.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de febrero de 2017

3 propuestas para reforzar el PP

Refuerza los valores del Partido Popular
Pídeles que aprueben estas 3 propuestas en el 18 Congreso Nacional:
1) Defender el derecho a la vida del no nacido
2) Reconocimiento del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones, especialmente en el ámbito de la educación afectivosexual.
3) Declarar como genocidio la persecución del Estado Islámico
FIRMA
Hola
El inminente congreso del Partido Popular nos ofrece la oportunidad de influir y aportar ideas para la elaboración del programa que marcará el futuro inmediato del partido del Gobierno.
Te propongo que tú y yo enviemos tres propuestas al 18 Congreso Nacional del PP y les pidamos que las aprueben. A ver qué te parecen, son estas:
1) Defender el derecho a la vida del no nacido
2) Reconocimiento del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones, especialmente en el ámbito de la educación afectivosexual.
3) Declarar como genocidio la persecución del EI
http://www.citizengo.org/es/node/40821 (la página de firmas que se abre cuando pinchas este enlace es nueva. Seguimos siendo HazteOir.org, pero con el fin de mejorar el proceso de entrega de las firmas a los destinatarios de esta campaña, hemos integrado la página de firmar en la web del Grupo CitizenGO. ¡Pero seguimos siendo HazteOir.org!)
Recibirán las propuestas la presidenta de la comisión organizadora, Luisa Fernanda Rudi, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y los coordinadores de las ponencias.
¿Por qué estas propuestas?
  • Porque en una sociedad civilizada es inadmisible considerar un derecho la eliminación de la vida del no nacido.
  • Porque el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias no puede ser usurpado por las administraciones públicas para imponer la uniformidad de pensamiento.
  • Porque instar a la Corte Penal Internacional a investigar y castigar el genocidio perpetrado por el Estado Islámico debería ser un imperativo moral para un gobierno Occidental como el de España.
Siéntete con derecho a influir en la que será la configuración del Partido Popular de los próximos años.
Puede que en las últimas elecciones votaras al Partido Popular o puede que no.
Pero nuestros principios siguen siendo los mismos y debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el único partido que puede representarnos a fecha de hoy refuerce sus valores para hacer frente con eficacia a la corriente dominante de la izquierda.
Te propongo lo siguiente: Envía estas propuestas para que sean aprobadas en el 18 Congreso Nacional del Partido Popular:
1) Defender el derecho a la vida del no nacido
2) Reconocimiento del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones, especialmente en el ámbito de la educación afectivosexual.
3) Declarar como genocidio la persecución del EI
http://www.citizengo.org/es/node/40821
Tú lo sabes y yo lo sé: este país necesita una opción política liberal-conservadora que represente sin complejos a un amplio espectro de la ciudadanía y que plante cara a quienes amenazan nuestras libertades desde el sectarismo, el totalitarismo ideológico o la simple y llana ignorancia.
Hay mucho en juego. Participa de la política como ciudadano responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario