.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 12 de noviembre de 2016

El P. Luis Montes, misionero en Irak, denuncia «el silencio cómplice» de los medios sobre la persecución que sufren los cristianos en Irak

El P. Luis Montes, misionero en Irak, denuncia «el silencio cómplice» de los medios sobre la persecución que sufren los cristianos en Irak
EN EL XVIII CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA


En la mesa redonda han participado Fernando de Haro Izquierdo, director de «La Mañana del Fin de Semana» de la Cadena COPE, como relator, y como ponentes, P. Luis Montes, misionero en Irak, y Jaume Vives Vives, testigo de la persecución en Irak.
(PazyBien.es/InfoCatólica) En la tarde de ayer tuvo lugar el encuentro «La Iglesia hospital de campaña», dentro del XVIII Congreso Católicos y Vida Pública celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU Cardenal Herrera. En la mesa redonda han participado Fernando de Haro Izquierdo, director de «La Mañana del Fin de Semana» de la Cadena COPE, como relator, y como ponentes, P. Luis Montes, misionero en Irak, y Jaume Vives Vives, testigo de la persecución en Irak.
Durante la charla, los ponentes han relatado la experiencia que han vivido en el Medio Oriente, en las que denuncian la discriminación que miles de cristianos sufren allí cada día, cristianos que están siendo perseguidos por su fe, y que como afirmaba el padre Montes, «lo han perdido todo, y sin embargo, conservan sus sonrisas porque están unidos a Dios, dan su vida en lugar de renegar del sagrado nombre de Cristo».
Pero no sólo han manifestado el peligro de esta situación, sino que se ha alertado del desconocimiento que tiene la sociedad acerca de este tema. Una ignorancia fruto del silencio cómplice en el que participan los medios de comunicación al no hacerse eco de la actualidad que los cristianos viven en países como Irak.
Así lo ha manifestado el padre Montes, lo duro que es ver «como los medios solo hablan si el atentado se lleva la vida de más de 40 personas». A esta denuncia se sumaba Vives, declarando que «no podemos caer en el error de creer que las sonrisas de esos cristianos perseguidos son fruto de que son muy optimistas, la única explicación posible es su íntima relación con Dios».
El próximo domingo el Congreso se celebrará en el Campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea, 23), y contará con la conferencia de clausura, «La libertad eje fundamental de un cristiano», en la que participará Leopoldo López Gil, padre del preso político venezolano Leopoldo López, y Florentino Portero Rodríguez, profesor y analista político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario