.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 14 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


DESCARGATE EL LIBRO EN ESTE ENLACE:



04-12-2013  

Virgen: Tú debes fiarte y seguir hacia adelante. ¿Cómo fue la fe de Moisés? ¿Cómo la de Abraham? El Señor no le dijo todo lo que iba a pasar. Tampoco le confió la respuesta de otros, los que estaban a su cargo. Sólo le dijo lo que él debía hacer, y en ese momento. En el siguiente, lo otro. Y así sucesivamente. “A cada día le basta su afán”.166  ¡Pues todo lo que quieras, Madre! Lo que quiera y permita Él. No pidas más, sino todo lo que quiera y permita Él, y lo que tus fuerzas puedan. Tú colócate con indiferencia allá donde el Señor quiera enviarte. Para que veas, amada: ¡confío muchísimo en ti! Hay gente a la que tengo que estar continuamente aupando. A ti, ¡te estoy continuamente exigiendo! ¿Podrás perdonarme, querida? Es para que tengas un puesto cada vez más alto aquí, a mi lado, en la Corte Celestial. Hazlo todo para el bien de las almas. Piensa, querida, que las almas son mi tesoro; su salvación, mis anhelos. Piensa que todo lo di por ellas. Piensa que ¡ni una sola se pierda! Ni una sola. Y siempre, hasta el final de sus días, intentándolo167.

166 Cfr. Mt 6,34.
167 Dios lo intenta hasta el final de sus días, y María con Él.

10-12-2013  

Virgen: La Virgen viene a ayudaros. Medita en la Gracia tan grande de que la Virgen venga a ayudaros, y de que os trata como a uno de sus apóstoles de entonces. Medita en la Gracia tan grande de tener a la Virgen como Mediadora, como Educadora.  Medita en la suerte tan enorme de que la Virgen te instruya, y lo haga personalmente, como a alguien a quien quieren tener muy bien preparado, en una situación de privilegio, porque Nos interesa mucho todo lo que pueda hacer en beneficio de las almas de los otros, sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario