.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 10 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


2001

 10-01-2001 

Jesús: Oíd hoy, hijos míos, este mi Llamamiento de Amor, Llamamiento de Unión249. Sabed que, pese a todo, si veo en vosotros sincero arrepentimiento, volaré rápido junto a vosotros, os tomaré y os indicaré el camino, tan ciegos que estáis que no podéis todavía verlo. Yo haré eso, lo haré con quien se convierta, con quien quiera venir a Mí. Venir a Mí ... ¡Oh, venid a Mí! Mirad, Yo ahora multiplico en exceso las manifestaciones a mis santos. No lo son ante vuestros ojos. Son lo más pobre, lo más humilde que Yo he encontrado, ¿no me reconocéis por eso así?250 Tantos siglos con vosotros y ¿no me reconocéis? Sabed ver, sabed oír, sabed entender. Reconvertíos. Reorientad vuestra vida. Va camino del abismo. Hijos, Yo, que Soy vuestro Padre, vengo para advertiros, para que no caigáis allí sin remedio alguno. ¡Oh hijos!, ¿cómo os tengo ya que hablar? Mirad que os espero en mi Templo, en mi Tabernáculo de Amor y ninguno viene, no venís los que lo necesitáis, no venís a oírme, no venís a tenerme, no venís a que os dé mi Perdón, ¿Cómo queréis entonces oírme?, ¿cómo recibir mis dones?, ¿cómo queréis que Yo actúe en vuestra vida? Recibo muchas peticiones, sí, desde la indiferencia con mi Persona, desde incluso el atentado contra Ella.

Peticiones para vuestro bien propio, que luego me acusáis de no atender. ¿Cómo queréis que os atienda Alguien a quien vosotros mismos estáis matando? Sí, me estáis matando en vuestro corazón. Para vosotros estoy muerto, no vivo en vosotros. Vuestra alma muerta a la Gracia, ¡no puede recibir los Dones celestiales!, se ha matado a sí misma. Pero Yo ahora os digo que, si queréis, ¡todavía hay tiempo! Convertíos ahora, ¡no lo dejéis para más tarde!, luego no habrá tiempo. Ahora os es dado el tiempo de conversión. Si no lo hacéis ahora, vendrá el Esposo para rendir cuentas y os encontrará sirviendo a la Bestia, condenándoos así vosotros mismos251 para siempre, para siempre...para la eternidad ¿Qué miedo os puede dar un Mendigo así? Soy un Mendigo de vuestro Amor, no me tengáis miedo, ¡venid a Mí! Soy vuestro Padre Amoroso que perdona una y mil veces, que abraza, que reconcilia ahora, siempre.  Hijos, no juguéis como niños sin seso con vuestra condenación. Hijos, vosotros lo sabéis, no sois ignorantes, no existe la ignorancia252 en vuestro país, todo es vencible.

No me perdáis a los pequeños, a vuestros hijos, no hagáis de ellos pequeños servidores del mal. Caerá esa culpa sobre vosotros, amados. Si no me creéis, haced al menos la prueba, venid hoy a Mí y Yo os colmaré de besos, de abrazos. ¡Venid hoy a Mí! Mañana no podrá ser. Hijos, lloro por vosotros. Ved al Corazón de Jesús llorando por vuestra Patria. Llorando hoy día. Hijos, ¡cambiad mi Rostro! ¡Deseo que resplandezca porque ahora oísteis mi Llamamiento y vinisteis todos a Mí! Yo lo olvido, lo olvidaré todo. Ante esta vulnerabilidad de vuestro Dios, no os riáis, no os burléis. Es mi último intento de atraeros a todos hacia Mí. No deseo que ninguno se pierda. Hijos, oíd hoy día mi Llamamiento. Arrepentíos y venid hoy a Mí. ¡Abrid, abrid vuestros ojos! Estáis ciegos, hijos, abrid vuestros ojos y ved. Vedme, ved mi Rostro, mirad mis Ojos cómo os miran y decidme si os podéis verdaderamente resistir a esa mirada de Amor. Abrid vuestras manos, Yo abro mis Brazos, corro a vuestro encuentro y os estrecho contra mi Pecho, contra mi Corazón y olvido todo, olvido hoy todo. Hijos, ¡venid a Mí! Yo os Amo hasta la locura. Oídme. Hacedme caso Hija, ve y díselo. Mi Corazón no puede resistir tanta culpa sobre vuestra nación Jesús, al menos algunos te harán caso No por esto. No ahora. Es el caso que me harán por mi Dureza (Ira), no por mi Amor. El lenguaje de mi Amor ya no se entiende. Sólo vais a hacer caso por el temor. Entonces, ¿por qué el mensaje de Amor? Déjame a Mí. Yo soy Amor. No deseo reprenderos, no deseo la dureza. Yo Soy sólo Amor. Ninguno podrá decir que no le amé, que no le advertí.

Por eso mismo también Yo os castigo. Es el castigo del Amor, para que volváis a Mí, para que volváis al Amor. Así, al menos algunos se salvarán.253 Que sea como Tú Deseas. ¡No puede ser como Yo Deseo porque frenáis mi acción! Yo Desearía la salvación para todos, y no será así. Yo no deseo castigar... Yo Deseo salvar a todos. Deseo la santidad de todos. Y si quisierais, esto podría ser así. Una cruenta guerra civil se cierne sobre vosotros. Ojalá pueda Yo paliar en algo vuestros sufrimientos. Actúa, trabaja para que así sea. No está todo dicho ni hecho. No he predeterminado nada. Todo depende de vosotros.  ¿Quieres frenar en algo el castigo? Sí Trabaja, actúa. Haz cuanto Yo te he dicho. Inmólate por esta causa. Conduce a tus ovejitas hacia el Reino. Se tú la primera en venir a Mí. Se tú quien más me ame, Yo lo Deseo. Deseo ardientemente tu suave amor de diminuta criatura. Ven, oh Marga, primero de todo tú verdaderamente a Mí.                                                  

249 Para crear vuestra unión a Mí.
250 Es su manera de actuar.
251 Es la persona la que se condena a sí misma
252 En cuanto a la religión
253 Si no es así, la mayoría sería condenada. Jesús se refiere a un castigo concreto para España

No hay comentarios:

Publicar un comentario