.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 11 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.




13-11-2013  
Jesús: 

 (Le decía a Jesús que quería ser todo el día Suya) Si quieres ser Mía, sírveme en los demás. Ahora, con los de tu clase en el polideportivo, sonríeles. Si alguno está más necesitado, ayúdale. En tu casa es como principalmente tienes que servirme. Sirviendo a tu marido, atendiéndole. Atendiendo y sirviendo a tus hijos. Tus principales obligaciones: tu marido y tus hijos. Así veré que eres enteramente Mía y que estás dispuesta a morir por el Evangelio.  Jesús: lo pones fácil. No es nada que no podáis hacer. No digo esa servidumbre de esclavos, sino la servidumbre de ser hijos de Dios. Sin entender mal, sin rebajarse, sin ocultar o mancillar su dignidad, su propia dignidad. En equilibrio, el equilibrio de los hijos de Dios.  ¿Cómo saber el punto del equilibrio? El punto del equilibrio se halla en la oración. Oración diaria, oración pausada. No oración supersónica, que pasa antes de que tú y Yo nos hayamos dado cuenta. Tú y Yo, tenemos que sentir que nos amamos, tenemos que estar largo rato dedicándonos. ¿Qué amor se puede palpar en un segundo? ¿Y en cinco minutos? ¿Sentirá el Amado que la esposa le ama? “Hola, amado. Hoy tengo 5 minutos para Ti”. ¿Dónde está ahí el Amor? El Amado comunica a la esposa, en sus largos coloquios de Amor, cuál es el camino, dónde está la virtud y qué debe hacer para ser feliz. Sin esa Luz no podréis salir de la oscuridad. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén,


16-11-2013  

Jesús:
(Habían pasado 20m después de Misa, y se fueron las dos únicas señoras que quedaban) ¿Crees tú que con tan poca oración se pueden resistir las tentaciones? Os digo que no, hijos. Si sólo estáis dispuestos a este pequeño rato de oración, os digo, hijos, que no vengáis. No vengáis a primera línea, id a otros puestos, que los hay en mi Iglesia, pero no quiero ver el espectáculo del monte lleno de cadáveres, vuestros cadáveres que, incautos, fallecisteis por presentaros a la lucha no preparados y llenos de miedo. La Confianza es pieza clave. Es pieza clave la Confianza en mi Sagrado Corazón, porque esta cruenta batalla, tiene lugar de noche, no se ve nada y está oscuro. Debéis caminar con lo visto anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario