.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

sábado, 12 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.



15-02-2001 

(Le preguntaba a la Virgen por la proliferación de Movimientos y la cantidad de gente que se les adhiere, pensaba que no todos esos grupos  eran 100% como Dios quería, que tenían mucho de mundano)

Virgen:  Yo congrego a mis hijos de todos los confines del mundo, inspiro en ellos el efluvio del Espíritu y todo lo que  hay de bueno en ellos viene de Mí. Todas las desviaciones vienen de Satanás. Al final, llegará un momento en el que queden sólo los míos.262 La criba será muy fuerte, se hará tan fuerte que los tibios, los engreídos, los basados en el mundo, no podrán resistir. Esa será la Hora para mis movimientos en mi Iglesia. Ahí, - oráculo de Yahveh – veré Yo, verán mis Ojos y los de Dios, los que son verdaderamente dispuestos, los que dicen y también lo hacen, los de sincero corazón y ánimo no vacilante, los valientes, los fuertes, los no engreídos, los puros y sencillos, limpios de corazón, los que verdaderamente me aman y le aman. Y con ellos – oh, oráculo del Señor – formaré mi Ejército,
compacto Ejército que ya no dirá: “tú eres de Pedro, yo de Juan”,263 sino que serán una sola pieza, un solo discípulo de María, en verdad, en espíritu y en verdad. Sí, hija, habrá de todas las clases, ¿o crees que tienes tú la exclusiva del Espíritu?

No. Hija ... Madre, no te quiero afligir (La notaba muy afligida) No, hija, no eres tú quien me aflige. Oh hija, tantos y tantos creen que tienen la Voz de Yahveh, la exclusiva Voz y Acción del Espíritu Santo y tienen tan sólo la de Satanás. ¡Cómo les maneja y se dejan manejar!264 Ve y diles: Hijos, amados hijos de mi Corazón. ¡Cómo hacéis que vuestra Madre se desgarre de dolor! Cómo tenéis a vuestra Madre desgarrada de dolor. Porque mira y ve cómo cerráis el paso al Espíritu, cómo el Espíritu llega a vosotros y es rechazado, y cómo llega Satán, con sus malas artes, sus artes del mundo, y entra y penetra en el corazón de vuestros Movimientos, contaminando así toda la sangre que fluye por el cuerpo. Iniciativas santas, iniciativas santas inspiradas por el Espíritu y corrompidas por el diablo. No os burléis, no os toméis a broma su influjo en vosotros. Actúa hoy en día, actúa, y mucho. Sobre todo en los que os consideráis santos, os consideráis buenos. Actúa, y mucho. Tenéis que haceros fuertes, ¡oh haceos fuertes Conmigo!, venid a Mí, venid a mi vera, congregaos frente a mi Corazón, y que éstos, los escogidos, entren más adentro.

Estrechaos fuertemente todos junto a Mí, pues viene el enemigo para arremeter contra mi Iglesia y los débiles, los no preparados, están a punto de no resistir. Yo Soy la que ha vencido a la Serpiente, se encuentra ya vencida en la batalla que aún no ha tenido lugar, Yo Soy la que la ha vencido, por eso, Conmigo, ¡no tengáis miedo!, sí, “¡no tengáis miedo a ser santos!”. Decidíos, decidíos por Mí, decidíos por vuestro Dios, practicad la Ley que aún predicáis. Porque llegará un momento –oráculo de Yahveh- que ni tan siquiera se predique esa Ley, que ni siquiera en las huecas palabras será encontrada la Ley del Señor sobre la tierra, y entonces los míos, los pequeños, perderán el norte. ¡Pero si antes habéis venido a Mí, oh, pequeñillos, Yo os protegeré! Os cobijaré,265 os he preparado un cobijo para cuando llegue tan gran temporal, pero antes, niños, debéis venir a Mí. Si no venís, Yo no os puedo salvar. ¡Oh, hija mía, y tantos no vendrán!266

262 De entre toda la gente que engrosa las filas de esos Movimientos, queden sólo los auténticos
263 Cfr. I Co 3,4.
264 Qué angustia en estas palabras de la Virgen, qué triste y seria está
265 Dice la Virgen alentándonos.
266 Qué angustia, de la que siento parte, tiene la Virgen. Se repite como un eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada