.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Cómo se gana la indulgencia del año de la misericordia?




                            “La comunión de los Santos es un don enorme para mi Santa Iglesia. Yo Jesús que de la trinidad les hablo quiero decir a todos mis sacerdotes…a  tomar más de las riquezas que he donado a la iglesia entera. En Mi infinita Misericordia…les indico otro camino que ustedes conocen pero que no ponen en práctica…y es por esto que repito. Ustedes sacerdotes todos…deben retomar todas las reglas en vuestro conocimiento a fin de que las Indulgencias Plenarias vengan al descubierto por la multitud de mi pueblo.Muchos hijos míos piensan y creen que después del Gran Jubileo…don maravilloso dado al mundo…todo se ha terminado. Y no es así!                             

                           Hijos predilectos…ayúdenme a salvar almas.Informen a mis hijos sobre tantos otros modos de ganar Indulgencia Plenaria Ya que desdichadamente son pocos…¡demasiado pocos los que se salvarán! Muchos hijos míos se han puesto en fila atravesando la Puerta Santa… como si fuera un acto mágico o casi. No hijos… no es válido el perdón de los pecados si en el corazón no hay sincero arrepentimiento.

                           Muchos de ustedes han entrado en la iglesias con ademanes discutibles aún a los ojos de los paganos.  ¿Cómo pretenden dar ejemplo…si propiamente ustedes están lejos del Amor verdadero que Dios les ofrece?                                      

                           ¡Sean humildes y vayan delante de un confesionario y hablen de corazón abierto…delante de Mi que soy Dios!    Sí…porque el sacerdote que les estará delante, Me tendrá a Mí el él…en ese instante.

                           NO DUDEN MÁS… PORQUE EL GRAN AVISO ESTÁ APUNTO DE VENIR y los santos desde el Cielo miran el estrago del mundo, rezan e interceden por ustedes.

                           También ellos sufren en ver que muchos sufrimientos que han sido por ellos padecidos…no son comprendidos ni valorados, porque con su martirio del cuerpo y del espíritu han preparado a ustedes la vía de recorrer…propiamente para vuestros tiempos.

Maria Cristina Trujillo de Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario