.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

domingo, 6 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



10-10-2013 

Jesús: Querida Margarita amada, Margarita de mi Corazón. Qué revuelo, ¿verdad? Todo el mundo está revuelto. Estáis inmersos dentro del Tiempo predicho. No es que se acerque, sino que estáis inmersos en él. Y la gente está revuelta. La gente está inquieta. No así tú. Pulimos tu carácter, que a estas alturas no es ya el de una niña mimada que busca su consuelo. Es el carácter recio de una combatiente, de una guerrero.


19-10-2013  
(Retiro. Exposición del Santísimo) 

Jesús: Debéis avanzar. Estáis siendo probados para avanzar, para vuestro avance. Todos y cada uno lo está, lo está siendo. Las criaturas son falibles. Falláis, de hecho, muchas veces. Os falláis los unos a los otros. Y luego tenéis que venir a Mí para consolaros, porque Yo sólo Soy el Consuelo.123 Así como en otro tiempo te probaba con esto mismo, te pruebo igualmente ahora. Así podré enseñarte. Así podré instruirte.  ¿Crees, Jesús mío, que estaba demasiado apegada a las personas? Sí, y sólo a Mí tenéis que tener apego. Pero entendedme bien: no quiero y no es mi Deseo que no alcancéis la unión entre vosotros. Eso no. Eso Yo lo quiero: quiero la unión entre mis criaturas. Lo que no quiero es el apego.124

Si no os apegáis, todo lo situaréis en su justo punto, y Yo tendré mi puesto en vuestra alma y en vuestro corazón.  ¿Crees que las criaturas me descentran de Ti? Exacto. Y Yo te quiero atraer cada vez más a Mí. Y si para eso tendré que despegarte con desgarro de algunas, lo haré. Querida Marga. Yo te amo. ¿No puedes ver mi Amor?  Sí, Jesús mío: sí puedo. ¿No sabes, querida, que eres la encargada de mostrarlo al resto? Necesito tu Obra. Y si para eso, te tengo que dejar sola, lo haré. No existe la persona que nunca ha fallado a otra. No existe. Se da, incluso, entre los santos. Es bueno, es bueno para que os conozcáis, y para que os valoréis sobre lo que realmente sois: criaturas. Acoge y valora este Don, como lo que es: un tremendo Don para ti, para el pueblo. Acógelo y continúa. No dejes anidar la tentación en ti. Estimada querida125: descúbreme aquí, en la Eucaristía, que te hablo como Padre…  (Tenía hoy la autoridad de un Padre) … que te hablo como Amigo. Descúbreme y dame a conocer. Dame a conocer a tus contemporáneos, que experimentan las asperezas de estos días solos, abandonados.

Diles que en Mí tienen un Padre que les ama, que no les ha dejado solos. Tienen a un Amigo, tienen a Alguien que les va a decir qué camino tomar, qué es lo que tienen que hacer. Diles a los que pueden experimentar la llamada de Dios a cotas más altas de vocación, que Yo Soy el Amor-Amante que nunca defrauda, que no esperen encontrar la felicidad en criaturas, cuando Yo les llamo, estoy llamando a metas más altas conmigo, a la Común-Unión Conmigo. Que no tengan miedo. Primeramente experimentarán la Llamada como lanzarse a un abismo. Que continúen con fe y confianza de nuevo por ese camino que abandonaron o tienen miedo de continuar. No se ve nada, pero al final de esa nube estoy Yo, que los recojo con los brazos abiertos. Querida, sé Paz y Comprensión para todos, como Yo lo Soy con vosotros.126 Sé mi fiel reflejo. Pasa por encima de apetencias, de acepciones de personas. Yo los amo a todos.

Así tú debes hacer y demostrar. Haz que donde tú vayas, siempre te rodee la naturalidad, la sencillez, la simplicidad. Si alguna vez no sabes cómo ser sencilla, sé simple. Sé lo que tú entiendes por simple. Yo te pondré en el Camino de la Sencillez. Transcended estas cuatro paredes. Id a donde se os llama, a donde se os requiere. Abríos, abríos a la santidad, pero también abríos al pueblo. Cread plataformas donde os podáis unir. Avisad, llamad, haced un pregón invitando a todos a reuniros, a reunirse con vosotros. Dadles de mi Amor, dadles de mi apoyo. Se os necesita.

Todo de lo que beberéis aquí, tenéis que irlo a llevar allí donde vais. Pero es que, además, debéis crear puntos de unión, aparte de vuestro apostolado diario. Puntos de unión. Grupos de oración. Grupos de sana doctrina. Grupos de apoyo a los cristianos que viven solos y desperdigados. Uníos. Grupos de unión. Invitadles a venir e id a darles la Vida. En un movimiento de sístole-diástole. Es así como se expande el Corazón de Jesús. Ésa es su forma de actuación. Así es como bombea Su Amor.


23-10-2013 

Virgen: ¡Despiértales! Sí, Yo os he estado preparando largamente para esta Hora, mas no para esto. Esto es estar parados. ¡Yo quiero movimiento! Hoy, donde todos los Ejércitos se movilizan, no quiero al Ejército de María pasmado. Hijitos míos, Yo no veo la realidad tan negativa como la veis vosotros. La realidad es positiva, muy positiva. Y lo es, porque prepara la Segunda Venida, el Advenimiento en Gloria y Majestad de mi Hijo. Pero dejadme triunfar primariamente en vuestros torpes corazones, o nunca podrá tener lugar.


24-10-2013 

Jesús: … Sin embargo, en este empleo, sí deberás esforzarte y dar el “do de pecho”. Este empleo sí requiere todas tus atenciones. Sí demanda de ti tiempo, sí trabajo, sí esfuerzo. Es el empleo de ser apóstol escribiente, profeta de mi Corazón.  (Al apuntar eso, me hice para atrás) No te retraigas, asustes, ante la magnitud de esta labor, no te eches para atrás. No te importe tu pequeñez y cómo Yo lo voy a hacer. Te baste saber que Yo lo voy a hacer. La magnitud de lo que Yo te pido va a superar incluso tus cruces. Yo para esto te voy a llevar en volandas, porque va a ser una Obra que la voy a hacer Yo.

123 Cfr. Mt 11,28.
124 Sí sano afecto, pero no apego excesivo, desordenado.
125 O: Querida, querida. Es decir: queridísima.
126 Cfr. Jn 13,34; 15,12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada