.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

sábado, 12 de noviembre de 2016

48 horas para la condena a muerte de un cristiano

Hola:
Momento crítico para la vida del cooperante cristiano Petr Jasek que ayudaba a los cristianos perseguidos por el Gobierno de Sudán.
¡El próximo lunes podría ser condenado a muerte!
Te ruego que consideres que un minuto de tu tiempo puede salvar la vida de este hombre. Es muy urgente actuar. Haz lo siguiente, por favor:
1. ¿Aún no has firmado esta petición? Pide la libertad de Petr Jasek al ministro de Asuntos Exteriores de España, al Alto Comisionado de ONU para los Derechos Humanos y a los embajadores de Sudán en España y ante Naciones Unidas:
http://www.hazteoir.org/persecucion/alerta/91226-cristiano-sudan
2. ¿Ya firmaste? Difunde en tu Facebook esta campaña para conseguir más apoyos y que entre todos podamos evitar su ejecución:
Compartir_Facebook.jpg
Tu movilización inmediata, la mía, la de centenares de millares de personas en todo el mundo, va a salvar la vida de este cristiano checo. Ya lo conseguimos con Meriam Ibrahim, ¿te acuerdas? También sudanesa.
Nos hemos puesto en contacto con su familia y está desconsolada: nos agradecen todo lo que estamos haciendo y nos comunican que el próximo lunes, 14 de noviembre, Petr Jasek se enfrenta al que posiblemente será su último juicio antes de que lo sentencien a muerte.
El gobierno del islamista genocida Omar al-Bashir, acusado de genocidio y crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional, quiere acabar con la presencia cristiana en su país, y Petr Jasek tuvo el valor ir a Sudán a ayudar a las víctimas de la represión.
Este lunes, coincidiendo con su vista en el Tribunal, desde MasLibres.org organizamos una concentración ante la embajada de Sudán en España para entregar tu firma y la de los miles de ciudadanos que están secundando esta campaña en todo el mundo a través de CitizenGO, nuestra plataforma internacional.
¿Podrías seguirnos desde tu casa en directo, por streaming? Aquí tienes los datos de la convocatoria:
Si actuamos juntos, si difundimos su caso, si presionamos, podremos salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada