.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de diciembre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


18-12-09 

(Ntra. Sra. De la Esperanza) 
 
Virgen: Es Él Quien quiere hablarte. (Y el Niño Jesús, que está con María en la imagen del cuadro, se transforma en un Bebé de verdad, rubiales y comestible, que me tiende los bracitos. Es muy fugaz. Le quiero coger, y se deja de ver, dejándome la alegría de poder tenerle en brazos) 
 
Jesús: A los falsos predicadores de la familia. ¡A los falsos predicadores de la familia! ¡Por vosotros, por vosotros os viene todo esto! Por vosotros. (Ayer se aprobó la Ley del aborto libre en España) ¡Es frío lo que hiela mi Corazón con vuestra sangre! ¡Es frío, Marga! Frío como el que sientes hoy, que te cala hasta los huesos, porque vuestra caldera de calefacción se ha estropeado.

Frío. Tengo dos opciones. Como tú: ¡O morir ahogado envenado, o morir helado! (La caldera de casa se nos había estropeado, estamos bajo cero. Si la dejamos, el propano nos asfixia, nos intoxicaba. Si la quitamos: nos helamos. Jesús, lo que quiere también es vivir bajo el calor de esta chimenea, que es símbolo de nuestro amor por El. Esta última frase de Jesús, fue horrible oírsela decir, porque me di cuenta de que se refería a cómo mueren los niños abortados. Y la angustia que me transmitía por el horror de los abortos, era grandísima. Tanto que empecé a llorar de una manera sobrenatural. Me caían lágrimas y sollozaba. Me había introducido en el misterio de este Gran Pecado. El Niño Jesús ya no estaba en los brazos de María. Yo le tendía los brazos, y Él no estaba, porque en su lugar había la muerte de tantos niños.¡Oh... horrible Castigo a la Nación española por esto!La estrellita de Navidad, que está al lado de la figura de la Virgen, tiene el pico de arriba teñido de Sangre. Parece que le haya caído del Corazón de Jesús, que está arriba en un cuadro.Cogeré leña para calentarnos. Sí... pero el monte está mojado. En esta imposibilidad de calentarnos, Jesús quiere que vea también un símbolo) 

¡¡Profeta!! ¡¡Profeta!! Ven. Escribe. Bebe. Bebe de Mí. Bebe de mis ubres, que, como en el cuento de ayer a tu hija214 están llenas de leche, leche para ti. Y para que tú, profeta maduro, puedas avanzar en la fe y hacerte adulto. Adulto por el Reino. Profeta. ¡Ven! (Y me acerco a su Pecho, que me introduce para que beba) El pecado de tu pueblo es un pecado de haber dejado morir al Niño. ¡Y tantos lo dejan morir en su corazón! ¡Tantos lo matan! Lo dejan morir de inanición. ¡Lo matan asesinándolo con su brazo mismo! (Llaman por teléfono para arreglar la caldera el martes por la mañana. Estamos a viernes por la tarde. Al levantarme para coger el teléfono, noto que me he quedado congelada) ¡Jesús!, ¡no podemos estar tanto tiempo sin caldera! ¡¿Y Yo sí?! ¿¡Yo sí puedo estar todo el tiempo que queráis olvidado en vuestro corazón!? ¡Oh, hija...! sé tú, sed vosotros al menos el fuego que me calienta en el “hogar”215de tu hogar.216 (Siempre interpreté como que Jesús era ese Horno que nos calentaba a nosotros. Ahora Él me dice que nosotros seamos ese fuego que le calienta a Él)

¡Sí! Perdona nuestra infidelidad. ¡Oh, los que predican falsedades sobre la familia! ¡Nooo! ¡La familia no es eso! ¡La familia no es eso!  ¡No es la relajación de costumbres! ¡No es la vanagloria mundana!, ¡no es el afán de dinero y de la prosperidad! La familia no es eso.  Y si no, que se lo digan a la Sagrada Familia. Que vengan a Mí y que pregunten a mi Familia, ¿qué es la Sagrada Familia? Porque la Institución Familiar es sagrada. ¡Ahora vienen los profanadores de la familia y le ponen la zarpa encima, aplastándola! (Una mano bestial de animal, que aplasta con saña) ¡Ah, que nadie se congratule de ningún logro, porque no habéis logrado nada! ¿Que salgan a la calle unos cientos de personas, muchos de ellos en pecado, y en pecado mortal? ¿Tienen eso algo que ver con un logro verdadero, y moral? Pues te digo, Profeta, que si quieres seguir siendo profeta es esto lo próximo que has de ir a decir. ¡Sí! ¡Sí, Jesús! Perdona mi resistencia. Es normal, hija, porque esto no es agradable. Más Yo te pido que dejes de ser normal para convertirte en sobrenatural. ¡Oh, odio estas fiestas tal y como las vivís en España! Os tendría que visitar la desgracia para que entendáis. Oh, sordos que aun teniendo oídos no oyen y ciegos que con ojos no ven, no quieren ver.217 

¡Eso es lo que sois! Y aún es más: sois cuna de apóstatas valerosos contra el bien. Sois mercenarios contra la paz. Ven aquí, hija mía: porque os hablo de cosas bonitas, y vosotros no las entendéis. A lo Bello y Hermoso, le habéis puesto encima un empalago, ensuciándolo. (Veo como si alguien hubiera vertido un bol grande de caramelo empalagoso  derretido encima de la imagen de la Sagrada Familia de casa) Así, no hay por dónde cogerme, no hay por dónde cogerla. ¡Ah..., no es eso! No es las flores y los colores, las músicas y las canciones celestiales. ¡No es la falta de sacrificio y el todo vale! ¡No es la vida de espaldas a Dios mientras hago ver que soy “bueno”, “muy bueno”! ¡¡NOO!! ¡No! Y estoy muy enfadado con vosotros, familia española, ¡muy enfadado! ¡Familia!: ¡Responsable de perder a vuestros hijos y de mandarlos al Abismo! ¡Familia!: ¡Que los mercenarios actuales, salen de una cuna! ¡Familia!: ¿Qué hicisteis con el Tesoro otorgado? Los asesinos, se criaron en un hogar. Los apóstatas, fueron enseñados por una familia.

Los tibios y mediocres, fueron acrecentados en sus defectos dentro de una cama. Ve y diles a la “sagrada familia” ésa de pacotilla que dicen ser, llamándose a sí mismos “sagrados”, cuando “condenados” es lo que debían llamarse, ve y diles: QUE YO  (Corta fuerte la voz) EN MI INFINITA MISERICORDIA:  Les tiendo una última cuerda de salvación, por ésta mi niña. Y si no quieren cogerte. ¡¡Mueran en el Abismoooo!! (Este “o” prolongado es como si lo dijeran los que caen en él) Pero...yo...ya sé Jesús que con el Libro querrás... pero yo ¿qué les he de decir? HABLA. Habla. Y a tu paso: se convertirán las piedras.  ¡Sobre todo con tu ejemplo! ¡Ve y di quién es una madre, di quién es esposa! Di, bien alto, con tu sólo ademán, qué cosa es la dignidad femenina y cómo se lleva unos niños y un hogar con la cabeza bien alta, porque estás haciéndolo según Dios quiere. ¡Ve! ¡Di!, pequeña. Profeta: ¡Ve! Ve, y déjame congratularme a gusto contigo. Contigo, mi pequeña flor que al fin se ha abierto a la vida. Contigo, mi mártir del Amor. Ve. Yo te lo ordeno, hija: Ve. (Imponiéndome las manos) Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

214 De una lobita con sus lobeznos. 
215 Chimenea. 
216 Casa. 
217 Cfr. Jr 5,21; Ez 12,2; Mc 8,18; Mt 13,15.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario