.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

España: Obispo denuncia gravísima profanación de la Eucaristía

Mons. José Ignacio Munilla y la capilla cementerio de Polloe / Foto: Diócesis de San Sebastián
Mons. José Ignacio Munilla y la capilla cementerio de Polloe / Foto: Diócesis de San Sebastián
0
0
PAÍS VASCO, 09 Nov. 16 / 01:02 pm (ACI).- El Obispo de la diócesis de San Sebastián en España, Mons. José Ignacio Munilla, denunció que el lunes 7 de noviembre ocurrió una “muy grave profanación del Santísimo Sacramento” en el interior del cementerio de Polloe, después de que el sagrario y las especies eucarísticas fueran robadas.
Ante el agravio, Mons. Munilla propuso, a través de una carta dirigida a los fieles, que el domingo 20 de noviembre, día de Cristo Rey, se realice la Misa de desagravio en la misma capilla del cementerio a las 10:30 de la mañana.
“Podéis suponer que nuestro dolor es grande, y por ello, me siento llamado a compartirlo con vosotros y a pediros que realicéis en vuestros turnos de adoración una respuesta de desagravio y de reparación”, expresó el prelado en dicha carta.
Asimismo, dijo que este acontecimiento “permite reflexionar sobre lo que supone que el Señor se haya quedado presente bajo las especies eucarísticas”.
“Él no dudó ni un momento en cumplir su promesa: Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Si el Señor, a pesar de todos los riesgos y peligros, mantiene hoy su voluntad de permanecer entre nosotros, es una señal inequívoca de que los bienes que se desprenden de su presencia son infinitamente más grandes que los males que puedan derivar”, aseguró el obispo español.
También exhortó a los fieles a “aprovechar” lo acontecido para renovar su devoción eucarística.
“Detrás de este suceso se esconde una llamada a la conversión dirigida a cada uno de nosotros. Hagamos de este agravio una oportunidad de desagravio. Que esta ofensa sea ocasión para suscitar y manifestar nuestro amor hacia Él”, concluyó.
También te puede interesar: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario