.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sacrilegio en Valladolid: la batalla final ha comenzado

Diario digital Hispanidad

08/11/2016 15:05 en Enormes minuciasPortada

Sacrilegio en Valladolid: la batalla final ha comenzado
  • Que es la batalla por la eucaristía.
  • Y no, no son ladrones ni gamberros: son satánicos.
  • Están profanando sagrarios. ¿Nos enteramos?
  • El problema es: ¿estamos dispuestos los católicos a dar la vida por defender al Dios encarnado?
  • Y lo de Halloween es algo más que una anécdota.
La exclusiva que ayer lunes ofrecía Pablo Ferrer en Hispanidad no puede orillarse: hablamos del crimen más grave de nuestro tiempo: unos ladrones entraron en el colegio Peñalba de Valladolid (en la imagen), fueron directamente a la sacristía, donde se guardaba la reserva eucarísticaen una caja fuerte, más segura que el Sagrario. Reventaron la puerta de la sacristía, reventaron la caja fuerte de la sacristía y se llevaron una de las cuatro formas eucarísticas allí depositadas por el capellán del centro.
No se llevaron ninguna obra de valor. Sólo un trozo de pan que es el Cuerpo de Cristo. No digo que para los cristianos es el Cuerpo de Cristo, porque la existencia tiene esos puntos: o se es o no se es, independientemente de lo que la gente crea o no crea en ello.
Se llevaron a Cristo encarnado y no se llevaron ninguna otra cosa porque no eran ladrones. Así que en cuanto llegó la autoridad advirtieron que podían investigar el allanamiento, pero no el robo porque una forma de pan no tiene valor material alguno. Y esta cuestión no es baladí para luchar contra los sacrilegios, que crecen en progresión geométrica y en paralelo al odio a Dioso cristofobia. He dicho cristofobia, no mero anticlericalismo.
En concreto, con la que está cayendo, con una humanidad que camina hacia su clara autodestrucciónel Halloween de 2016 era temido por los sensatos. A fin de cuentas, está en vísperas de la próxima festividad de Cristo Rey (20 de noviembre), fin del año litúrgico y del Jubileo de la Misericordia, momento en el cual, me temo, se precipitarán los acontecimientos.
En cualquier caso, la gran batalla será eucarística. Y ya está aquí. La pregunta es: ¿se atreverán los católicos a poner su vida en juego por defender la Eucaristía? El resto no es muy preocupante.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario