.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de octubre de 2016

No existirá un solo sacerdote católico fiel a Cristo que acepte la bendición de la depravación y el pecado. Si hace falta ir a un cisma para acabar con esto, se irá.

El obispo de Amberes propone rituales para bendecir adúlteros, fornicarios y parejas homosexuales
SI SU RELACIÓN ES ESTABLE Y EXCLUSIVA

El obispo de Amberes propone rituales para bendecir adúlteros, fornicarios y parejas homosexuales

Mons. Johan Bonny, obispo de Amberes (Bélgica), ha sugerido que las parejas homosexuales, las de divorciados y católicos vueltos a casar, y las que cohabitan sin haberse casado por la Iglesia, deben recibir algún tipo de bendición en la Iglesia dentro de lo que él llamaría una «diversidad de rituales» que reconocieran la «exclusividad y la estabilidad» de sus relaciones .
(LSN/InfoCatólica) El prelado belga hace su petición en un libro que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre, pero el semanario oficial de la Iglesia en Flandes, Kerk&Leven, ya ha publicado las partes más polémicas. El editor del semanario, Luc Vanmaercke asegura que las reflexiones del obispo Bonny son la respueta a la petición que hizo el papa Francisco durante los dos sínodos de la familia para que la Iglesia tenga una visión más contemporánea de la sociedad.
El libro se hace eco de las conversaciones del obispo de Amberes con el teólogo moralista Roger Burgraeve, favorable al reconocimiento de las parejas homosexuales, y con el periodista Ilse Van Halst.
El obispo asegura que «no podemos seguir afirmando que no hay otras forma de amor aparte del matrimonio heterosexual. Nos encontramos con el mismo amor en un hombre y una mujer que conviven juntos, así como  en parejas de gays y de lesbianas».
Y añade: «La pregunta es: ¿Hay que tratar de forzar todo en un único e idéntico modelo? ¿No debemos evolucionar hacia una diversidad de rituales en los que podemos reconocer la relación de amor entre homosexuales, incluso desde el punto de vista de la Iglesia y de la fe?»
Mons. Bonny piensa que las parejas del mismo sexo no pueden expresar el vínculo profundamente simbólico entre la alteridad sexual y la fecundidad, lo que significa, explica, que no pueden lograr una verdadera unión sacramental. Pero aunque no puede haber sacramento, insiste en que cualquier tipo de «relación de amor» puede tener la intención de ser «exclusiva y duradera», lo cual, según el prelado, merece reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario