.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 12 de noviembre de 2016

48 horas para la condena a muerte de un cristiano

Hola:
Momento crítico para la vida del cooperante cristiano Petr Jasek que ayudaba a los cristianos perseguidos por el Gobierno de Sudán.
¡El próximo lunes podría ser condenado a muerte!
Te ruego que consideres que un minuto de tu tiempo puede salvar la vida de este hombre. Es muy urgente actuar. Haz lo siguiente, por favor:
1. ¿Aún no has firmado esta petición? Pide la libertad de Petr Jasek al ministro de Asuntos Exteriores de España, al Alto Comisionado de ONU para los Derechos Humanos y a los embajadores de Sudán en España y ante Naciones Unidas:
http://www.hazteoir.org/persecucion/alerta/91226-cristiano-sudan
2. ¿Ya firmaste? Difunde en tu Facebook esta campaña para conseguir más apoyos y que entre todos podamos evitar su ejecución:
Compartir_Facebook.jpg
Tu movilización inmediata, la mía, la de centenares de millares de personas en todo el mundo, va a salvar la vida de este cristiano checo. Ya lo conseguimos con Meriam Ibrahim, ¿te acuerdas? También sudanesa.
Nos hemos puesto en contacto con su familia y está desconsolada: nos agradecen todo lo que estamos haciendo y nos comunican que el próximo lunes, 14 de noviembre, Petr Jasek se enfrenta al que posiblemente será su último juicio antes de que lo sentencien a muerte.
El gobierno del islamista genocida Omar al-Bashir, acusado de genocidio y crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional, quiere acabar con la presencia cristiana en su país, y Petr Jasek tuvo el valor ir a Sudán a ayudar a las víctimas de la represión.
Este lunes, coincidiendo con su vista en el Tribunal, desde MasLibres.org organizamos una concentración ante la embajada de Sudán en España para entregar tu firma y la de los miles de ciudadanos que están secundando esta campaña en todo el mundo a través de CitizenGO, nuestra plataforma internacional.
¿Podrías seguirnos desde tu casa en directo, por streaming? Aquí tienes los datos de la convocatoria:
Si actuamos juntos, si difundimos su caso, si presionamos, podremos salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario