.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS




15-04-2002 
 
Jesús: Tened fe. Tened fe. Tened fe en Mí. Aunque todo lo veáis derrumbado, tened fe en Mí.  Aunque veas predicar mansedumbre y por otro lado actuar sin consecuencia, tened fe en Mí.  Aunque el latigazo de Satanás sobre vosotros os haga tambalear, tened fe en Mí.  Diles que tengan fe en Mí: tened fe en Mí. Mira, aunque hagáis obras y obras y obras buenas, están vacías si falta el amor.466 Hacedlo todo por amor a Mí.467 Veréis qué fácilmente se lleva y el trabajo resulta descanso. Todo se vuelve ligero... si no falta el Amor.

Oyes predicar: “Antes de Jesús, las obras que quería Dios eran: oración, limosna, sacrificios. Después de Jesús, las obras que quiere Dios es creer en El”. ¡Dicen que se basan en mi Evangelio!468 Sí: Glorifica a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Glorifica a Dios en la oración, con la penitencia y la Eucaristía, glorifica a Dios con la caridad. Glorifica a Dios. ¿Cómo podéis decir que creéis en Mí si no tenéis las obras de la fe?469 ¡Las obras de la fe!, ¡las obras de la fe!, no toda esa falsa palabra. Palabrería que se lleva el viento y ni cala ni profundiza en los corazones. Sí, hija: Glorifica a Dios. Pero con tus obras: ¿Cuáles son las obras del amor? Al limosnero, cariñoso y sacrificado con su Dios, Yo le daré el ciento por uno. Al que lleve a sus hermanos a Cristo, Yo le recompensaré. A los que vistáis y arregléis, ¡pero para la Gracia!, a esos, a esos Yo les recompensaré. Materialismo de pretendidas “obras de amor” vacías, vacías de la Vida, vacías de Mí. Vientos de tempestades que se ciernen ya sobre la Iglesia, vientos de tempestades, por aquí, por allí, que la harán zarandearse, la harán incluso volcar. Pero será para que se ahoguen todos los que predican y acometen falsedades, y queden sólo los buenos, los que me buscaron a Mí, los que me predicaron con su palabra y con su vida, no con sólo su falsa palabra. Sí, es como esa barca que naufraga y quedan unos pocos debajo de la quilla, en el lugar donde se ha hecho una bolsa de aire, ocultos, y los demás, pretendiendo alcanzar la orilla a nado, se han hundido con el temporal. Es así.470 
 
467 Cfr. Col 3,17.23.
468 Lo oí a un sacerdote.   
469 Cfr. St 2,14-26.  
470 Oí en las noticias: una barquita había naufragado y un niño había salvado la vida así.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario