.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.



DESCARGATE EL LIBRO EN ESTE ENLACE:

09-04-2001 

Jesús: Vosotros juzgáis el Amor de Dios muy ínfimo, creéis que es puramente humano, asemejáis el Amor de Dios al de un hombre, y no es así. El Amor de Dios excede a todo conocimiento, va más allá de lo que puede imaginar la mente de un hombre. El Amor de Dios no devuelve con la misma moneda al hombre. El Amor de Dios es Poderoso, excede a vuestra imaginación. Imaginad el más puro y poderoso amor de mundo, y no tiene parangón, no se puede comparar. Con vuestras mentes no lográis alcanzarlo, es necesario que os dejéis manejar por mi Espíritu. Aprended, como María, a ser dóciles a mi Espíritu, así podréis dar todo lo que Yo os pido, todo lo que se os requiere. Así podréis responder al Amor de Dios, que excede todo conocimiento, toda creación. Yo escribí una vez cartas de amor a mi novia, mi creatura. La novia las rompió y las arrojó al fuego. ¿Puedo así comunicarme con alguien que no quiere oírme? Válgame Dios, que aunque fuera el más elocuente de los enamorados, a la novia que ha cerrado su oído, no puedo comunicarle nada, no puedo decirle nada. ¿Por qué no me escucháis? Creaturas ingratas que os preguntáis todavía: “¿qué debemos hacer?, ¿a dónde debemos ir?” Yo ya os lo he dicho. Actuad en consecuencia.

 10-04-2001

 Virgen: (Le pedía ayuda) ¡Oh, el mundo del sentimiento, hija mía!, cómo está revuelto en ti y en todos. En la mayoría de vosotros, hijos, ¡qué pocos son los que se rigen por su propia voluntad!, ¡cuántos los que se dejan llevar por el sentimiento! Mira, hija, mira, hija mía, que el sentimiento no es nada a mis Ojos, tiene muy poco valor. El sentimiento de euforia o desencanto que hoy es y mañana pasa, no es nada, no dice nada de vosotros. Lo que quiero son las obras serias de la voluntad. Lo que quiero es que queráis, y al querer, lo haréis. Las obras del amor, hija, las obras, no esa vacua palabra del momento de la euforia que luego se convierte en nada en el momento del pesimismo. No os fiéis de ellos, los sentimientos dominan al hombre, pero a veces, y sobre todo hoy en día, son tan veletas, que le hacen actuar por el camino equivocado y dar bandazos retrocediendo en lo que un día avanzaron. El demonio lo sabe y os presenta sentimientos negativos, actúa en el campo de vuestros sentimientos porque sabe que está descuidado, que no lo cercasteis con una valla y a campo descubierto lo dejáis sin protección, favoreciendo la ocupación de todos vuestros enemigos: el mundo, el demonio y la carne.

Estos, han acampado en terreno bien preparado y nadie se lo ha impedido y en este punto, están haciendo estragos en vosotros. Os fiáis demasiado de ellos,280 os fiáis de ellos, ¿y no os fiáis de Dios?, ¡oh insensatos! Son ellos los que rigen vuestra vida, ¿y no le dejáis que la rija Dios? Es una barbaridad, tamaña insensatez que os acarreará mil y un disgusto, y lo que es más, es terreno peligroso para resbalarse hacia la condenación.  Hijos, pequeños, parecéis niños de pecho que ahora lloran ahora ríen dependiendo de su bienestar o malestar de ese momento, niños que no saben dominarse y pensar qué es lo que más les conviene, qué deben hacer, y se dejan llevar de los apetitos. ¡Qué pena de ejército!, son soldados pusilánimes a los que nunca se les podrá exigir nada, ¡nunca pedir nada! ¿Qué hacéis ahí llorando por vuestros propios problemas insignificantes y no lloráis por vuestros pecados y los de vuestro pueblo, y no os ponéis manos a la obra para impedir el pecado, y no os fijáis que quien llora es Dios y no encuentra el consuelo? ¿Qué hacéis calculando cómo haréis todo lo que se os pide y tanto calculáis y tan poco os fiáis de Dios, que no dais el primer paso? Mi Espíritu está en paro esperando vuestro requerimiento. Invocadle y acogedle, ¡para luego darle! La batalla, poco a poco, se volverá más cruenta.

Primero luchad contra vosotros mismos para poder poneros a luchar contra los otros. ¡Qué fuerte y qué preparado veo al ejército del mal y qué blando y pusilánime veo a mi ejército!, el que es verdaderamente poderoso porque tiene a Dios, porque le impulsa el hálito del Espíritu y porque lo lidera la Virgen, su Madre. Lo sabes, ¿verdad?, esta es vuestra primera lucha. Cuando hayáis salido vencedores, vendré a por los que queden. Con ellos llevaré a cabo la siguiente batalla, contra el ejército del mal. La verdadera y cruenta batalla, dura hasta el extremo, dura y angustiante, “aplastadora”. Para ésa sí que os necesito fuertemente preparados, por eso, que se aparten de las filas los que no lograron vencer esta primera281, a esos no les quiero luchando en este puesto, a esos les digo adiós, no pueden venir al combate, que se acojan a la Misericordia de Dios. Y vosotros, ¡hijos!, los que quedáis, ¡no miréis atrás!, no mirar atrás a los que quedan ahí en el camino, quedan llorando hijos, sí, pero es que sólo saben llorar, ¡necesito verdaderos guerreros!, los guerreros de estos últimos tiempos, hija mía, no se parecen en nada a esas mujercitas medrosas que no pueden ni levantar mi espada 282. Las armas que debéis levantar, tienen un sólido peso y sólo se pueden coger si  se quiere con una decisión fuerte, y si no se tiene miedo. ¡Adelante!, venid a Mí purificados. Ya blancos, con las vestiduras blancas, vuestro cuerpo relumbra y ciega a las obras del mal, ciega ya al mal. Venid, que Yo os seguiré dando las armas e instruyéndoos en el uso que debéis dar a cada una de ellas.

280 De los sentimientos
281 Contra el sentimiento.
282 Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario