Y si has firmado, reenvía este correo a 3 personas que crees que pueden estar interesadas en firmar. Entonces, en vez de 5.000 firmas, quizás podríamos ir con 15.000 firmas ante el Director General. Creo que merece la pena, ¿no?
Te recuerdo además que este tema no solo incumbe a los estudiantes o los padres de Madrid. Nos incumbe a todos. Porque si el Colegio Juan Pablo II recibe una sanción por discrepar de la ley de ideología de género, se creará un precedente por el que nadie podrá pensar diferente sobre lo que impone el lobby LGTB.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo y que pases un buen fin de semana,
José Castro
Presidente de Enraizados
P.D: Te reenvío aquí el correo del otro día:
El gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes (PP), ha denunciado al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón por la carta que envió a los padres de los alumnos criticando la ley que impone la ideología de género en los colegios de la región.
Cifuentes denuncia a este director simplemente por pensar diferente…
Esta decisión de la presidenta de Madrid no afecta simplemente a los madrileños, sino a todos. Si finalmente se le impone la sanción al Colegio Juan Pablo II, sentará un precedente por el que, cada vez que se discrepe de la ideología que impone el lobby gay, habrá que pagar una multa.
Es la forma de apoyar al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Porque si dejamos que Cifuentes se salga con la suya y si finalmente el centro educativo tiene que pagar la multa, estarán coartando la libertad de expresión de todos.
Cifuentes quiere acallar a todos los que no piensan como ella… y además le hace el juego al lobby gay. Se quiere meter directamente en la correspondencia del director del Colegio Juan Pablo II con los padres de sus alumnos. Hasta este extremo llega…El director del centro calificaba en esta carta de despropósito pretender imponer una ideología a base de sanciones… y eso es precisamente lo que está haciendo Cifuentes con él.
Muchas gracias por defender la libertad de expresión. Recibe un fuerte abrazo,
José Castro
Presidente de Enraizados
P.D: Quieren acallar lo que los cristianos pensamos. En esta ocasión, lo que los cristianos pensamos sobre la ideología de género. Como te decía antes, no es una cuestión que afecta solo a Alcorcón, o a Madrid. Afecta a TODOS los que queremos ser libres de expresar nuestras convicciones morales. Firma ahora, antes de cerrar este correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario