, ¿cómo hablar tú un día de ellas si tú no lo has vivido antes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario