.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 5 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


20-10-2000  

Jesús: Torrente de Vida que acaba con este río de muerte,224 así Soy Yo. Así vendré sobre vosotros, mi amado pueblo. ¿Hasta cuándo he de tolerar vuestras culpas y consentir vuestras obras de muerte?  Escribe que se necesita ahora, más que nunca, un espíritu decidido, un ánimo combatiente. Si sois zarandeados por nimias preocupaciones de vuestro yo egoísta, ... ¿qué ocurrirá cuando llegue el Día? Yo así os preparo. Si podéis ahora salvar los pequeños obstáculos, llegará el día, y salvaréis el obstáculo de muerte que se os abrirá a los pies, asiéndoos fuertemente a Mí, a mi Corazón, que os llevará en volandas hasta el Reino Nuevo. Todo, en la tierra, está puesto cabeza abajo. Tiempo nunca visto hasta ahora de confusión en todos los órdenes, naturales y sobrenaturales. Caminan los hombres sin pastores por las veredas abiertas, oscuras y frías, tétricas, en todas las direcciones, nerviosos, violentos, enfermos, desquiciados...  No se ve la Luz, el Norte se ha perdido. Ellos mismos se matan entre ellos, se procuran la muerte. Por todas partes muerte, odio y rencor. Las almas de los justos claman desde el Cielo justicia al Creador.  Mi Padre no puede contemplar ya por más tiempo el asesinato de sus propios hijos tan queridos, no puede asistir impávido a vuestra ruina, a la ruina que os estáis labrando con vuestras propias manos.

Y mirad que cuando la batalla entre vosotros sea más cruenta, el odio más feroz, la destrucción más atroz, vendrá la Ráfaga Divina de Fuego a devoraros a todos los que con vuestras obras propiciasteis vuestra muerte y la de vuestros hermanos. Las obras de muerte, vuestras obras de muerte. Esos edificios que creéis haber construido teniéndolas como base, tienen los pies de barro, y mirad cómo quedarán desmoronados.  No voy a consentir –dice el Señor- un minuto más de ofensa a Mí, Dios vuestro, de ofensa al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.  Avísales que no queda ya tiempo. La Paciencia de mi Padre Dios, ha sido colmada. La sonrisa va a helárseles en los labios, su burla a Dios va a volverse contra ellos. Vendré a pedir cuentas de todo lo que dejé encomendado. Vendré a recoger los talentos que presté y su fructificación en cada hombre.225 Vendré a pedir cuenta de la salvación del hermano, de los a vosotros encomendados. ¡Ay del que no encuentre preparado! “Mañana te responderé” ... pero no habrá tal mañana. El tiempo de después no llegará, y el alma que esperaba tiempos mejores para convertirse, será arrojada a la gehenna en el “Día del Gran Diluvio”. No os conviene jugar así con vuestro estado de gracia. Os aconsejo que no estéis ni un minuto en estado de pecado ante los ojos de mi Padre. Puede llegar el Esposo y arrojaros fuera. No sabéis ni el día ni la hora.226  No os voy a dar más tiempo.  ¡Si supierais cuán enojado está Dios con esta pagana humanidad! Alguno habrá que se atreva ahora a pedir cuentas a Dios, a corregir sus decisiones y a enmendar sus juicios.

A pedir protección sobre él en los días del Fuego, de la Ira. ¿Por qué mi Padre Dios ha de protegerle ahora? ¿Tan grande ha sido su trabajo a su servicio? ¿Tan grande su amor por Él? ¿Tantas las negaciones que ha tenido que hacerse para darle Gloria? Que nadie que no ha dado, venga exigiendo a Dios, porque ése morirá con horribles dolores de espanto, será aniquilado el primero entre grandes dolores de muerte.  Es horrible, hija, es horrible el pecado que hoy inunda el mundo. Todavía tú no lo ves del todo, pero el mundo se asemeja a una inmensa ciénaga desde donde no sube más que hedor a mi Padre Dios, hedor, odio insultos contra su Bondad, obras de muerte, asesinatos y odio, venganza y rencor... Obras que han de desaparecer de la faz de la tierra, y sólo pueden desaparecer si llega Dios con sus Ángeles y aniquila a todos los causantes, no dejando ninguno. Por eso, hijos míos, estad en Gracia, no perezcáis, no permitáis que vuestro espíritu, vuestra alma y vuestra carne realice ninguna de las obras de muerte que realizan vuestros contemporáneos, si no, el Ángel de Dios puede venir y confundiros con uno de ellos, aniquilándoos también a vosotros. Diferenciaos, separaos, sed mi Resto, en quien confío. Amor y dolor, sacrificio, austeridad, compasión y caridad, ternura, tesón, ansia por mi Reino, ¡obras de amor, hijos!, ¡obras de amor! Y Yo podré retribuiros resarciéndome de lo que tuve que dar a los malos. Sí, no temas. Ya sé que te desmorona un poco oír esto, pero es lo que Yo quiero hoy decirte, hija. Me gustaría decirte otras cosas, pero debes avisar para que la gente enmiende su vida antes del Día, antes de que sea tarde.

Posteriormente ya te lo agradecerán los elegidos, aunque ahora les cause gran dolor oírlo.  Hijos, os quiero a todos refugiados en mi Corazón, que nadie escape con miedo. Iría al precipicio eterno, se despeñaría si sigue por otros caminos de los que Yo marco.  Sé que no es agradable, hija mía, son tiempos muy duros hija, y cada vez lo van a ser más. Son los tiempos que preceden a la venida del Esposo, y Yo quiero encontrármelo todo limpio de culpa a mi llegada, todo limpio de odio, aseado de vergüenzas.  Bendecid, alabad y adorad mi Nombre Santo. Reparad las ofensas proferidas contra mi Eucaristía, contra mi Cuerpo Místico, contra mi Cuerpo Santo y mi Divinidad.  ¡Oh, hija!, no sabes hasta qué punto se me ofende hoy día aquí, en la tierra.  Amadme, amad a Dios, vosotros, vosotros los elegidos, vosotros los escogidos. Construid e1 Reino Nuevo, trabajad para el Reino eterno, no perecedero, que perdurará por los siglos de los siglos. Amén.

Continúa, no te agobies. Yo te sostengo. En lo dulce, en lo amargo, continúa, cordera, por Mí, por el Evangelio, por el Reino Nuevo, por el verdadero Amor a Dios, por la VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS.  Amén por los siglos. Amén para la Vida Nueva. Adiós, hija, adiós. Amén, hija mía, mi Amor bendito, Amén

224 Creo que fue al día siguiente cuando comenzaron las inundaciones de la gota fría
225 Cfr. Mt 25,14ss.
226 Ésa fue la lectura del día 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario