.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 8 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


22-12-2014  
 
Jesús: Esta Devoción es un preludio de lo que será mi Reino Nuevo, del trato que tendréis las almas Conmigo en mi Reino Nuevo. Para vivir en intimidad Conmigo, os elijo. Y para que me deis a conocer. En un principio, esto parece elitista, o parece al margen de la realidad, parece como un cuento, como si estuvierais siendo convencidos de una realidad que no existe, porque no se conoce al Amor de Dios tal y como es. Creen que amar así no es propio de los hombres con Dios, que es propio de unas criaturas que no viven en el mundo de hoy. Así erais conocidos por algunos ambientes de la Iglesia.  Eso era antes, cuando el Corazón de Jesús se había manifestado sólo a unos pocos. Pero ahora, que me prolifero en mis Dones a todo aquel que se me acerca, resultáis “la crém de la crém” de las Manifestaciones Divinas y de la Comunicación actual de Dios a los hombres. 

Cuando no saben dónde ir, y cuando los tiempos se vuelven más duros, vuelven los ojos a Dios y buscan su Amor y Misericordia. Ésta es una Devoción para estos tiempos.  Por no querer aceptar mi Amor, los hombres se han vuelto más melosos y han caído en cursilidades ridículas, que ellos mismos criticaban. Criticaban esta Devoción como melosa, y sus vidas han llegado a basarlas en sus supersticiones más absurdas. Ahora, en los tiempos duros, quieren volverse a Dios, y no saben cómo tratarle. Se encuentran con la misma espiritualidad que tenían de niños, en la cual no han avanzado nada. Y se creían tan cultos y maduros. 

Esta Devoción no es sólo para las monjas, ni sólo para las mujeres. Los hombres332 encontrarían en ella más potencia, más madurez y más hombría que en todas esas otras formas de espiritualidad que sólo les han llevado a quedarse con un tropel de señoras mayores, tendentes a criticar. ¿Dónde están, en vuestras iglesias, los varones? ¿Por qué no probáis a conducirles a esta Devoción? Os sorprendería encontrar un Jesús que no os esperáis. JesúsPersonal os enseñaría a vivir la fe varonilmente y, en Él, os encontraríais libres de todas esas esclavitudes que os atan, supuestamente, porque sois hombres. Él os enseñaría a ser hombres. Sacerdotes, ¡oh, sacerdotes!, que vivís vuestra consagración a Mí, el Rey de Reyes, habiendo puesto en mi Trono a vuestro propio yo. No es a vosotros a quienes os tienen que adorar. Cuando se pase vuestra juventud, sólo os encontráis rodeados de señoras mayores, que os intentan manejar para sus conveniencias. ¿Es eso lo que queréis? Cuando se os pase el empuje, que es ficticio sin Mí, así os encontraréis. Y sin embargo, ¡si vivierais vuestra Consagración Conmigo, dentro de mi Espiritualidad! La juventud llenaría vuestras parroquias y también vuestro corazón, porque sería un corazón joven, como el Mío. Venid a Mí, para poder encontrarlo y vivirlo. Experimentadlo, haced la prueba. Leed estos Libros, si no sabéis cómo ni qué es a lo que me refiero. Ésta es una Devoción para la Juventud. La juventud del alma. Ésta es. Amén. 
 
 
24-12-2014  
 
Jesús: Déjate conducir por Mamá, y verás cómo todas las cosas que te preocupan salen solas. Dejad vuestro razonamiento abierto a lo que Ella pueda sugerir. Y, puestos a actuar, encomendaos a Ella, conscientes de vuestra ineptitud. Y haced lo que en vuestro corazón Ella os diga y os dé la Paz para hacerlo en ese momento. No deis vueltas previo. ¡Eso empeora siempre mucho las cosas! Dejad vuestra mente a disposición de Ella. ¿No has visto qué bien hace las cosas? Ella es la Mujer que sabe en cada momento lo que se debe hacer. ¿Habéis conocido alguna vez una Mujer así? No, no la hay. Puede haber pálidos reflejos en las mujeres que se ponen siempre a su disposición. Sabeos situar con Ella junto a mi Cuna. No queráis grandes puestos, que éste de la Contemplación es el Mayor.

Contemplando al Amor, día y noche, sabréis ser Luz y actuar en la vida conforme a los demás, como Dios quiere. ¡Id de su mano! ¡Hacedme caso! Yo os bendigo, el Día de NocheBuena y, de la Mano de Dios Niño, alcanzad bendiciones para el mundo entero por mi Redención.  
 
Amada, donde primero tenéis que alcanzar Amor es en casa. En casa, con aquel a quien el mal humor acompaña siempre, y cuesta dirigirse a él. En casa, con los que a veces ni te miran y parece que no sirve de nada hablar. En casa, donde tus hijos necesitan, ¡más que toda esa gente de fuera!, que les hables de Dios y el sentido de la Navidad. En casa, donde debe reinar el Amor y el calor de hogar, donde todos deben estar deseando llegar y estar, donde las risas y las alegrías se compartan al igual que las penas, donde Yo sea el centro. No existe casa donde no haya problemas, donde la convivencia no sea tarea difícil. Sois hombres. ¡Siempre estáis en camino! Siempre hay que luchar contra vuestras concupiscencias. Existen casas donde estoy Yo, o no estoy Yo. Fuera de Mí todo es desesperación. Conmigo, la Esperanza. 

Llevad y transmitid esperanza al mundo, que vive sin salida, inmerso en el pesimismo. Yo Soy el que Salvo. El que libra a los hombres de caer en el mal y en el abismo. Conmigo, la Luz. Mira cómo todos me buscan. Buscan el Amor. Que Soy Yo. “El Amor vino al mundo. Y los suyos no le recibieron. Prefirieron las tinieblas a la Luz”.333 No sed vosotros de esos. ¡Acogedme en vuestro corazón! Amad, amad y amad. Y sed Luz, luz para las gentes y luz en vuestro hogar. Y te adoramos, oh Cristo en su Santo Pesebre, que por tu Nacimiento Salvaste al hombre.  Jesús, estás contento esta NocheBuena. Sí lo Soy, porque corazones me acogen. Transmite este Optimismo334 y esta Alegría al mundo. 
 
Nazco. Estáis en espera de este otro mi Nacimiento, de esta Última Venida al mundo, que lo haré en Gloria. Muchos sabéis que está cerca. Al igual que la Primera.  La Iglesia pasa mi Nacimiento, mi Vida pública, mi Pasión, mi Muerte y mi Resurrección. Posterior, me quedo con vosotros en Eucaristía. Cuando la Iglesia parezca que muere Yo la Resucitaré y vendré a quedarme entre vosotros en un Reinado de Eucaristía en Gloria, donde se reconocerá mundialmente que Jesucristo es el Centro del Universo y que es Dios-con-vosotros335 en Sacramento de Amor. Pedidme que el tiempo de la agonía sea corto, y que Yo venga a Reinar cuanto antes. Mi Alma lo está deseando. Está deseando purgar la tierra y posteriormente limpiarla de cadáveres para que sea un lugar donde sólo habiten los Justos. 

No penséis en complicadas cosas que os pediré a vosotros, mis fieles, llegada esa hora. Que cada uno se acoja a María para saber qué hacer en cada momento. No os pediré nada de lo que seáis incapaces de hacer. Todo saldrá fácil con Ella. Mas si os alejáis de Ella no sabréis a dónde dirigiros ni qué hacer, perderéis el norte. Por eso, consagraos abiertamente como hijos de María, manifestadlo así al mundo. Decid que la solución para estos Tiempos, la solución para no confundiros y perderos, es estar con Ella, consagrados a Ella. Dadle a Ella las llaves de vuestra consagración personal a Dios, para que Ella pueda hacer, decir o quitar, para que Ella pueda conduciros por el lugar. 

(Aquí veo al Demonio ¡rabioso! porque lo que él creía en sus manos, se lo ha desbaratado todo María, de la manera más fácil y Suave. No lo esperaba. Y Ella rompe sus planes. ¡Bendita sea! ¡¡Bendita sea María!!) 

331 Esto no sé por qué lo dice: “traje amarillo”, no sé a qué se refiere. 
332 Hace referencia a los sacerdotes. 
333 Cfr. Jn 1.  
334 Que me has visto y te he transmitido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario