.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


2002 


07-01-2002 

Jesús: Mensajera.  Aquí estoy Señor, para hacer tu Voluntad. Ve y dile a mi Pueblo:  Pueblo de dura cerviz,376 de ojos altaneros y manos dilapiladoras. Pueblo de corazón cieno, de odio y lamada377. Pueblo mío, dime: ¿Qué te he hecho, en qué te he ofendido?, respóndeme. ¿Por qué quieres hacer caer tu oprobio sobre ti mismo?, ¿por qué no escuchas mi Voz? Ojalá escucharas hoy mi voz y no endurecierais vuestro corazón.378 Dime: ¿Qué te he hecho?, ¿en qué te he ofendido?, respóndeme.379 Yo te saqué de Egipto ... tú hiciste una Cruz para tu Redentor. Pueblo mío: ¿Qué te he hecho?, ¿en qué te he ofendido?, respóndeme. Sí, ¿qué te he hecho?, ¿qué tienes contra Dios? ¿Acaso no fui Yo el que plasmó los Cielos, hizo la Gloria y la tierra? ¿No fui Yo quien te estableció en el Paraíso, el que te dio a comer sus dones? ¿No fui Yo el que creó el mundo, alfombró los suelos como un tapiz verde hermoso y creó todo, Cielos y mares, la tierra y cuanto contiene para ti, amado mío, hermano de mi Corazón? Quien te dio este regalo hermoso y colmó tu sed de amor y de compañía con la mujer, esposa de tu corazón y bendijo vuestra unión con los hijos y os bendijo a vosotros y a los hijos de vuestros hijos y de vuestros hijos para los siglos. Ese he sido Yo, hermano, te he dado todo, hasta mi propia Vida de Hombre y Dios, hasta mi muerte, hasta mi última sangre, te lo he dado todo y continúo hoy dándome gota a gota por ti en la Eucaristía, continúo entregándoteme todo.  ¿Qué me has hecho?, ¿qué me has hecho tú a cambio?: Hiciste una Cruz para tu Redentor, manchaste mi Nombre de Hombre-Dios, me estampaste mi regalo contra la cara, dijiste: “¡No quiero nada de Ti, odioso Dios!” Y cómo te instó la Serpiente a hacerlo, a arrojar el Regalo de Dios contra la Cara de Dios, a burlarse de sus dones, a dar la espalda de por vida, no pudiendo disfrutar de la verdadera Vida. A cambio: ¿Qué he hecho Yo?, te he dado mi regalo más precioso: mi Madre, mando a los ángeles en tu auxilio, envío los mensajeros, te brindo oportunidades y salud para reconocerme. Pero mira que he aquí que por las buenas no reconoces mi Voz.

Bendito sea Dios por sus santos designios, que te aseguro que no puede quedar así todo esto. No encuentro la manera de que vuelvas a Mí, Pueblo mío, y en vez de volver, te alejas y te alejas y te alejas cada vez más, haciéndote ya inalcanzable a mi Mano de Bondad. Y he aquí que te voy a enviar mi Brazo de Justicia. Justicia divina. No sabéis qué es la Justicia divina de la que os hablo y han hablado tantos Profetas y seguirán hablando hasta que tenga su total cumplimiento: la Justicia divina es el Amor, el Amor de Dios que, viendo cómo todo su Pueblo, irremediablemente iba a caer al abismo en masa, quiso salvar al menos a un Resto para que en la tierra se le alabe, aunque sólo sea desde una mínima parte del hombre380. Y para eso envió a sus Profetas que correrán la misma suerte que los de antaño, y se derramó y se derramó en su Espíritu como libación sobre vosotros, para que viendo, pudierais comprender y oyendo, escuchar lo que habéis visto y oído para vuestra salvación y haceros provecho. Y en efusión grandísima me derramé sobre vosotros para que pudierais reconocer dónde está el mal y dónde está el bien. Me derramé en Espíritu y Vida. Benditos aquellos sobre los que caí y fui acogido, benditos los que se dejaron transformar antes de que llegue el Día. Porque el Día ya se acerca hijos, y a muchos no voy a encontrar preparados. Es dolor para mi Corazón, pero también alivio al pensar que pude salvar al menos un Resto y que toda la humanidad no debió ser destruida. Es alivio y gozo esto para mi Corazón, hija, porque por vuestras obras todos merecíais ser destruidos.

Y me dirás: ¿Dónde está tu Bondad?  Ésta es mi Justicia y mi Bondad: que cada uno reciba por sus obras la retribución que se merece. Obras buenas: salvación; obras malas: condenación. Y mira, hija, que digo “por sus obras”, por sus verdaderas obras, no digo: “apariencia de obras”. Quien tenga oídos para entender, que entienda. Y aunque os merecíais todo el Horror, Yo, en mi extrema Bondad, os he enviado hasta el último hálito de mi Espíritu, he agotado todos los recursos, y he aquí un Resto que me ha respondido. Con él inauguraré una nueva época de salvación en la historia de la Iglesia, una nueva época de común-unión y bendición, de Paz y Alegría, concordia y bondad. En espera de eso, hijos, os digo: ¡convertíos!, ¡convertíos ahora! Después no habrá tiempo ni dones. ¡Convertíos ahora que se derraman sobre vosotros, como libación, los dones eternos de la Copa de la Salvación! Convertíos ahora. Después no habrá tiempo. Y venid a reinar Conmigo para siempre en el Paraíso. Yo lo he dicho y es Palabra de Dios. Esto es para todos381
Amén. Y alabemos y adoremos, bendigamos a Dios Todopoderoso que por su Santa Cruz redimió al mundo. Amén.382

 08-01-2002 

Virgen: ¿Qué debemos hacer con la juventud? Ésta es mi respuesta: “El Pueblo que andaba a oscuras vio una gran luz. Los que habitaban en tinieblas y en sombra de muerte una Luz alumbró sobre ellos”.383 Cristo, la Luz, ha venido al mundo, pero los suyos no le recibieron. A quienes lo reciban les da poder para ser los hijos de Dios.384 Les lava de su culpa y les introduce en la Vida Eterna.  Quien camina en las tinieblas no puede ofrecer luz. Quien no se abre a la luz jamás verá el camino a seguir. ¿Cómo mover los corazones de los jóvenes para que encuentren la luz? Yo te digo, con dos cosas: ayuno y penitencia. ¿Por qué he puesto estas dos cosas en primer lugar? Porque son las armas para sacar al Enemigo del alma, para arrebatarle a Satanás la presa, que la tiene asida con sus fauces y no la suelta ni la soltará de otro modo.                                                

¿Por qué no se convierten las almas de los jóvenes al contacto de la Verdad? Porque falta en el mundo el ayuno y la penitencia. Porque de los de Satanás suben oblaciones al padre de sacrificio y ayuno por las almas; de los de Dios, no. Apenas quedan lugares en el mundo donde se practique el ayuno y la penitencia, apenas hay, y estos no son suficientes para contrarrestar todo el odio y el pecado del mundo. Mundo regalado, lisonjero, comodón, ávido de placer, del tener y poseer, adusto a la penitencia, extraño al sacrificio, penado por el dolor pero extraño a él, no queriendo entrar en comunión con él. Mundo en el que no se aprovecha el sufrimiento, queda baldío, como una ofrenda ajada que se echó a perder por descuido antes de poder ser presentada. No os extrañéis de que a vuestro paso no se convierta la gente, no llaméis la atención de los jóvenes: vuestras vidas adolecen de sufrimiento y penitencia, el ayuno ha entrado en vuestro olvido. No digo como los paganos, pero sí con muy poca diferencia de ellos: coméis, bebéis, gastáis, derrocháis y malgastáis, poseéis y codiciáis, regaláis a vuestro cuerpo y a vuestros sentidos y os tenéis mucha compasión y os evitáis toda clase de males, incomodidades y penitencia.

Vivís una vida “sana” en el sentido más pagano de vuestra existencia: el culto al “yo”, el terror del sufrimiento, la vanagloria de ser. ¿No os dais cuenta de que vuestra vida, pendiente de cada grano del cuerpo, os quita fuerzas para el bien y para hacer el bien? Por eso hoy os digo: sacrificio, ayuno y penitencia. Estas son las tres cosas que tenéis que buscar si deseáis salvar y mover las almas para Cristo.... ¡o a lo mejor no lo deseáis! Pensadlo.  Ven, no te desanimes al ver tu cuerpo tan llagado, Yo te lo curaré y sanaré. Ven, te haremos robusto en el Amor, te limpiaré las heridas y podrás volar, podrás volar anunciando a todos los pueblos la Buena nueva del Amor. Vuela, alondra, vuela golondrina385, ven, ve y vuela; tus alas no estaban cortadas, sólo estaban heridas, ahora las he recompuesto para que puedas ir, ir por todo el mundo predicando el Evangelio, la Buena noticia de la Salvación. Y adorémoste Cristo y te bendecimos, que por tu Santa Cruz Redimiste al mundo.


NOTAS:

376 Cfr. Ex 32,9; 33,3; 34,9; Dt 31,27.  
377 Lama: cieno baldo que se halla en el fondo del mar. (No conocía esta palabra)
378 Cfr. Salmo 94,8s.
379 Mi 6,3ss.
380 De la humanidad.
381 Los hombres.
382 Durante esto yo sentía a Jesús como sentado delante de mí, su Cara frente a mi cara, o mas bien su Cara dentro de la mía, no sé. Sentía su manera de ser, sentimientos, Corazón, forma de decir esto, Dolor por los  hombres, Amor por todos, esperanza por los que responden, confianza en mí, pobre sierva inútil, que sólo he hecho que mi bolígrafo se deslice a su Voluntad. Y siento que es todavía muy imperfecto ese dejarse mío. Y ahí está Él, poniéndose en nuestras manos. Miro la estampa de Jesús de la Sábana Santa y no tiene ni punto de comparación esa belleza con lo que El es. Ahora mismo que ha dejado de hablarme, no siento su Belleza. No le veía tampoco antes, pero es algo especial que no sé explicar. Jesús tiene el Rostro más rellenito, en la estampa estaba demacrado porque es cuando murió; no es un Rostro gordito, no, es varonil, de hombre joven y bello, de piel no muy blanca y no muy oscura, el tono perfecto, sus cabellos rubios y en la abundancia perfecta y en la ondulación perfecta, cayéndole con raya en medio sin taparle la cara porque tienen cuerpo; y me fijo sobre todo en su Boca que me está hablando y tiene unos Labios de Vida que despiden el aliento de la Dulzura y el Amor, que se mueven para mí, para darnos este mensaje de Amor al mundo; son más bien carnosos que finos, con un tono de vitalidad y amor a la vez de fuerza y dulzura. Qué Bello es el Hijo del Hombre, el Esposo de los Hombres
383 Cfr. Is 9,1.
384 Cfr. Jn 1,11s.
385 Alondras y golondrinas son muy comunes en España, son aves migratorias.

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


21-10-09 
 
Jesús: (Estoy revisando la prueba del Libro) ¡Oh, Jesús! (Pienso muchas cosas: lo Bueno que es Él y María. Cómo me han dado este Libro, durante 10 años. La grandeza de esto y con este torpe instrumento, que casi lo malogro. Pienso en el sacrificio que me piden. Me uno al Suyo) Yo me derramo también.  (En su Pasión. Le veo camino del Calvario con su Cruz, desangrándose)  Así, como tú, como te sientes tú. Así como tú, me sentía Yo, pues me sentía derramar, que la vida se me iba, derramando la Sangre. Mi Sangre, que se iba de mi Cuerpo y caía al suelo, y regaba todo y empapaba todo. Quería empapar todo con mi Sangre.  Quería regar al mundo con mi Sangre, de la que una sola gota hubiera bastado para redimir al mundo. Quería que toda la Sangre de mi Cuerpo saliera y cayera sobre la humanidad. Quería darme todo. Quería dar mi Vida. Mi vida así, hija, mi vida así. ¿Cabe más Amor? Entregada así. Quería que Yo pudiese ser uno con vosotros, los que os entregáis también por Mí y por vuestros hermanos. Quería unirme así a vosotros: daros mi Sangre, daros todo. Todo Yo. Daros mi Cuerpo. Haceros conmigo otros Yo para el Padre, para que os pudiera mirar con complacencia, para que os pudiera aceptar.  La Vida se me iba del Cuerpo por la Sangre y Yo lo aceptaba, y Yo lo quería, y Yo pensaba en cada uno de vosotros, en lo que os serviría mi Sacrificio. (Veo con qué Paz y Amor aceptaba Jesús su muerte y con que voluntad de quererla así por los pecadores. Cómo unía su Voluntad a la del Padre) Mi Madre hubiera querido tapar y curar todas las heridas de mi Cuerpo, todas mis heridas, pero también aceptaba no hacerlo, para cumplir mi Voluntad. Sabía que: “por sus cardenales hemos sido curados”184 

¡Oh, profeta! Cuando mi Corazón se estaba derramando, pensé en ti. (¡¡Dios mío!! Cuando se le va la Sangre del Corazón para darla toda, y en la Herida que le infringen al Corazón, que da su última gota de Sangre. ¡Pensaba en mí! ¡Me muero! Veo que de su Corazón sale un Libro rojo. Sale de la Herida, pequeñito, en el Calvario. Yo lo cojo con mis manos y lo impulso para los demás)
23-10-09 
 
Jesús: Mira: ¿quieres ocuparte de mis almas? Te las encargo. Te encargo unas cuantas. Mira: tú y Yo trabajaremos, y las libraremos de las garras del Malo. ¡Oh, hija! ¡Oh, hija...! Yo estoy muy contento, ¡muy contento! Con tu sacrificio Yo estoy haciendo maravillas. Sí. Es el valor de la Cruz, de mi Cruz, el valor de un sacrificio ofrecido. Nunca has tenido un sufrimiento físico. ¿Y no ves en esto una muestra de tu misión? Tu pasión es en el corazón185.    

24-10-09 

(Retiro. Adoración al Santísimo) 
 
Jesús:  ¡Oh, queridos hijos! Yo os corrijo. Yo, porque os amo: reprendo y corrijo.186 Aceptad mis correcciones. Otros no aceptaron mis correcciones y huyeron de la senda; la senda angosta, pero la senda verdadera. Y, ¿dónde están ahora? No sed como ellos que no aceptaron mis correcciones y se soltaron de mi mano, como niños enfadados, enrabietados, para correr lejos de Mí sin saber bien adónde. No sed como esos. Sólo por no aceptar una corrección. Dime: ¿tanto te duele aceptar que no eres perfecto? ¿Por qué? ¿Acaso creías que lo eras, que eras perfecto? Si no, entonces: no te duelas por una reprensión mía hacia tu persona. Te corrijo porque te amo. En paz, acercaos a Mí después de una corrección y preguntadme qué hay de ello en vosotros: “Jesús, te amo, gracias por tus correcciones, gracias por avisarnos. Dime, por favor: qué hay de esto en mí. Házmelo ver. Mira que vengo hoy aquí, postrado a tus plantas en señal de humildad. Hazme ver, concédeme ver qué hay de verdad en esto, dentro de mí”. Porque no sois iguales todos, hija; a cada uno Yo le digo una cosa. Cada uno ha de corregirse en lo que debe.

¿Creéis que se me acabarán las cosas que contaros? No: siempre tendré palabras de Amor para mi amada criatura. No quisiera que estuvierais conmigo sólo porque Yo os voy a decir por dónde tenéis que ir en esta época oscura de la Iglesia, donde se hará tan difícil seguir mis pasos.  Quisiera que el motivo para estar conmigo fuera el amor con que me amáis. Ése amor que os hace seguirme, aunque no veáis nada claro. Seguidme. Al margen de que podáis recibir Mensajes. Al margen. Porque lo más importante es que me amáis y Yo os amo. Si Yo un día pudiera decidir dejar de daros Mensajes – que no lo haré –, quisiera que vuestro amor y vuestra entrega por Mí fuera igual de seria e igual de verdadera. O imaginaos en el supuesto que un día se demuestra que todos estos Mensajes son falsos y la vidente una embustera –que no será, pero en un supuesto–, Yo seguiría teniendo sobre ella las mismas Bendiciones y las mismas Promesas. Aunque nunca nadie las hubiera escrito ni os las hubiera comunicado: las Promesas son las mismas, las Promesas son ésas. La dirección es la correcta ¡Pero Yo he querido colmaros! He querido colmaros, porque mirad, nadie acepta mis Dones. Me encuentro deseando dar Dones sobre mi Iglesia y encuentro que nadie me los acepta. Yo he querido colmaros. Y quiero que me deis más cariño.  Quiero de vosotros más cariño. 

Sed como esa vela que, a mi lado, se consume de amor. No sed como la otra: repleta, pero sin llegar a consumirse. (A ambos lados de la Custodia, una vela está prácticamente consumida y su llama es muy alta, grande y pacífica, y la otra está sin consumir, y la llama es pequeña e inquieta) Sed como esa llama ardiente, que consume todo vuestro ser en amor. Esa llama paciente, no esa llama inquieta. Consumíos en mi Adoración, de Amor hacia Mí. Yo, ahí, os comunicaré todo. Os diré todo. Os cambiaré y os diré a dónde ir. Os daré las fuerzas y os infundiré mi Amor. Consumíos, consumíos, consumíos de amor hacia Mí. Si no sabéis seguir: ¡Venid a Mí! (Jesús dice todo esto Apasionado) Si vuestro corazón está en zozobra: ¡Venid a Mí! Si tenéis miedos y angustias: ¡Venid a Mí! Yo os voy a curar. Yo os voy a sanar. Yo os voy a limpiar. ¡Venid a Mí! Y después de haber venido y de haberos transformado, atraed a otros hacia Mí.

En otro rato de oración: 
Jesús: ¿No ves cuánta gente necesita de ti? Olvídate de tus problemas y date a ellos. Te necesitan. Lo necesitan. ¿Podré verte animada y alegre? Quiero que ese sea el sacrificio que me hagas hoy. El mayor sacrificio. 
 Oración de la tarde: Jesús: Sí, hija: busca los amigos que te llevan a Dios. Tu mundo es éste. Tu mundo no es el de la negrura y el pecado. Tu mundo es el del Amor. El de la Paz, la libertad. El del Amor, no el del rencor. No pienses, no pienses... no pienses en qué será. No. No lo sabes. No sirve de nada darle vueltas.  ¿Por qué querer quedarte con los que no son de los tuyos? Ve con los que son de los tuyos. Busca a ésos, no a los otros. A los otros, ni aun en pintura. Ni aun en la imaginación. Que te hacen daño.187  

NOTAS:
184 Cfr. Is 53,5; I P 2,24. 
185 Remarcó mucho esta frase. 
186 Cfr. Ap 3,19.                                                                
187 Cfr. 2 Ts 3,6.14. 

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


29-09-2014  
 
Virgen: Sabes, querida que: “nada sin Mí”. Y por tanto, lo que tienes que hacer y tienes que hacer es: Conmigo. Estar conmigo. No te sueltes de mi mano, querida. Todos, cual lobos rapaces, querrán apropiarse de esta presa. Conocida, como lo estás siendo ya en varios medios, y más que lo serás. Todos querrán tener a “la vidente española de moda” a su favor. Algunos, sabedores de que eres obediente y “obedientísima”270, querrán convencer primero a tu Director espiritual, convencer de que venga a su favor. Pero tu Padre -y “elMío271”- ya los sabe bandear. Tú no pases pena por eso. ¿Vale, querida?... Si vale272: ven Conmigo, que Yo te quiero mostrar273.   (Se mueve y me lleva hacia otro lado)  (Me han regalado una imagen pequeña de la Virgen de la Salette) La Virgen de la Salette llora por España. La Virgen, en la Salette lloró por España. La Virgen del Pilar hoy llora por España. (Aquí me acordé del Ángel de España, del que hay por ahí unas oraciones. Y de que hoy es San Miguel. Del Ángel de Portugal…) ¿España tiene un Ángel, Mamá? No sólo tiene uno: Tiene varios. ¡Ah, querida…! Tu Mensaje quiere ser aprovechado por “Tradicionalistas”. “Falsos Tradicionalistas274”, los llaman… Y no tan falsos. 275 Pero Yo no dejaré que lo hagan. 
 
 
15-10-2014  
 
Jesús: Querida mía, No has de estar triste y nerviosa. Es mucho lo que os sucede y lo que os está para suceder,276 pero no por eso habéis de estar tristes y nerviosos. Habéis de conservar la Paz.

Yo vendré a vosotros siempre que lo deseéis, llamándome. Aun en la peor de las dificultades, aun en el peor del ocaso277. Querida niña…278 ¡Oh, mi querida niña! ¿Has de estar ahí, preocupada, buscándome? Si estoy aquí, cerca de ti misma. Si Soy más Íntimo a ti que tú misma.279 Por eso, no temas. Tú sólo hablas de mi parte y anuncias Salvación, aunque sea por medio de una aparente perdición.  ¿Perdición? Sí, algo que parece que perdéis, que perdéis incluso todo. Pero no es tal: lo ganáis. Y si es todo, todo lo será también para la vida eterna. Así que, que os parezca que, cuanto más perdéis, más ganáis, porque es así. Ahora ven: (Se va a un lugar. Me lleva. Es como un teatro. Estamos en un palco privilegiado, y Él descorre un cortinón. Abajo, como en un teatro, están cabecitas rojas y blancas. Vestiduras rojas y blancas. Y negras. Se mueven mucho. Hay agitación. Quisieran estar quietos, porque se supone que es un lugar donde se está parado, pero se mueven sin orden. Intentando hablar unos con otros. Pero no necesariamente con el que tienen al lado. Lo que dificulta su Paz y el que se estén quietos) ¡Ah, querida…! ¡Es tan necesario que recéis por él280, y por ellos281! Querida, descansa sobre mi Corazón y, en un abrazo, duérmete en mi Paz. 
 
 
20-10-2014  
 
Virgen: Marga, ¿estás despierta? Querida hija, entra en mi Paz. (Pasé con Ella a un lugar donde Ella está, desde el que me daba la mano para entrar) Corréis el riesgo, hijos míos, de cuando veis todos esos males, correr a refugiaros en mi Corazón, sabedores de que soy vuestra Madre y os amo, y quedaros ahí parados, tristes y temerosos, sin hacer nada. Yo no os voy a expulsar de mi lado, como comprenderéis. No lo hago como no lo haría ninguna madre de la tierra. El hijo que viene a refugiarse en ella, lo acoge siempre. ¡Siempre! Pero quiero que entendáis, amados hijos, la gran importancia del tiempo de esta llamada, y que esto que está predicho para suceder no tendrá nunca lugar si no se encuentra Dios con los operarios que Él mandó para su mies, no se encuentra con ellos, porque han abandonado los campos. La mies es mucha y los obreros no-abundantes… “rogad al Dueño de la mies, que envíe obreros para su mies”.282 ¿Vosotros rogáis? Queridos, vosotros os veis depositarios de ese encargo, ¿os veis, entendéis que sois Sus obreros? ¿Miráis para otro lado? ¿Pensáis acaso que esto no va con “lo vuestro”? Por eso quiero, queridos, que ¡de una vez por todas! os lancéis a lo que tenéis por delante. Lo que tenéis por delante, es una apasionante aventura de Amor283.  Mamá… ¡Siento ser tan torpe! Que tú eras torpe, querida, Él ya lo sabía antes de tu elección. Antes de llamarte y de que oyeras. Porque Él os ha elegido antes de la creación del mundo.284   Me alivia pensar eso. Y por eso te lo digo.  Qué Amiga más Maja es María.  Mamá, de Ti sí se puede decir que eres Mamá y Amiga. Sí. 
 
 
31-10-2014 
(Halloween) 
 
Virgen: Di que, para hoy, quiero -Jesús quiere- que todos hagáis un sacrificio de caridad y amor para el hermano. Así repararéis por (éste día)285. Esa será vuestra mejor reparación porque, ¿de qué me sirven holocaustos de reparación, horas de adoración, si parten de un corazón peleado en discordia con su hermano, el más cercano, el que tiene al lado?286  Es irresistible tu Tristeza, Mamá. ¿Qué podemos hacer para que no estés triste? Para que no esté triste, lo que podéis hacer, querida, es amaros. Si existiera el amor entre vosotros, estas cosas de (Halloween), no existirían. No se habría colado el mal hasta este punto entre vosotros. ¿Qué celebráis hoy, hijos? ¿Qué celebráis hoy? ¿Que muchos son condenados y muchos corren hacia la fosa? ¿Una fosa común? ¡Ah, hijos! ¡No queráis ir allí!

Querida Marga, en todo cuanto puedas, en el día de hoy, aprovecha cada ocasión para aleccionar287. Y también, aprovecha cada ocasión para amar.288 

NOTAS:
270 ¡Ay! La Virgen cómo es. Qué Maja. Sonríe al decirme eso como una Mamá Deliciosa. Lo soy, pero quiere que lo sea tal y como los demás opinan que lo soy. Muchísimo. Es que creen que soy una santa. 
271 “Éste Padre que es tan Mío”. 
272 Si es que vale. 
273 Algo. 
274 Así los había llamado alguien. 
275 ¡Qué Lista es la Virgen!  
276 A los hombres. 
277 La peor negrura. Pero en masculino. 
278 Jesús sonríe. 
279 “Intimior intimo meo” (San Agustín, Confesiones, 3,6,11; cfr. Catecismo , 300).  
280 En este caso, por el Sínodo de la Familia, que estos días se celebra en Roma.  
281 Por los Obispos.  
282 Cfr. Lc 10,2.  
283 Que no es “tener una aventura”, como se dice ahora en mal sentido. Sino el Amor, que es una aventura estupenda. Y que nos llaman a algo Apasionante.   
284 Cfr. Ef 1,4.  
285 No le gusta decir el nombre de Haloween. 
286 Cfr. Is 1,10-17; Am 5,21ss.  
287 Ayer, durante la Misa, había una pandilla de niños de 7 años jugando a las afueras, uno pasó riéndose y cruzó la iglesia de puerta a puerta, sin signos de reverencia. Iba pintado. Al terminar la Misa, oí que estaban afuera, al lado de la puerta. Y me dijeron de Arriba que saliera a enseñarles. Salí, algunos iban disfrazados. Les hablé, les metí en la iglesia, les enseñé lo que tienen que hacer al entrar, rezamos, utilizamos Agua Bendita, fuimos a ver a la Virgen. Total, que se quedaron contentísimos. Había 2 o 3 niñas que no paraban de decir: “¡Qué bonito es! ¡Qué bonito es” Nunca habían entrado. Parece que nadie les había hablado nunca de Jesús. Aun estando en catequesis, porque algunos iban. Dijeron: “¿Podemos ir a decir a nuestras madres que vengan a verlo?”. Les dije que sí y se fueron pitando, al rato, volvieron ellos solos, sin sus madres… Más Agua bendita, más genuflexión, más señal de la cruz, más rezar de rodillas con las manitas entrelazadas, más querer ir a la capillita de Mamá… 
 288 Iba a ir al hospital a ver un enfermo.

DE INTERÉS PARA EL CRISTIANO.


A todos los cristianos, así dice Nuestra Mamá María:

No quiero veros despistados, no incautos, alelados. ¡El Demonio os ronda! Son tiempos difíciles, tiempos recios. Nadie os dijo que fuerais a la batalla así, desprovistos de todo, desprovistos de las armas. Tenéis que armaros con la armadura fuerte de la Fe, que lleva la coraza de la Caridad y el yelmo de la Esperanza.Tenéis que coger en la mano el escudo de la Oración y en la otra, la lanza del Amor.

NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN



Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción (01 DIC)
Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción
Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción
Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción
Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción
Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción
Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción

Liturgia diaria del Jueves 01 Diciembre


Oremos hoy:




Fuente: www.centromedjugorje.org

He aquí una valiosa oración para obtener de Jesucristo la gracia de una buena muerte:

“Oh divino Corazón de Jesús, concédeme la gracia de vivir siempre según tu voluntad tanto en las horas más bellas, felices e importantes de mi vida como en los momentos difíciles. Concédeme estar siempre preparado para la última hora. Dame la valentía de ofrecerlo todo, hasta mi vida si fuera necesario, por tu amor. Oh Jesús, por tu muy santa y dolorosa Pasión haz que tu venida en el momento de mi muerte me encuentre despierto como un servidor fiel, como un verdadero penitente después de una buena confesión y provisto de los últimos sacramentos. Oh Señor, no me abandones en mi último combate en la Tierra, cuando deberé luchar contra Satanás, quizás enfurecido. Que tu santa Madre y Madre de Misericordia, san Miguel y los ángeles me asistan y protejan contra toda tentación en el momento en que deba dejar este mundo. Que puedan consolarme y fortalecerme en medio de los tormentos. Concédeme, Señor, en aquella hora una fe viva, una esperanza firme, un amor ardiente y una gran paciencia. Haz que plenamente consciente me entregue entre tus manos y me abandone como un pequeño niño en tu santa paz. En tu infinita bondad y tu gran misericordia, oh Jesús, acuérdate de mí. Amén.»

© Children of Medjugorje del mes de noviembre de 2016

Sor Emmanuel

DEBEMOS REZAR TODOS LOS DIAS LAS SIGUIENTES ORACIONES Y AYUNAR MIÉRCOLES Y VIERNES (LOS QUE NO ESTÉN ENFERMOS). Oremos en primer lugar por “aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios”

DAR GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR


Gracias por ser mi guía,
por el aire que respiro
porque puedo ver el día,
por estar vivo/a y sentirte dentro mío.
Por saber que no estoy solo/a,
por querer a mis hermanos,
por mi familia, mi hogar,
por la Luz que has derramado.
Gracias por las alegrías,
por darme a tu Madre, como Madre,
por la Cruz de cada día,
porque con ella quiere salvarme.
Amén.


ORACIONES QUE SALVAN MUCHAS ALMAS DE ESTE MUNDO Y SACAN DEL PURGATORIO. 


 


1.-PRIMERA ORACIÓN


MENSAJE DE AMOR QUE LE COMUNICO EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La fórmula de este Acto es: "Jesús, María, Os Amo, Salvad las Almas" 
Esta oración comprende todo:

Las almas del Purgatorio, las de la Iglesia militante, las almas inocentes, los pecadores, los moribundos, lospaganos, todas las almas. Con ella podemos pedir la conversión de los pecadores, la unión de las Iglesias, por la santificación de los sacerdotes, por las vocaciones del estado sacerdotal y religioso. En un acto subido de amor a Dios y a la Santísima Virgen María y puede decidir la salvación de un moribundo, reparar por mil blasfemias, como ha dicho Jesús a Sor Consolata, etc., etc.

"
¿Quieres hacer penitencia? ¡Ámame!", dijo Nuestro Señor a Sor Consolata. A propósito, recordemos las palabras de Jesucristo al Fariseo Simón sobre Magdalena penitente: "Le son perdonados muchos pecados, porque ha amado mucho". 

2.-SEGUNDA ORACION
Oración que salva miles de almas
En el nombre del Padre...,Señor mío Jesucristo...

¡Oh Jesús! yo os pido humildemente me concedáis
la gracia de salvar un alma por cada latido
de mi corazón, unido a los latidos del vuestro
y a los del Corazón Inmaculado de vuestra
Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra
Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia,
salva las almas, sálvalas Señor.

Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Extraordinaria promesa de Cristo

“Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien
me lo pida” (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).

Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas ( por esto hay que rezarla todos los días), y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) 


3.- TERCERA ORACIÓN

4.- CUARTA ORACIÓN

Oremos todos los días por las Almas del purgatorio.

PRESIGNARSE: "En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén".

SEÑOR MÍO JESUCRISTO: "Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,
Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y
porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos
ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del
infierno. Ayudado de Vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más
pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Amén".

Se rezan cinco misterios:

EN SUSTITUCION DEL PADRENUESTRO:

"Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

 Por los pecados y pecadores del mundo entero. Por los pecadores de la Iglesia universal, por los de mi propia hogar y dentro de mi familia, por la salvación de los niños que han muerto sin bautizar. Amén."

EN SUSTITUCION DEL AVEMARIA:

 "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

TRES VECES AL TERMINAR LOS 5 MISTERIOS:


 SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

AL FINALIZAR LA SALVE:

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMÉN