.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2017

Archidiócesis de México: “El negocio del aborto es peor que el del narcotráfico”

La archidiócesis de México considera que la nueva constitución del DF es un un documento "ilegítimo, atroperllado, recetario de ideologías". La Iglesia considera que el texto constitucional "fue secuestrado por las izquierdas intolerantes, asesinas y absurdas ".
Nicolás de Cárdenas -
06/02/2017


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

El cardenal Norberto Rivera Carrera, primado de México.

El semanario ‘Desde la fe‘ de la Archidiócesis de México ha cargado con dureza desde su editorial de esta semana contra la nueva constitución del Distrito Federal que se ha resistido a reconocer el derecho a la vida de todo ser humano.

“Las fracciones mayoritarias en la constituyente evadieron la durísima realidad de sangre y crueldad en la Ciudad de México. Realidad que esconde la inmoral figura de la eutanasia y el lucrativo y abominable negocio del aborto, que es peor que el del narcotráfico“, señala el texto.

Desde la archidiócesis se denuncia el negocio del aborto y se señala en especial a las empresas farmacéuticas.

El texto constitucional “fue secuestrado por las izquierdas intolerantes, asesinas y absurdas”

“El jugoso y lucrativo negocio de muerte beneficia, principalmente, a las farmacéuticas y laboratorios fabricantes de medicamentos para inducir la muerte de seres humanos a los que la ciencia ha confirmado, efectivamente, con capacidad autónoma para vivir y desarrollarse como personas“, explica.
Una movilización provida en México

La publicación destaca que, según la Organzación Mundial de la Salud, en 2014 se produjeron 1,4 millones de abortos “cuyas ganacias serían superiores a los 4 mil millones de pesos” lo que equivale a 182.224.348 euros.

En el artículo del semanario que expresa la opinión oficial de la primera diócesis mexicana se señala además que el texto constitucional “fue secuestrado por las izquierdas intolerantes, asesinas y absurdas por reconocer derechos en donde no se debería y no reconocer aquellos que deberían estar en la norma”.

Asimismo, se señala al inicio del texto que se trata de un documento “ilegítimo, atroperllado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos“.

El editorial de ‘Desde la fe’ subraya que el texto constitucional de la Ciudad de México, que entrará en vigor el próximo mes de septiembre, es contrario a los principios de “justicia e igualdad”.

“Ha nacido una constitución asesina que no reconoce lo más valioso para cualquier ser humano aun desde el vientre materno, la dignidad de la vida”, concluye el editorial del semanario de la archidiócesis de México.

actuall.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario