.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Abortivos, el negocio más ‘rentable’ de Bayer: gana un 10% más

Diario digital Hispanidad

Abortivos, el negocio más ‘rentable’ de Bayer: gana un 10% más
  • El beneficio en 2016 (4.531 millones) se debe a la división de farmacia y sobre todo, a píldoras y abortivos.
  • Presume del aumento de ventas del cuestionado dispositivo Mirena (+8,8%), por el que está en los tribunales.
  • El área más floja en ventas, la de semillas y cultivos, que aspira a engordar de la mano de Monsanto.
  • La mega-adquisición no es “un sprint, sino una maratón, pero con la mayor parte del viaje ya recorrido”.
La presentación de resultados en 2016 de Bayer ha estado marcada, como era de esperar, por la compra de Monsanto -una fusión, dicho sea también, que ha encendido todas las alarmas, económicas y ética- y por un récord de ingresos, según la multinacional germana, en los que se esconde sin disimulo, una vez más, que uno de sus principales motores es el negocio abortivo.
En cifras globales, el beneficio neto aumentó un 10,2%, hasta 4.531 millones de euros, al mismo ritmo que el Ebitda (11.302 millones de euros), pero la ventas apenas aumentan (1,5%, hasta 46.856 millones) y el negocio no se reparte por igual entre sus divisiones.
Vuelve a ser el área de farmacia la que más crece, un 8,7% (16.420 millones), y dentro de ésta, el negocio de las píldoras abortivas y anticonceptivas, especialmente la familia de los dispositivos intrauterinos Mirena, más del 8,8%. La aspirina (-2,1%) no da para tanto en las estaciones duras que se hacen suaves.
Pero conviene una explicación adicional: esa división representa más de un cuarto de las ventas y la mitad del beneficio de la multinacional. Eso por un lado. Por otro, el sucio negocio abortivo de Bayer está en los tribunales, con numerosos frentes, con píldoras o abortivos de hormonas como YazYazminYasminelleGianviOcellaBeyaz, que estalló en la junta de accionistas de Bayer, y más recientemente por el Minera, que sólo en EEUU acumula más de un centenar de demandas.  Sin olvidar, las secuelas del Essure, también en España.
Las ventas de la división de farmacia suman 16.420 millones de euros y contrastan con los 6.037 millones del área de cuidado personal, Consumer Health (3,5%), los 1.523 millones de Animal Health (4,8%), la división de salud animal, o los 9.915 millones de Crop Science, área agroquímica de cultivos y semillas.
En esta última división, las ventas han caído 10.128 a 9.915 millones de euros (por la debilidad del negocio medioambiental en Hispanoamérica), pero es la gran esperanza para Bayer por su gran operación, la adquisición de Monsanto, líder global de transgénicos y semillas, que ha ocupado buena parte de la exposición del presidente ejecutivo de Bayer, Werner Baumann.
Eso sí, sin alusión alguna a la sed devoradora de oligopolio del grupo. Sería mucho pedir. Para Baumann, esa adquisición (por 66.000 millones, oh cielos), no es “un sprint, sino una maratón, pero con la mayor parte del viaje ya recorrido”.
Rafael Esparza

No hay comentarios:

Publicar un comentario