.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 5 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


22-09-2013 

Jesús: Querida, a ti te concedo ver más allá. Y en algunos casos, sí, eres “una iluminada”, de ésas que les gusta a los demás hablar tan despectivamente de ellas. Pero, ¿qué vas a hacerle tú, si lo eres? Eso no depende de ti. Lo eres por Don de Dios, puro Don de Dios, no más. No busques más ni busquéis más, hijos, los que la estudiáis.  (Dios mío, aquí veo todo lo que me quiere Jesús, y yo… ¡no soy digna! Los Dones de Dios son así, desconciertan aun a los mismos que los reciben. No te importe hija, si en algunos momentos lo que dices, porque ves de mi parte, no se ve o no es aceptado. Ya verán, ya creerán. En algunos casos, espero que no cuando sea demasiado tarde. Por eso,120 ora conmigo, pide conmigo. Si se quiere desprestigiar al Profeta, antes de aceptar lo que dice porque viene de mi parte, tampoco te preocupe. Tu prestigio aún es más mínimo del que te quieren dar. Tu prestigio es Yo. Te prestigio Yo. Lo demás no importa. Tú ama a todos, querida hija mía, sé ese corazón manso y humilde para todos, como lo es el Mío.121 Abstente de juzgar. No juzgues a los demás por sus actos. Yo veo su corazón. Su corazón, no lo puedes ver tú…

Eso está concedido sólo a Dios. Ni aun la Virgen, mi Madre Santísima, lo ve. Lo ve en su totalidad, sí, me refiero a eso. Hija mía: en “pequeñas diócesis” se divide mi Iglesia, se divide en pequeñas diócesis. Así tanto las habrá como personas, si no ponéis y ponemos pronto remedio. Pena de división entre los míos, pena de división. ¿Aprenderéis de los gitanos122 a estar unidos? No, les llevaréis también la división, ésa que vivís vosotros en mi Iglesia, porque estáis divididos. Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ésa de la que mama, esa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía… ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo. Y Soy Yo Eucaristía, como tú muy bien dijiste ayer, porque vas (fuiste) de mi parte. (En un Taller de experiencias pastorales en un congreso de Pastoral Gitana. Me dijo Jesús que les dijera que hicieran Adoración con los gitanos) El punto de unión, Soy Yo. Y mientras estéis centrados en vosotros mismos, no podéis llevarme. ¡Centraos en Mí! Poned vuestro centro donde es vuestro centro: en Yo. Y centrados como lo estaréis, podréis ir a llevarme.

Sí, descentrados de vosotros mismos, y centrados en Dios, como lo ha dicho mi Papa Francisco. Amada, mucha gente te necesita, necesita de tu amor y de que hagas oración. No más necesita de ti. Ahí es nada. Ese poco y eso mucho. Y no te preocupes de más. En haciendo esta oración, podrás transmitir al mundo mis Palabras. Y amándoles, transmitirás mi Amor. Yo no te suscito para este pequeño reducto de fieles (sólo), aunque primeramente sea éste al que te has de dirigir. Te suscito para el mundo entero. Haz mi Palabra. Cúmplela y serás feliz. A ti te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

120 Por esa intención.
121 Cfr. Mt 11,29.
122 Una barriada gitana a la que íbamos a evangelizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario