.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

martes, 8 de noviembre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás


Alabanzas a Dios

15-02-84 ##                                                                                                     52

No neguéis a la boca lo que vuestros corazones gritan, el Nombre del Señor nuestro Dios y haced una perpetua alabanza. Amén. Amén.

01-04-84 ##                                                                                                     101

En este tiempo el Señor os está dejando una gran enseñanza, debéis saber valorarla. Cristo Jesús con su Divina Misericordia os iluminará para poder hacerlo. Amén. Amén. Meditadlo.

Leed: Salmo 50,  V. 14-15 y 23

     14    "Ofrece al Señor un sacrificio de alabanza y cumple tus votos al Altísimo;
     15 invócame en los momentos de peligro: yo te libraré, y tu me glorificarás".
     23    El que ofrece sacrificios de alabanza, me honra de verdad; y al que va por el buen camino, le haré gustar la salvación de Dios."


Jesús nos dice: No me alejo del que me necesita, permanezco a su lado.
Orad por vosotros y vuestros hermanos.

29-04-84 ##                                                                                                     125

Benditos seáis vosotros que tenéis apetito de la Palabra de Dios, El os da el alimento para vuestro espíritu. Amén. Amén.

Leed: 1 Crónicas C. 29, V. 11-12 y l3

     11    Tuya, Señor, es la grandeza, la fuerza, la gloria, el esplendor y la majestad; porque a Ti pertenece todo lo que hay en el Cielo y en la tierra. Tuyo, Señor, es el Reino; Tú te elevas por encima de todo.
     12    De Ti proceden la riqueza y la gloria; Tú lo gobiernas todo, en tu mano están el poder y la fuerza, y es tu mano la que engrandece y afianza todas las cosas.
     13    Por eso, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu Nombre glorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada