.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 14 de noviembre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


DESCARGATE EL LIBRO EN ESTE ENLACE:




04-07-09 

(Adoración al Santísimo) 

Jesús: Yo quiero llenaros de Amor. Mi Corazón quiere venir a invadiros y quiere que os dejéis invadir. Yo quisiera amaros todavía más127. Pero no me dejáis que me manifieste en vosotros. ¿Y qué es lo que te frena? Vuestra desconfianza. Vivid una vida eucarística y veréis cómo todo en vuestra vida cambia de color. Aun las cosas más amargas se os volverán dulces, si las vives conmigo.  Llevadme a todos lados a vuestro lado, no olvidadme. Acudid a recibirme. Si no, todos los Tesoros que Yo quiero regalar, andan sin dar, porque no guardáis el silencio necesario para recibirme.  Comulgadme, pero hacedme un hueco en vuestro corazón. No me echéis de un empujón enseguida de llegar a vuestra alma. Vengo para quedarme. Hice las maletas y no para pasar una temporada contigo, sino toda tu vida, esperando la gocemos juntos por toda la eternidad. Si sólo tenéis un instante para acordaros de Mí y para recibirme, no podré, en tan breve tiempo, comunicaros nada. Mira, mirad que Yo necesito tiempo. ¿Qué enamorado se contentaría con sólo un instante con su novia? Imaginad que hizo un largo viaje sólo para verla, y ella sólo le concede un instante, y luego le cierra la puerta. Y es su novia.

Que no diga que le ama, ni establezca un vínculo ficticio con él, pues su corazón está muy lejos de amarle. O imaginad que el viaje no fue largo, pero el anhelo de reencontrarse con ella es muy profundo. Imaginad el corazón de ese amado, roto en mil pedazos por la indiferencia y el desamor de su novia. Que no establezca, pues, un compromiso con él, si no le ama y no desea su presencia a su lado en su casa. Siempre hablas del desamor… Porque eso es lo que me encuentro cuando quiero visitar a los hombres. Para que no lo encuentre en vosotros, me habéis de dedicar tiempo, y no lo tenéis. Pensáis siempre en hacer otras muchas cosas antes de escucharme. Piensa, hija, que Yo he hecho las maletas y vengo a quedarme. ¡Cómo es la vida eucarística! La Eucaristía… (Miré la Custodia y me parecía tener delante a la víscera del Corazón, roja y abierta con una herida, que era fibrosa. Y eso me impresionaba.

Entendí que realmente es el Corazón. Es un escándalo. Nos da a comer su Carne, su Corazón. Nos lo da y se queda tan vulnerable a nuestro alcance. Y es Dios. Y se hace tan cercano. Se da tanto, se da hasta el escándalo. Hasta dejarnos su propio Corazón abierto. Se acerca tanto a nosotros, hasta ese punto. Al darnos a comer su Carne y beber su Sangre, nos hace otros Él, a pasar a formar parte de Él. Nos comunica su Vida. Su sentir, su voluntad, sus emociones, sus afectos. Hasta lo más íntimo. No se reservó nada. Es una entrega superior a la entrega carnal de hombre y mujer. Tiene un poco parecido a ella en el sentido de que, cuando te entregas en el acto conyugal, pones todo a disposición del otro, te haces vulnerable, confías en él. En ese sentido, Él se pone a disposición de nosotros)

127 Quisiera que notáramos más su Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario